Baterías AGM no china CERRADA Y FINALIZADA

Iniciado por ulyzz, Julio 12, 2009, 23:10:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

samrue

El precio de la primera oferta me parece un buen precio, igual por ese precio pille 2 en vez de una y cambio tbn la principal...

Dandanielo

Joder, pues con el tema de las marcas no se, creo que todos andamos igual de pez.

Ulyzz de momento me apuntas una 100 o 120 segun precio final

ulyzz

Están por pasarme una oferta, si me la dan hoy mismo la pongo.

ulyzz

estramarc

Yo también podría estar interesado, en principio en una de 100, también en función del precio final...

Muchas gracias!

lapatine

Yo tambien estoy interesado. La primera oferta parece muy buena.Pero tengo una duda; no se que batería ponerle. La principa (la de la frago) la tengo de 85 ah y no se si  la segunda batería es mejor ponerla mayor, igual, menor... Si alguno me puede aconsejar (85 ah, 100ah...), le agradecería un monton.

Eskerrik asko.

OTO

Cita de: lapatine en Julio 23, 2009, 17:09:50 pm
Yo tambien estoy interesado. La primera oferta parece muy buena.Pero tengo una duda; no se que batería ponerle. La principa (la de la frago) la tengo de 85 ah y no se si  la segunda batería es mejor ponerla mayor, igual, menor... Si alguno me puede aconsejar (85 ah, 100ah...), le agradecería un monton.

Eskerrik asko.

creo que la puedes poner de lo que te de la gana siempre y cuando este separada mediante un rele.
la movida es que tienes que pensar que le vas a conectar para ver de cuantos amperios la necesitas.
tambien importante que quepa en el hueco que tengas...ç

saludicos
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

inouti

Hola, he vuelto a preguntar a la casa de enfrente del curro de mi mujer y me han dado un precio para una bateria de 105 por 252 € (creo que en un principio me dijeron 315). Esto seria para unas  10  o 15 baterias.

Me ha dicho que estas son de plomo al 99% o algo asi, dice que son mejores que las de gel. Me ha enviado el catalogo pero no se como meterlo (si alguien sabe como que me lo explique y lo pongo, es un pdf). Vosotro que opinais?

Mañana me dare precio del resto.

lapatine

ulyzz

Txoifo

Yo tambien kmiero una bateria, pero todabia no se de kuanto. estare al tanto del tema!

Dandanielo

Bueno ya vamos siendo unos cuantos. Eso es mu buena noticia.

Gentes una cosa: sabeis por qué hay tanta diferenciua entre unos precios y otros??? seran mu distintas las baterias

OTO

por cierto, ¿Alguien sabe si estas baterias AGM se pueden cargar con un cargador de baterias normal??

Hoy he comprado uno y lo he cambiado a los 10 minutos de salir de la tienda por que ponia que era para baterias de plomo.
He pensado, "esta noche pregunto por el foro que seguro que alguien lo sabe""  ;D
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

samrue

Creo que esto se demora un poco para mi gusto, deberíamos votar por las opciones, no tengo ni idea de la diferencia entre marcas, pero yo opto por la primera opción.
Si la cc sale pronto sigo, si se demora mucho me la compro de forma independiente.

ulyzz, si me das el contacto de la primera oferta por privado te lo agradezco.