[NAFARROA] [30|31|JUL - 1|2|AGO|09] Artabia

Iniciado por aztiria2, Julio 06, 2009, 20:36:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

el jueves a la tarde. te he mandau un privau para kedar en urretxu y asi tiramos juntos. es para ke no os perdais. ah llevarle a eusko o dana eh?

WURSSI

Cita de: aztiria2 en Julio 30, 2009, 00:21:52 am
el jueves a la tarde. te he mandau un privau para kedar en urretxu y asi tiramos juntos. es para ke no os perdais. ah llevarle a eusko o dana eh?
ok seguramente llevaremos a dana q le gusta el agua  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

OK. De acuerdo, le voy a decir a argi ke se vaya preparando ke va Dana y ke le va a ganar con el palo en el agua.

mikis

hola gente....no podemos iirrr....
k lo paseis bien, un saludo. :-*
txatxangorri

aztiria2

otra vez sera mikis. a la siguiente no me falleis eh? ondo pasa

mikis

Cita de: aztiria2 en Julio 30, 2009, 05:44:46 am
otra vez sera mikis. a la siguiente no me falleis eh? ondo pasa

esperemos k sea en la proxima, o la siguiente.
txatxangorri

begoña

saludos a todos nosotros no podemos,tenemos el funeral del aita de bego pos nada que lo paseis super ongi

aztiria2

ostia ke putada tio. saludos a toda la family y haber cuando nos vemos eh? a ser buenos. ke tal va esa transporter?

begoña

saludos asier la trasporter supongo que bien, la semana pasada me trajeron una adria igualita que los idoitxo unasludo

aztiria2

komo ke una adria. y la transporter? la habeis vendido o ke? ke tal estan los hijos? iraitz y eneko? y la xena?

begoña

la transporter la anda bego, la adria yo los crios bien la xena y su hijo thor me tiene asta ai es un broncas ke flipas

barbatxano

Buenas noches majos ...

Me he pasado una semana por Galicia, bien requetebien ...

Mañana la moza tiene médico a la mañana, y a la tarde marchamos a Bélgica hasta el día 11 que tiene médico de nuevo, para eso de su rehabilitación, yonki de mierda ...

Hale, pasadlo bien ...

Lo de la Adria me cuesta creerlo, y lo de la Xoni también ...  :roll:

aztiria2

Cita de: barbatxano en Julio 30, 2009, 07:32:19 am
Buenas noches majos ...

Mañana la moza tiene médico a la mañana, y a la tarde marchamos a Bélgica hasta el día 11 que tiene médico de nuevo, para eso de su rehabilitación, yonki de mierda ...

Hale, pasadlo bien ...

Barba estar de bajar e irse de vacaciones al extranjero eso es ilegal eh? .lengua2 muy muy mal echo.

pasarlo bien y ya nos direis. fijo que venis cargaditos hasta los dientes de cervezas no tengo la menor dudad.

y lo de la adria yo tambien tengo mis dudas, no me lo creo hasta ke no saque una foto de esa adria. o nos la enseñe en una kdd

ekhi

Joe acabo de ver lo de este finde, y no pinta nada mal. Yo curro el sabado a la mañana, pero si todo va bien puede q nos vayamos pa artavia, aunque el plan era playa, mañana os dire seguro, xq ando con la garganta jodida y no vaya ser q os contagie a todos!  ;)
Todo sobre las Traffic Generation

la txooni

Cita de: barbatxano en Julio 30, 2009, 07:32:19 am
Buenas noches majos ...

Hale, pasadlo bien ...

pos creetelo..despues de unas kedadas de festis...necesito trankilidad... .lengua2
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...