COMPRA CONJUNTA 2009 de MP3 para Radios Volskwagen i otros modelos - CERRADA

Iniciado por jordigallegor, Mayo 23, 2009, 21:25:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Barrio

Buenas, yo lo instalé ayer. .panico
Lo que pasa es que lo probé con un mp3 sin carpetas. y funcionó.
Tengo que probarlo con con la tarjeta SD.
Saludos.
.palmas
<a

corsani

Lo he instalado esta tarde, siguiendo las indicaciones del foro y de barrio me ha resultado más fácil de lo esperado, aunque todavía no canto victoria .bici pues no he tenido ocasión de probarlo; ahora me voy de finde .caballo y la semana q viene ya lo probaré...

piluka

Hola gente ¡por fin lo instalamos¡¡¡ .panico .panico
ha sido muy sencillo, incluso lo de sacar la radio, lo que me parecio raro fue que al meterla de nuevo no hiciera el clik tan sonoro y parece que esta bien enganchada pero no lo juraria.
Mi duda es ¿creeis que pasa algo por poner el aparato en lugar de en horizontal en vertical?
Bueno, ahora tengo que estudiar como gravar las canciones en el pen, más que nada porque si no le puedo poner nombre a las carpetas y solo puedo crear 6 carpetas, luego para buscar uno disco me voy a volver majareta ¿alguien ha encontrado solución a esto?
Muchas gracias de nuevo jordi, no sabes lo extresante que era tener cd´s y que cuando estas cantando a grito pelao se atasque y no haya manera de solucionarlo, ya estaba rayado el cd. .loco1

Me voy a estudiar bien la anterior compra conjunta a ver si veo que hizo el resto de la people

piluka

Bueno, despues de pasar el domingo seleccionando música y metiendola en los pen definitivamente no he sabido como nombrar las carpetas y que en el radiocasette se lea.
Es decir, si lo meto en el ordenador me he puesto CD01-Beyonce (por ejemplo) pero luego en el radiocasette de la furgo solo pone track 01 y arriba marca en el número de cd que estoy es decir 1, peroooo, claro asi no sirve de nada que nombre las carpetas puesto que en el radiocasette no me lo pone ¿alguien sabe como hacer para que lo lea?

Barrio

Buenas!
Tengo un problemilla con el Xcarlink!!!  .confuso2
El día que lo coloqué me marcaba como que sólo reconocía la carpeta 5, sin habrele conectado nada (me marcaba las 6 carpetas, pero estaba encendida la 5).
Le probé con mp3, un poco antiguo, si que se oye, pero sigue marcando solo la carpeta 5.
El sabado cogí un pen, realicé 6 carpetas, con sus canciones y el domingo me fui por la mañana a probarlo: SORPRESA!! mara la carpeta 5 y 6 aleatorimente, y de la canción 10 a la 99, pero no se oye.
Al pasar de carpetas desde el volante no me deja, y dando a los botones me marcaba NO CD.  excepto la 5, que la saltaba.
Hoy ya un poco rayado de darle vueltas en el kurro he cogido un tarjeta SD, y le voy a meter las 6 carpetas, a ver que pasa mañana.
Si no volveré a desconectarlo y a conectarlo a ver que pasa.
A ALGUIEN LE A OCURRIDO ALGO PARECIDO?? .loco2
No se que hacer, ke pasará mañana??   :'(
Saludos.
.palmas
<a

helix

Cita de: piluka en Julio 20, 2009, 19:37:15 pm
Bueno, despues de pasar el domingo seleccionando música y metiendola en los pen definitivamente no he sabido como nombrar las carpetas y que en el radiocasette se lea.
Es decir, si lo meto en el ordenador me he puesto CD01-Beyonce (por ejemplo) pero luego en el radiocasette de la furgo solo pone track 01 y arriba marca en el número de cd que estoy es decir 1, peroooo, claro asi no sirve de nada que nombre las carpetas puesto que en el radiocasette no me lo pone ¿alguien sabe como hacer para que lo lea?

A ver...yo lo tengo desde hace un año...y que yo sepa Piluka no puedes poner los nombres a las carpetas porque el aparato no te las lee...(qeu me corrijan si me equivoco) es decir tienes que poner CD01 CD02....pero sin nombres. Luego metes todas las canciones en las carpetas.
Por cierto, a nosotros el Pen nos da algun que otro problema y con la ranura SD ninguno.
Me he explicao?  :roll:

piluka

Gracias, me imaginaba que era asi pero queria confirmarlo, es un lio porque como puedes meter tantas canciones, pero no  puedes saber en que disco estas....
Yo he probado con 3 pen y me van perfectos, oigo todas las canciones de todos los cd, al principio si que nos daba ese error, no sabemos muy bien porque, lo que hicimos fue sacarlo y volverlo a instalar otra vez, pusimos los dos cables de masa en el mismo tornillo porque la primera vez solo habiamos puesto uno de ellos y el otro lo habiamos dejado suelto y ahora parece que va perfecto, este finde de todas formas sera la prueba de fuego ya que nos vamos todo el finde fuera y esperamos llevar mucha música.
Eso si, todas las canciones estan gravadas en formato mp3, si las comprimes a mi por lo menos no me las leia, y por ejemplo hay una canción de un cd que tengo que debe de ser de esas encriptadas que en el ordenador si la oigo pero en cambio en el mp3 y en el xcarlink no, todavia no he descubierto porque pero es asi.
Ya os contare si tengo algún problema más.

Barrio

Buenas!!
Hoy he ido con todas mis ganas a hacer todo lo posible para poner el Xcarlink.
Lo he desmontado, habia hecho 6 carpetas en una tarjeta SD.
Lo he desenchufado y lo he vuelto ha conectar, pero NADA!!! :'(
Decididamente, no va bien.
Sin USB, O sd. el aparato solo lee la carpeta 5, canción 10 y sigue.....
Y con La SD ponía la carpeta 5 y 6, y pasa aleatorimente de la canción 1 a la 10 y la 99, y cada canción 1 o 2 segundos!!
Que tengo que hacer Jordi??
Tengo que cambiarlo??
Saludos y gracias.
<a

Californio

Barrio yo lo instale hoy .Resultado satisfactorio.Me lo pusieron en un taller conocido.A mi como a ti Sin USB, O sd. el aparato solo lee la carpeta 5, canción 10 y sigue.....
Pero con un Usb de dos Gigas lleno conectado me reconoce todas las carpetas .Yo le conecte las dos masas ...
Ademas probe la entrada aux. y cuando esta funcionando en el display me sale tambien cd 5 cancion 10 contando segundos ...
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

Barrio

Buenas!
A mi me pasa lo mismo que a tí, pero cuando le conecto el Usb o la tarjeta SD lo unico que hace es reconocer una carpeta 6, pero no va a mas y no reproduce nada.
Saludos.
<a

piluka

¿Os habeis asegurado de que teneis bien gravadas las canciones en el mp3?
O que esta formateado el pen o lo que sea en el formato que dice el cacharro, (creo que es FAT)
Lo digo porque nosotros al principio metimos el primer mp3 que se nos ocurrio y nos hacia cosas raras.
Luego borramos todo y lo volvimos a gravar,
CD01 (creo que habre metido unas 20-30 canciones)
y en los demas un disco de cada artista más o menos.
He probado con un mp3 de 250, un pen de 1 GB, y un mp 4 (con las tarjetas sd no he probado) pero si que he probado tambien la salida "line" y me funcionan perfectamente (de momento), incluso me he dado cuenta de que tiene memoria, es decir si yo estoy escuchando el cd01 cancion 8, cuando la vuelvo a encender empieza por esa.
Tambien he probado a nombrar las carpetas por CD01-"nombre del disco" y me lee la carpeta pero en la pantalla no sale na de na, es decir solo pone track 1,2,3... o el que sea.

Si que es cierto que cuando se enciende la radio al principio pone track 99, lo que no se en que cd se enciende, pero luego como os digo va a lo último que estabamos escuchando

Un saludo y suerte a ver si lo podeis solucionar

Big Rider

Buenas! A ver, que mientras monto el aparatito me han surgido unas dudas:

- Del mazo de cables del aparato salen dos conectores, uno azul y uno negro. ¿Cual es el que hay que conectar? Creo que solo el azul, ¿no? Porque el otro no encaja en ningún hueco...

- Del mismo mazo, salen dos cables negros muy finos. En uno de ellos pone 'Gnd' en una etiqueta, que supongo que sea la toma de tierra, pero ¿el otro que es más fino todavía dónde hay que conectarlo?

A ver si me podéis ayudar, que ando un poco pez en estos temas eléctricos-electrónicos...  :-\

Barrio

Buenas A Todos!
Mi Xcarlink ya FUNCIONA!!! .sombrero
Creo que habia formateado mal el pen y no lo había hecho bine en FAT.
Gracias por las propuestas. .panico
Bigrider.
Tienes que conectar el azul que es el que encaja, y en lo que respecta a los otros dos cables son los dos de masa, atornillalos juntos en un tornillo de la carcasa.
Saludos
.palmas
<a

piluka

Cita de: Barrio en Julio 24, 2009, 06:49:11 am
Buenas A Todos!
Mi Xcarlink ya FUNCIONA!!! .sombrero
Creo que habia formateado mal el pen y no lo había hecho bine en FAT.
Gracias por las propuestas. .panico
Bigrider.
Tienes que conectar el azul que es el que encaja, y en lo que respecta a los otros dos cables son los dos de masa, atornillalos juntos en un tornillo de la carcasa.
Saludos
.palmas

ENHORABUENA¡¡¡ y ahora a disfrutarlo.
Yo tambien me puse nerviosa al principio cuando no me rulaba bien, y me pase todo el finde pasando mp3 y pen del ordenador a la furgo, y entonces descubri que el aparatito iba perfecto, jejeje, que lo que estaba mal era como habia gravado las canciones. Pero ahora que se bien como funciona solo queda disfrutarlo .cascos

Big Rider

Cita de: Barrio en Julio 24, 2009, 06:49:11 am
Bigrider.
Saludos
.palmas

Hola! Gracias por la respuesta Barrio, pero al final lo monté ayer sin esperar respuesta... Si es que soy un impaciente!!  ;D   Afortunadamente lo hice como me dices, asi que todo perfecto. Ah! Y además funciona y todo!!  .meparto

Bueno gente, pues a disfrutarlo!  .cascos

Saludos!