[Zona norte] Reparto baterias AGM chinas

Iniciado por ikerlanz, Septiembre 03, 2009, 00:15:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

ikerlanz

Septiembre 03, 2009, 00:15:38 am Ultima modificación: Diciembre 16, 2009, 18:46:29 pm por ikerlanz
Bueno, creo este tema para que todos los de la compra conjunta de baterías AGM chinas
de la zona norte, tengamos un hilo para organizar el reparto de las baterías desde Vitoria.

He dividido todos los que estamos en esta zona por zonas mas o menos, haber que os
parece. Necesitaríamos un responsable que se encargue de quedar con las personas
integrantes de su zona para darles las baterías.

Los que estéis conformes con vuestra adjudicación a las zonas, confirmarlo en este hilo,
y los que no, decirme donde preferís estar, para que os cambie. Iré poniéndoos a todos
en verde según me vayáis confirmando, para asegurarme de que no se queda nadie colgado.

NOROESTE (Responsable: vejestorix)

Zn 18.    Gift                     (1 batería de 120 Ah)                      Vigo
Zn 15.    Chollo                 (2 baterías de 150 Ah)                      Pontevedra
Zn 14.    javismb               (1 batería de 100 Ah)                       Oviedo
Zn 22.    montacarpi           (1 batería de 120 Ah)                      asturias                       
Zn 3.    Grayling              (1 batería de 120 Ah)                         León
Zn 7.    vejestorix            ( 1 batería de 100 Ah )                       León                           
Zn 5.    Villavenia             (1 bateria 120 ah)                            Las recoge en Vitoria
Zn 9.    jpdebian               (1 bateria de 150 Ah, y de 85 Ah)       Las recoge en Vitoria

BIZKAIA (Responsable: Aitorbiga)

Zn 8.    Mozoilo                (1 bateria de 100Ah)                         Bizkaia (Galdakao) La recoge en Durango
Zn 13.    ibonth                 (1 bateria de 100 Ah)                       Bizkaia (Elorrio)           
Zn 19.    iroaz                   (2 baterías de 100 Ah)                      Bizkaia (atxondo) Recoge en Durango
Zn 2.    Aitorbiga            (1 batería de 120Ah)                           Bilbao
Zn 6.    Malkoo                (2 baterias de 100 Ah)                       Bilbo
Zn 28.    Multimartin           (1 batería de 100 Ah)                       Bilbao (puede guardar alguna en Durango)
Zn 20.    Van - Dal             (2 baterías de 75 Ah)                       Bilbao  (puede guardar alguna en miranda)
Zn 31.    DELAFONT            (1 batería de 150 Ah)                       Bizkaia

GIPUZKOA (Responsable: iosu_etxeko)

Zn 23.    Corresembraos      (2 baterías de 85 Ah)                      Gipuzkoa (Orereta)         
Zn 24.    Iosu_etxetxo        (1 batería de 100 Ah)                      GIPUZKOA                     
Zn 25.    Barrio                  (1 bateria de 100 Ah)                      Guipuzcoa (Irún) (tiene garaje para guardar baterías)           
Zn 33.    mkatea                (1 batería de 120 Ah)                      hernani gipuzkoa           

NAVARRA (Responsable: Ikerlanz)

Zn1.     Ikerlanz                 (2 baterías de 150Ah)                     Navarra                  La batería le ha llegado
Zn 4.    Hellnatxo               (1 batería de 120ah)                       iruña (nafarroa)      La batería le ha llegado
Zn 12.    kontxo                (1 batería de 150 Ah)                      Navarra (Arroniz)         
Zn 21.    T4CALI92            (2 baterías de 100 Ah)                     Altsasu                  Las baterías le han llegado, pero hay un problemilla
Zn 26.    artanga               (1 batería de 120 Ah)                      iruña                     
Zn 29.    kamille                (1 batería de 100 Ah)                       Navarra               
Zn 34.    Juanillo                (1 batería de 100 Ah)                      Iruña                    La batería le ha llegado

LOGROÑO (Responsable: kontxo)

Zn 11.    Albertron             (1 batería de 100 Ah)                       Logroño                     
Zn 17.    canca                 (1 bateria de 150 Ah)                       Logroño                     

ZARAGOZA

Zn 32.    escuatel             (1 batería de 85 Ah)                         Zaragoza                     
Zn 30.    Linur                   (2 baterías de 85 Ah)                       Zaragoza                     

FOREROS QUE IRÁN A SEPARAR A VITORIA

Ikerlanz, Aitorbiga, Van-dal, hellnatxo, Delafont, Kamille

La distribución se hará de la siguiente manera...

Ikerlanz, se llevará las baterías de Pamplona, Logroño y Zaragoza.
En Pamplona las distribuirá con la ayuda de Hellnatxo y Kamille.
Kontxo pasará a recoger las de Logroño, y Linur o escuatel se pasarán
a recoger las de Zaragoza.

Aitorbiga y Multimartin se llevarán las baterías de Bizkaia, y se encargarán
de distribuirlas, ya sea quedando con los foreros, o en el comercio de Multimartin.

Iosu_etxeko cogerá todas las baterías de Donosti, y se las acercará a
mkatea, que se encargará de distribuirlas.

Jpdebian y Villavenia, recogerán sus baterías personalmente en Vitoria.

Y a Vejestorix se le enviará todas las baterías de la zona noreste, y el
se encarga de distribuirlas al resto de foreros de la zona.

vejestorix

Por mi parte estoy dispuesto a lo que sea necesario y me adapto a lo que se decida entre todos. Podría ser que los de León y Asturias y un par de foreros de Valladolid las recibamos juntas ( es una idea ).
Ya iremos viendo como lo hacemos, contar conmigo si puedo ayudar.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Me olvidé comentar que yo tengo sitio suficiente para recibir incluso todas las del norte porque tengo un bajo comercial vacío y puedo usarlo para esto.
Salu2
Wish You Were Here 

Multimartin

Yo si quereis me hago cargo para tenerlas en Durango.Si alguien le interesa que me mande un privado.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

jpdebian

Hola!

Yo sigo confiando en el ofrecimiento de Van-Dal, para acercar alguna a Valladolid.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

aitorbiga

Aupa

Joe yo tengo la picha un lio desde hace ya unos meses  .loco1. Queria comentar que a los del norte quiza tengamos un curro mas y es que algunos tendremos que ir a Vitoria ademas de para recoger las nuestras, para hacer la separacion de las demas zonas.
Yo por mi parte tambien puedo tener parte de las baterias en casa (igual Multimartin te encasquetamos directamente ya las del duranguesado que son unas cuantas??)
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

ikerlanz

Yo puedo traerme desde Vitoria todas las de Iruña y alrededores,
y además las de Zaragoza, y así los de Zaragoza no tenéis que
ir hasta Vitoria.

escuatel

Cita de: ikerlanz en Septiembre 03, 2009, 10:09:16 am
Yo puedo traerme desde Vitoria todas las de Iruña y alrededores,
y además las de Zaragoza, y así los de Zaragoza no tenéis que
ir hasta Vitoria.

Yo en zaragoza tengo sitio para guardar algunas, el problema es moverme depende que fines de semana, asi que hasta que no se sepa cuando llegan, no me comprometo a nada

Multimartin

Cita de: aitorbiga en Septiembre 03, 2009, 08:32:41 am
Aupa

Yo por mi parte tambien puedo tener parte de las baterias en casa (igual Multimartin te encasquetamos directamente ya las del duranguesado que son unas cuantas??)

No hay problema  ;)
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

ikerlanz

De Zaragoza creo que solo hay un par así que no me importa
traerme las dos aquí a Iruña, y guardarlas hasta que os podáis
pasar.
Incluso estoy pensando que a lo mejor os la puede acercar una
amiga a Zaragoza capital, que estudia allá, pero viene los fines
de semana a Iruña.

kontxo

Yo, como ya os comente, no tengo inconveniente en llevarme todas las de LA Rioja, Para hacer la clasificacion, si decidimos el dia con antelacion y lo hacemos por la tarde, tambien me puedo acercar.

aitorbiga

Aupa

Iker supongo que ya habras pensado en ello pero habra que hacer una tabla o esquemilla de esos que te molan a ti para ver que tenemos ya organizado y que es lo que falta para no perdernos porque ahora hay 4 respuestas pero cuando haya 20...
Yo sigo con la movida de la tarde...
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

k_almu

Hola!
Si por casualidad a alguien le sobra una bateria de 120 ah o se hecha para atrás por alguna razón, yo estoy mil de interesado en pillarsela, soy de huesca así que vivo cerquita cerquita

Un saludo y gracias mil!!!
Carlos

ikerlanz

Ya estás apuntada en la lista de espera.
Ahora solo te queda esperar...

albertron

Cita de: kontxo en Septiembre 04, 2009, 01:46:33 am
Yo, como ya os comente, no tengo inconveniente en llevarme todas las de LA Rioja, Para hacer la clasificacion, si decidimos el dia con antelacion y lo hacemos por la tarde, tambien me puedo acercar.

De la Rioja somos 2 personas nada mas. He visto que eres de Arroniz que esta cerca de Logroño. Si coges las 2 de la Rioja estupendo, asi no tenemos que subir a Vitoria o Pamplona y sino da igual que tampoco cuesta mucho tiempo llegar a Pamplona. Eso como querais.