IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

He estado hechando cuentas y las dos ofertas inglesas si les sumas el vat y el transporte solo salen un poco más baratas que la primera oferta que puse que es de un distribuidor español, el distribuidor español ya me ha dicho que no baja ni un euro más, voy a negociar con los ingleses a ver si se estiran algo más, si hay paridad entre euro y libra enromces si que sale muy bien de precio, que es lo que paso en la última compra que hicieron, si alguien tiene algún contacto que pruebe.

punping iron

O, para que no llamemos dos veces al mismo, que antes me envíe un privado   y así nos aseguramos de no repetir

lucawagen

Ei,

acabo de toparme con esta nueva compra conjunta y aunque la he mirado muy rápido me parece que andáis como nosotros no hace ni un mes... dimos muchas vueltas entre marcas y distribuidores y al final optamos por waeco (a pesar de que son un poco ratas) y un distribuidor de aquí... si no me equivoco creo recordar que los precios no salieron mejor que los de Uk que decís... pague en total por una crp-40 515 €...  no se si lo habeis comprobado ya, si no podeis encontrar lo datos de contacto y precios en el forum pero el distribuidor fue arenaz s.l.

si a alguien le sirve nosotros escogimos la crp 40 porque la queremos empotrar en un mueble que nos estamos haciendo para detrás del asiento del copiloto en una multivan T3, y esta permite separar el motor de la nevera hasta 1,5 metros quedando así poco profunda...

salut,

Navarro

Ahhh!! Muchas gracias por la info. Asi que Arenaz s.l. Habrá que preguntar!!

Yo tambien estaba mirando esa nevera por el tema de separar el compresor, pero al final creo que me pillaré una cb-40 que tambien me encaja en el mueble que me quiero hacer. ¿La has instalado ya?

punping iron

Navarro ese fue el primero que pregunté es el listado de la primera oferta de aquí y le volví a llamar para ver si podía revisar los precios y medijo que no, no le llaméis más no vaya a ser que se mosque.

Ovitxu

Seguiremos el hilo....ya k en la anterior c.c. ,tuvimos k caernos de la lista,pues saliamos de vacaciones y como somos asi de rusticos -como dice mi amigo Romir-
no llevamos portatil,ni na´ ...y mira k fue rapida
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

gusuneta

Hola!

Yo también me apunto a la compra conjunta, soy de Sagunto (Valencia) y aún no se dónde la voy a poner así que no se que modelo quiero, pero después después de dos semanas por Francia y Holanda me he dado cuenta de que las neveras  no funcionan allí, porque no venden bolsas de hielo en ningún sitio, así que a por la nevera y la batería.
Au

onibag

hola, contar tambien conmigo para la compra, estaria interesado en una waeco cf 40, ya me direis el protocolo, estare atento a todo el proceso, muchas gracias.

Navarro

Agosto 27, 2009, 16:24:54 pm #144 Ultima modificación: Agosto 27, 2009, 16:36:36 pm por Navarro
Cita de: ovichu en Agosto 26, 2009, 21:41:32 pm
Seguiremos el hilo....ya k en la anterior c.c. ,tuvimos k caernos de la lista,pues saliamos de vacaciones y como somos asi de rusticos -como dice mi amigo Romir-
no llevamos portatil,ni na´ ...y mira k fue rapida

¿Entonces os apuntais a la compra conjunta ?

Ya he actualizado la lista con Gusineta, Onibag y Albzx (q me ha enviado un provado). ¡¡Ya somos 16 !!  .palmas
¡¡ y si todos los que siguen el hilo se decidieran seriamos 23 !!

Genoveva

que precio sale la cdf 35 por ahora?

punping iron

lucawagen

Cita de: Navarro en Agosto 26, 2009, 20:37:29 pm
Yo tambien estaba mirando esa nevera por el tema de separar el compresor, pero al final creo que me pillaré una cb-40 que tambien me encaja en el mueble que me quiero hacer. ¿La has instalado ya?

Hola Navarro,

aún no la hemos instalado pues no acabamos de decidirnos si meter una tercera batería, incluir un conversor de 12-220 o un cargador de baterías, también un indicador de estado... pero bueno la cosa avanza, el diseño ya lo tenemos y decidido el material que utilizaremos ...
en la cb 40 también puedes desmontar si resulta necesario el compresor, pero a nostros no nos iba bien la apertura superior pues encima de la nevera queremos instalar un fogoncillo...

Cuando tengamos avanzada la cosa colgaremos unas fotillos

salut,

lucawagen

Cita de: punping iron en Agosto 26, 2009, 21:08:26 pm
Navarro ese fue el primero que pregunté es el listado de la primera oferta de aquí y le volví a llamar para ver si podía revisar los precios y medijo que no, no le llaméis más no vaya a ser que se mosque.

Punping,

la verdad es que waeco -la central de la península- esta presionando mucho a los distribuidores para que no hagan rebajas y la verdad es que putearon bastante al comercial para dificultarle que nos hiciera un precio por la compra conjunta... supongo que por eso te ha dicho que bajarlo más resulta difícil. El precio no estaba mal (en nuestro caso unos 200 € de ahorro, y además no nos cobro portes ni nada) y todo el proceso fue transparente y rápido... pero claro, si encontráis uno mejor... .palmas

espero que la CC os vaya de maravilla...

salut,

punping iron

Tienes razón , me consta por otras fuentes que así fue, y también ttienes razón en lo del precio, no esta mal, pero mi oblgacion como negociador es obtener el mejor precio con las máximas garantias, y si al final su precio resulta no ser tan caro como en principio nos ha parecido, ten por seguro que lo llamaré,me gusta la gente que viene de cara y el lo ha hecho desde el principio, las negociaciones son así. Pero siempre de buen rollo, in saludo y gracias tío, las cosas contra mas claras más amigos.