[NAFARROA] [30|31|JUL - 1|2|AGO|09] Artabia

Iniciado por aztiria2, Julio 06, 2009, 20:36:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Cita de: ekhi en Julio 30, 2009, 23:48:49 pm
Joe acabo de ver lo de este finde, y no pinta nada mal. Yo curro el sabado a la mañana, pero si todo va bien puede q nos vayamos pa artavia, aunque el plan era playa, mañana os dire seguro, xq ando con la garganta jodida y no vaya ser q os contagie a todos!  ;)

pues alli te esperaremos eh?

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

aztiria2

xoni tu no te me eskakees eh? y llevate a la uma mañana. alli te esperamos.

aztiria2

Cita de: xoni en Julio 31, 2009, 00:05:04 am
asier...vais vosotros hoy?...

si nosotros vamos hoy. tu tambien te vienes hoy?

la txooni

Cita de: aztiria2 en Julio 31, 2009, 00:06:09 am
si nosotros vamos hoy. tu tambien te vienes hoy?

jaja, ke mas kisiera...mañana curro nene...ire pa las 7

JAJAJA

Kaixo,mañana para Artabia,espero no perderme pero otra seria mas dificil,esperemos tener buen tiempo, lo demas lo tenemos,alfin, seremos dos de dos patas y uno de cuatro,el mejor el de cuatro.

Salud2-Agur

furgin

nosotros al final no vamos, me toca currar el finde 12h cada dia  :'(, y hoy con la estampida furgonetera ke habia en la gaso, no veas la envidia ke he pasao   .baba, bueno peña ondo pasa
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

aztiria2

Cita de: furgin en Julio 31, 2009, 04:57:42 am
nosotros al final no vamos, me toca currar el finde 12h cada dia  :'(, y hoy con la estampida furgonetera ke habia en la gaso, no veas la envidia ke he pasao   .baba, bueno peña ondo pasa

pues ya lo siento furgin. aki hace un dia cojonudo. otra vez sera

aztiria2

Cita de: JAJAJA en Julio 31, 2009, 04:00:24 am
Kaixo,mañana para Artabia,espero no perderme pero otra seria mas dificil,esperemos tener buen tiempo, lo demas lo tenemos,alfin, seremos dos de dos patas y uno de cuatro,el mejor el de cuatro.

Salud2-Agur

txetxu el buen tiempo asegurado. hace un solazo de cojones, pero a la sombra en el parking estamos de puta madre.

xoni, animate y vente despues de currar. hace un tiempom cojonudisimo

ekhi

joe,yo mañana curro a la mañana y ya me jode.Salgo a las 2, y si no nos perdemos estaremos alli en menos de una hora!Guardarnos una sombra eh!
Todo sobre las Traffic Generation

la txooni

bueno txikos...agustito ayer y hoy en el paseo por el urederra....la pena el tiempo y menos mal ke hemos decidido irnos porke han dado alerta de lluvias en nafarroa....

ekhi

Wenas!Jo menudo temporal en artabia eh? La primera kdd y fallida, al final a casa y con una pena... Bueno otra vez sera, a ver si se organiza otra y sale mejor tiempo!
Todo sobre las Traffic Generation

xauxar

al final,tampoco fue para tanto...pero la hora de la comida nos dio por saco un rato,ekhi,casi no os hicimos ni caso...entre el toldo la lluvia ...ya estaremos mas trankilos! ;)