[HUESCA][Furgoperfecto] Torla (Ordesa y monte perdido)

Iniciado por Esaú, Septiembre 02, 2009, 08:36:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Esaú

Septiembre 02, 2009, 08:36:06 am Ultima modificación: Septiembre 07, 2009, 16:45:11 pm por tra´fi:k
Nombre:Parking de Torla
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:SI
WC:Si (gratuito)
Web con información de la zona:
Coordenadas:  42°37'28.22"N
                     0° 6'42.57"O
Descripción de la zona:Se trata del parking situado a la entrada del pueblo de Torla, punto clave de partida para todas las escursiones del valle de Ordesa en donde se puede visitar el precioso parque natural y el Mote perdido.
El parking es muy grande y tiene varias alturas (es al aire libre), no hay que pagar y dispone de unas mesas para poder comer.
La parte alta del parking tiene farolas encendidas toda la noche y la parte más baja las tiene apagadas y hay una fantástica oscuridad para los que les moleste la luz.
Dispone de Baños (sin ducha) que están abiertos todo el día hasta las 10 de la noche en la estación de autobuses (este es su parking). No hay que pagar por aparcar y además nos encontraremos varias furgos y caravanas.
Sin duda es un sitio genial para visitar toda la zona y en especial Ordesa. Tiene un acceso superfácil.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Pon por favor el enlace al google maps. Nos harás mucho más sencilla la tarea de añadirlo al mapa de furgoperfectos.

Gracias  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

cuscus

Sabeis si es posible, hacer ahora en setiembre monte perdido desde torla, cogiendo el autobus, en un día y vuelta o es demasiado, entiendo que en la parte final haran falta los crampones.

kabern0

Un sitio buenisimo para dormir, nosotros dormimos en Julio y sin problemas. Luego subiré alguna fotillo.

Saludos

Esaú

Ahora en septiembre se puede ir en coche, me parece. El autobús solo funciona en temporada de verano.
Lo de ir en un día me parece bastante difícil por no decir imposible. SUpongo que siempre hay alguien capáz.... Se suele ir hasta el refugio de goriz en un día y vuelta el siguiente. Desde él hasta la cima del monte perdido todavía hay un cacho aunque no se cuanto. Así que si eres capaz de ir hasta allí, subir a la cima y volver en un día, dímelo para poner un poster tuyo en la habitación, jajaja (no te ofendas, es una broma). Yo he subido hasta cola de caballo y vuelta por la senda de los cazadores y ya me debió de llevar como unas 7 u 8 horas y eso que no soy manco caminando....

Aunque no estoy seguro, creo que en un día no se puede.

Un saludo

AFRAGO

Cita de: Esaú en Septiembre 15, 2009, 20:35:18 pm
Ahora en septiembre se puede ir en coche, me parece. El autobús solo funciona en temporada de verano.
Lo de ir en un día me parece bastante difícil por no decir imposible. SUpongo que siempre hay alguien capáz.... Se suele ir hasta el refugio de goriz en un día y vuelta el siguiente. Desde él hasta la cima del monte perdido todavía hay un cacho aunque no se cuanto. Así que si eres capaz de ir hasta allí, subir a la cima y volver en un día, dímelo para poner un poster tuyo en la habitación, jajaja (no te ofendas, es una broma). Yo he subido hasta cola de caballo y vuelta por la senda de los cazadores y ya me debió de llevar como unas 7 u 8 horas y eso que no soy manco caminando....

Aunque no estoy seguro, creo que en un día no se puede.

Un saludo

poder se puede, te lo aseguro  ;)

georober

Poderse se puede, pero es una matada sin sentido. Llegas a Góriz y de ahí a la cumbre tienes 3h-3:30h, la bajada del tirón hasta la pradera de Ordesa son 5-6h.

A la pradera de Ordesa solo se puede subir en autobús del 1 de julio al 12 de octubre (link)

AFRAGO

Cita de: georober en Septiembre 15, 2009, 21:02:02 pm
Poderse se puede, pero es una matada sin sentido. Llegas a Góriz y de ahí a la cumbre tienes 3h-3:30h, la bajada del tirón hasta la pradera de Ordesa son 5-6h.

A la pradera de Ordesa solo se puede subir en autobús del 1 de julio al 12 de octubre (link)

mas matada es subir desde el balcón de Pineta y bajar por Soaso, y también se hace....

JOSEDUCATO

Pero me parece que mientras dura la temporada del Bus hasta la pradera SI que hay que pagar en ese parquing, no estoy seguro por eso.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

georober

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 15, 2009, 21:09:28 pm
mas matada es subir desde el balcón de Pineta y bajar por Soaso, y también se hace....

que no digo que no se pueda hacer, todo lo contrario. Solo que yo paso de pegarme esas andadas porque no disfruto.

OTO

Cita de: josevivaro en Septiembre 15, 2009, 21:20:33 pm
Pero me parece que mientras dura la temporada del Bus hasta la pradera SI que hay que pagar en ese parquing, no estoy seguro por eso.

El parquing es gratuito todo el año, pero lo que hay que tener en cuenta es que esta prohibido pernoctar alli.
hay un cartel que asi lo indica. Otra cosa es que no pase nada y que se vean muchas ac o furgos, pero esta PROHIBIDO sobar alli.
Tambien el de Albarracin y muchos otros y al final siempre hay furgos pero si se ponen serios.... estamos jodidos

PD: Seguro que se puede subir en el dia a Monte Perdido, pero Georober y yo estamos ya mu jodidos para esas cosas.... .loco2
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

OTO

Por cierto, en el parquing que hay en Broto hay otra prohibicion igualita ... .lengua2 .lengua2
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)