Compra conjunta de neveras. Compra finalizada!!!

Iniciado por ekhi, Junio 30, 2009, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PABLOB

HOLA A TODOS, NEVERA RECIBIDA  .palmas JUSTO SALGO EL DOMINGO DE VACANCES, ME PARECE QUE ACERTAMOS EN LA COMPRA NACIONAL , LUIS FANTASTICO A SIDO INGRESAR Y AL DIA SIGUIENTE RECIBIR EL PAQUETE , UN 10
QUIERO AGRADECER DESDE AQUI EL ESFUERZO QUE HAN REALIZADO TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA COMPRA CC. ; BARRENES TU SI QUE VALES .ereselmejor

Perepu

Pues a quien se haya quedado rezagado le puede interesar, se la pedí al ingles el lunes y hoy ya la tengo.

CDF-25 x 380 euros con portes incluidos!!

lucawagen

Ahí va una foto de la nevera... pero como ya dijimos ahora queda el brico para instalarla  :o

salut,

CRP-40
*imagen borrada por el servidor remoto

kavernas

Bueno lucawagen ya te queda menos para empezar a enfriar las cervecitas, ya nos iras enseñando el brico.

Saludos.

barrenes

Cita de: kavernas en Agosto 07, 2009, 06:42:45 am

Barrenes, a que te refieres por orden de ingresos?

He visto ahora tu mensaje Kavernas, he estado un par de días con la furgo.
El orden que creo a seguido es el del ingreso de los 80€. De todos modos si quieres escribele o si lo prefieres le escribo yo. Si te sirve de referencia tus datos los recibí en octavo lugar.

Pues respecto a la nevera (CF 35) es un maquinón. Baja de 24 a 6 grados en aprox. 20 minutos. He estado un par de días a pleno sol a más de 30 grados y mantiene los 6 grados como si nada. Una vez los alcanza el compresor está mucho rato parado. A las noches la he desenchufado y a la mañana estaba a 11.
Hice la prueba de ponerla a 0 y en 15 minutos ya la tenía. Yo llevo una batería de ácido de 75 y para un par de días sin moverme sin problemas. Habrá que probar más días.

Lucawagen; vaya "bicho" te has pillado, je,je.. Seguro que te va de lujo

:)

ferrato

Por dode va el corte, a ver si me la puedo llevar de vacaciones que voy este finde.

barrenes

En principio para esta semana deberían estar todas ya que waeco coge vacaciones el 15

lesaor

Os han llamado? Yo me he despistado un segundo y tenía una llamada perdida de un nº privado... Igual era la nevera  :'(

Sflöw_

Barrenes entonces el plazo maximo de entrega es este viernes?

ekhi

Pues a mi me sigue sin llamar, q le vamos a hacer, y mira q tengo ganas eh! oye la cf 35 ya veo q va de cojones  ;D y de sitio como anda?Bien no? Aqui me quedo a la espera de la llamada!
Todo sobre las Traffic Generation

Aguerrida

snif, snif... llegué tarde. Para la próxima compra me apunto...

lesaor

Yuju, yuju, me acaban de llamar, espero tenerla para pasado mañana! Yo era de las últimas en llegar a la compra conjunta así q los demás estareis a puntito tbién... ;D

ferrato

Esta tarde he recibido la llamada mañana la transferencia y a esperar¡¡¡¡¡¡ que poco me queda.

kavernas

Por fiiiiiiiiiiiiin! Hoy me ha llamado Luis y me ha dicho que lo mismo para mañana ya la tenía.

Uf! que alivio, ha sido demasiado dura la espera pero al final llegó, ya solo queda esperarla en casita.

Un saludo y animo que ya nos queda menos para tenerlas todas y poder  .brinda.

PD: A los que habeis hecho esto posible mil gracias.

manueltino

hoy he recibido la llamada,mañana hare¨la transferencia,ya keda menos,un saludo y rafagas para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!