[VW T5 Transporter 1.9Tdi 104Cv] Californizada y Homologada.

Iniciado por Enara, Enero 12, 2009, 17:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Enara

Garcias por los alagos.  Aprovecho para deciros que se avecinan cambios en la furgo, despues de 15 dias de vacaciones en la furgo uno no deja de dar vueltas a la cabeza   .loco2 para tener todo mas recogido para poder tener mas espacio.
En breves pondre unas  .fotografo
Bahia de txingudi

T5 CAMP

jua jua enara ,ke razon tienes como le des mucho al coco para tener todo recogido, te pasara como ami .meparto, por cierto muy fino tu acabado de moqueta,salu2 t5 camp ;)

titogummy

hola!
me a gustado mucho tu furgo, que digo mucho muchisimo. yo me acabo de comprar una caravelle y estoy flipando de contento. bueno al tema. me alegro de que la reina tenga su sitio en tu furgoneta pero yo voy a tener dos de golpe y no se como lo voy a hacer. no se si me podrias decir cuanto dinero te a salido montar asi la furgo. la verdad es que yo tambien estoy leyendo por el foro y he visto la tuya y se asemeja a lo que tengo en la cabeza.
muy agradecido.

Enara

Me alegro que te guste.
Pues no te sabria decir cuanto me he gastado pero todo con un poco de madera, tirafondos, moqueta y cola de contacto y mucha mano de obra (gratis porq lo he hecho yo)
Si tienes alguna pregunta de algo en concreto y puedo ayudarte yo encantado.
Dos de golpe, que guay pero si uno da trabajo, dos  .loco2 . Suerte ya nos contaras.
Bahia de txingudi

Señorena

Septiembre 09, 2009, 09:17:18 am #64 Ultima modificación: Septiembre 09, 2009, 09:22:37 am por Señorena
Aupa Enara!
Oye, que me acabo de fijar y he visto que tienes los asientos del medio de tres plazas.Como has cambiado los anclajes??Llevo tiempo pensando en como letxes puedo cambiarlos pero ni idea.
Aver si me echas una mano!jajaj
Milesker!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

titogummy

hola DIOS!
me pareces un dios, te lo juro. el otro dia solo vi las fotos de la cama pero hoy me he leido todos lo mensajes y me he dado cuenta que el que tendria que estar crucificado serias tu y no un tal jesus. ademas mira crucificado descansarias de tu obsesion por cambiar la furgo. jejejejeejjejjeje.
flipante ya te dije el otro dia.
pues ayudarme de muchas maneras, pero con que me respondas a mis preguntas tontas me conformo(soy novato del todo).
la mano de obra no me asusta pero no tengo ni puta idea que tipo de madera se utiliza para los cajones por ejemplo.
otra pregunta muy tonta como hago para colgar la foto de mi furgo? tambien soy novato en informatica.
pero ganas todas eh!!!!!!!!!!!

titogummy

otra pregunta:
como se anclan los cajones al suelo y al lateral o no hace falta?

Enara

Cita de: Señorena en Septiembre 09, 2009, 09:17:18 am
Aupa Enara!
Oye, que me acabo de fijar y he visto que tienes los asientos del medio de tres plazas.Como has cambiado los anclajes??Llevo tiempo pensando en como letxes puedo cambiarlos pero ni idea.
Aver si me echas una mano!jajaj
Milesker!

Pues si tengo puesto el asiento de tres de la 3 fila en la fila del medio. para poder ponerlo unicamente tienes que poner dos anclajes nuevos ya que  el asiento de tres se sujeta con 4 anclajes y dos de ellos utilizas ( en los que se sujeta el asiento doble los mas cercanos al asiento individual )  .loco2 no se si me he explicado bien.
Para poner los anclajes nuevos  tienes que soltar el deposito de gasoil de la parte de abajo se taladra de la parte de arriba pero los atornillas por abajo aqui tienes un forero que esplica como se hace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23732.msg324818#msg324818
Espero te sirva de ayuda, de todas formas si quieres este finde hay KDD en Hondarribi yo estare por alli si te quieres pasar.
Bahia de txingudi

Enara

Septiembre 10, 2009, 07:56:27 am #68 Ultima modificación: Septiembre 10, 2009, 07:59:40 am por Enara
Titogummy. Me alegro que te guste la furgo y te agradezco los alagos, pero no te pases.  ;D
1- Yo he utilizado contrachado de 1.5 de grosor ya que es una madera resistente y ligera.
2- Las fotos, arriba en el encabezamiento del foro pone galeria de fotos, pinchas hay y luego pinchas en subir fotos.
Una vez las tengas subidas. Cuando estas escibiendo un mesaje en la parte de abajo te apareceran las fotos que has subido pinchas sobre la foto y se te añadiran el mensaje.
De todas formas aqui te lo esplica: http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0
3- Los cajones traseros los tengo sujetos a la furgo con unas escuadras y con tirafondos roscachapa roscados a la furgo. y los cajones de debajo del asiento, en la estructura del cajon tengo hechos unos agujeros y los sujeto con unas bridas de plastico en los anclajes que tengo en el suelo de los asientos que no utilizo.
Bahia de txingudi

titogummy

hola!
muchas gracias por tu ayuda, voy a intentar lo de las fotos para poder presentar la furgo.
una pregunta, bueno otra mas. yo tengo el asiento de tres en la segunda fila y cuando los puse no tuve ningun problema tengo la caravelle de 2006.

Señorena

Cita de: Enara en Septiembre 10, 2009, 07:41:51 am
Pues si tengo puesto el asiento de tres de la 3 fila en la fila del medio. para poder ponerlo unicamente tienes que poner dos anclajes nuevos ya que  el asiento de tres se sujeta con 4 anclajes y dos de ellos utilizas ( en los que se sujeta el asiento doble los mas cercanos al asiento individual )  .loco2 no se si me he explicado bien.
Para poner los anclajes nuevos  tienes que soltar el deposito de gasoil de la parte de abajo se taladra de la parte de arriba pero los atornillas por abajo aqui tienes un forero que esplica como se hace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23732.msg324818#msg324818
Espero te sirva de ayuda, de todas formas si quieres este finde hay KDD en Hondarribi yo estare por alli si te quieres pasar.

Milesker Enara!
Aber pues si me animo a hacer...que tengo mas pajaros en la cabeza ultimamente,...jaja

Enara

Tranquilo es lo que tiene la Bricomania, yo hasta estas vacaciones pensaba que tenia la furgo acabada definitivamente. Pero estoi pensando en hacerle algun cambio, es mas ya he empezado en breves colgare fotos.
( Adelanto que voy a quitar el asiento de 3 de la segunda fila y vuelvo al 2+1 inicial.)
Bahia de txingudi

Señorena

titogummy

tengo varias preguntas mas:
si te molesto mucho me dice sin problemas ok?
los cajones me dijiste que eran de contrachapado de 1,5. los cajones del asiento de tres tambien son de 1,5? es lo mismo contrachapado que laminado? me han dicho que la madera de balsa es muy resistente y pesa poco, te lo comento por si te interesa.
otra pregunta: los anclajes de la segunda fila los tienes en los dos lados? yo solo tengo los anclajes en el lado del conductor, en el del copiloto no tengo anclaje.

Enara

Tranquilo tu pregunta y si puedo ayudarte te respondere.
Creo que si es lo mismo contrachapado y laminado ( la verdad que no se exactamente como se llama) y he utilizado de 1.5 para todo.
Respecto a lo de los anclajes no entiendo la pregunta. Pero en la segunda fila yo tengo los 4 anclajes del asiento doble y los 4 del asiento de 1 y aparte he puesto 2 anclajes mas para poder poner el asiento de tres . Fijate en la foto
aunque solo se ven los de la parte de adelante.

Bahia de txingudi