[VW T5 Transporter 1.9Tdi 104Cv] Californizada y Homologada.

Iniciado por Enara, Enero 12, 2009, 17:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enara

Cita de: gelitos en Febrero 09, 2009, 00:36:56 am
me gusta mucho como te ha quedado el tapizado, yo con la madera no tengo problema, pero con el tapizado............... uf igual hasta te tengo que contratar para cuando haga los cogines jeje, me merezco precio de forero no??? ñeñe ;D

Nunca se sabe igual podemos llegar a un acuerdo.  .brinda
Bahia de txingudi

Enara

Cita de: CURAVACAS en Febrero 09, 2009, 10:55:02 am
¿Pero esta furgo no es el modelo T5 Multivan Enara?, por que en el post pone T5 transporter.
yo que tú cambiaria los logos de fuera por que si alguien la vé va a ir al concesionario a por una Transporter y cunando la vea dirá ,¡Nó yo quiero una como la de Enara!
Buenisimos acabados colega y de básica nada , si has hecho este trabajo tan fino seguro que la pondrás el techo. Felicidades por tu buen curro y que la disfrutes.        rubén


Quisieran tener estos acabados las multivan.  .meparto .meparto .meparto
Me alegro que os guste los acabados de la furgo. La verdad es que tiene su curro y horas de trabajo.
Bahia de txingudi

aveiga48

Cita de: Enara en Febrero 09, 2009, 20:40:17 pm
La instalacion de la bateria se la hice yo. Compre una bateria, un rele ,un conversor, unas tonas de mechero y 4 cables y ya esta. Aqui en le foro hay mucha informacion de como hacer la instalacion. (Yo me he guiado en una instalacion que esplicaba el moderador Eneko, que aprovecho para darle las gracias ya que he seguido sus pasos para hacer la instalacion y todabia no me ha cogido fuego la furgo. .meparto .meparto)
La instalacion de las bases giratorias tambien se la hice yo. Compras las bases especiales para vw t5 y se ponen soltando 4 tornillos ( tambien hay por el foro informacion de como hacerlo)

Gracias por la info.
Lo de las bases me lo puedo plantear, pero creo que es un poco complicado porque hay que modificar el freno de mano y además tengo los asientos calefactados   :-\ . Lo de la batería definitivamente no porque podría perder en la garantía de la furgo y no me la quiero jugar. Voy a consultar cuanto cuesta instalarla en un concesionario. Pero todo poco a poco, que anda la cosa muy achuchada  :P .

Barrio

Muy guapa la MULTIENARA!!
Estas hecho un jabato, eso son buenos bricos, bien kurrados y muy bien explicados!!
Se ve que le pones interes, y que tienes buenas manos.
Creo que para hacer algun brico que quiero hacer a la mia, voy a contar contido. .meparto .meparto
A lo dicho Kilometros y Rafagas!!
<a

Akanek

Zorionak!!Muy bonitooooo.Ahora a disfrutar y a hacerle kilometrosss.

Enara

Febrero 11, 2009, 12:25:35 pm #35 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 12:26:50 pm por Enara
Cita de: Barrio en Febrero 10, 2009, 16:57:44 pm
Muy guapa la MULTIENARA!!
Estas hecho un jabato, eso son buenos bricos, bien kurrados y muy bien explicados!!
Se ve que le pones interes, y que tienes buenas manos.
Creo que para hacer algun brico que quiero hacer a la mia, voy a contar contido. .meparto .meparto
A lo dicho Kilometros y Rafagas!!

Pues te digo lo mismo que al forero gelito, lo unico que tu lo tienes mas facil ya que eres de Irún como yo. Podemos llegar a un acuerdo
Eso si el dia que vallas a comprar material para hacer algun brico, rellena la nevera  .brinda  .meparto
Bahia de txingudi

Enara

Le he hecho un brico a la furgo que creo que es indispensable, es mas creo que deveria de venir de serie.
El brico consiste en que atraves de una varilla estratejicamente colocada acccionandola desde el interior se pueda abrir el porton trasero.
Os pongo unas fotos:



Aqui podeis verlo esplicado paso a paso:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160378.0
Bahia de txingudi

chechuT5Colloto

eehhh muy chula esa camperización, lo bueno es que no sacrificas plazas traseras, yo en mi caso, el sofa cama logicamente sin homologar, asi que lo de transportar gente... fastidiado.

Una pregunta, los asientos te venian de serie dos delanteros? o te venia la banqueta doble? cuanto te soplaron por las bases??

Un saludo.

Enara

Marzo 08, 2009, 09:54:43 am #38 Ultima modificación: Marzo 08, 2009, 09:58:34 am por Enara
Cita de: chechuT5Colloto en Febrero 27, 2009, 16:04:01 pm
eehhh muy chula esa camperización, lo bueno es que no sacrificas plazas traseras, yo en mi caso, el sofa cama logicamente sin homologar, asi que lo de transportar gente... fastidiado.

Una pregunta, los asientos te venian de serie dos delanteros? o te venia la banqueta doble? cuanto te soplaron por las bases??

Un saludo.

Al principio tenia asiento doble de copiloto, compre un individual con base giratoria incluida y una base giratoria para el otro asiento.

Por cierto todabia tengo el asiento doble de copiloto a la venta:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150935.msg1017735#msg1017735
Bahia de txingudi

javito100

muy guapa la bicha
me mola el brico de los cajones en los huecos en los bajos de los sientos
me lo apunto tb jijijijiiii
saludos .adios
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Enara

He instalado un Termometro-Voltimetro con un interruptor doble para saber la carga de las dos baterias y la temperatura esterior.
Os pongo una foto y la direccion donde esplico el brico:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=161278.0

Bahia de txingudi

MOKOLUZIA

muy elegante la verdad a mi y a mi mujer nos a encatado y temenos intecion de hacer algo parecido pero sin meternos en el tema del tapizado y tengo duda con el convertidor si cojer con cargador o cojer uno sin

zorionak

mokoluzia

gusuneta

Vaya currada con la furgo!

Yo tenemos una igualita pero no me he pegado ese trabajo ni de coña. He hecho una cama plegable sobre la fila trasera de asientos y au, pero ver como te ha quedado el tapizado en la furgo ha hecho que se me despierte el gusanillo. A ver si un día me animo y le hago algo parecido.

Enara

Cita de: gusuneta en Junio 02, 2009, 02:13:18 am
Vaya currada con la furgo!

Yo tenemos una igualita pero no me he pegado ese trabajo ni de coña. He hecho una cama plegable sobre la fila trasera de asientos y au, pero ver como te ha quedado el tapizado en la furgo ha hecho que se me despierte el gusanillo. A ver si un día me animo y le hago algo parecido.

La verdad que es bastante curro, no dificil pero si largo (yo tarde una semana, entre desmontar todo tapizar y vuelta a montar) pero el resultado final merece la pena, la furgo parece otra. Te animo a que lo hagas.
Bahia de txingudi

Guarapo

Esto si que es un trabajo bien hecho. .baba, Menuda furgo te has preparado. Tengo un colega que tiene una igual y no para de coger recorte de la tuya, una pregunta, Pillastes la colchoneta en thais? un saludo