COMPRA CONJUNTA 2009 de MP3 para Radios Volskwagen i otros modelos - CERRADA

Iniciado por jordigallegor, Mayo 23, 2009, 21:25:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

isralkite

jod.....!!! creo que llegue algo tarde para esta compra.
para cuando la siguiente???
un saludo

zombat

Por fin lo hemos montado y va perfecto!!!!!

Con un pen de 1G va ideal...como tenia uno de 8 G también lo probe...pero con este no me lo reconoce!!!  En la compra anterior a alguien si que le iba con un  pen de 8G, lo formatearé y a ver si cuela!!!

POr lo demas cual es el pen o SD de mas capacidad que habeis conseguido que funcione?

Esque el de 1G se queda pequeño para meter toda la musica!!!!!!

Big Rider

Hola zombat! Yo uso una tarjeta SD de 4 GB y chuta muy bien. Sobra capacidad, pero la tenía por casa de una vieja cámara y la aproveché para esto...  ;D

Un saludo

vara

Todavia no fuí capaz de que funcione bien. Está bien montado, pero no me reconoce nada ma que la carpeta nº 5 y traks 10 o 99. Una manita?

fly

Otro mas con musiquita.
Vara, formatea la tarjeta en FAT, crea la estructura de carpetas y mete alguna cancion en cada carpeta para probar. Tiene que funcionar.

vara

Formatee en FAT, tambien en FAT 32, con carpetas, sin ellas, lo monte dos veces aver si estaba algo mal conectado y nada. solo me funciona desde un MP3 y manejandolo desde el, desde el radioCD nada, ni desde los mandos del volante. Ademas solo reconoce el cd5 y el track 10, lee unos segundos y pasa al 99 y vuelta al o mismo. Me cago en to la informatica  .lengua2 como... .ametralla   iaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

zombat

De que capacidad es el pen que estas usando?

Porque a mi con uno de 8G me hacia lo que dices, pero probe con uno de 1G y va bien!!!!

Por ahi han comentado que con una SD de 4G también va bien, pero con los Pen no se donde estara el limite!!!!!

zombat

con una SD de 4G no me lo reconoce........y como formateo en FAT? Tengo XP y al dar a formatear solo me da la opcion FAT32, alguna ayuda?  Y con FAT32 no me lo reconoce!!!

¿POrque a algunas personas si les reconoce y a otras no? No es el mismo aparato para todos?

vara

A mi ni en FAT ni en FAT32, solo me va un poco con un MP3. EStoy hasta los.......

zombat

POr fin!!!

Con una SD de 4G en formato FAT funciona!!!!  Eso si, hasta que carga parece que no va bien, que no lo reconoce, y a los 15 segundos o asi voila!!!!! Aparecen las seis carpetas!!!!

A ver si tienes suerte vara, animo!!!!

ignacio

todavia no lo he instalado,pero me entra el cangelo con lo que leo.
pa entrar en materia,que es eso del formato fat?

ignacio

Estoy abrumado con tanta respuesta.
El caso es que ya lo he montado y tengo la duda de si hay que conectar los 2 cables negros a masa  o solo el que pone gnd,como los 2 llevan terminal,me entra la duda.
con solo el que pone gnd conectado,enchufo el aparato y se me queda como que esta leyendo la carpeta 5(que esta creada pero vacia)y no puedo avanzar ni retroceder a ninguna otra,corre el tiempo  pero no puedo hacer nada mas,esto me pasa con la tarjeta sd.
a alguien le ha pasado algo parecido?

vara

yo todavia estoy igual que tú, pero yo conecté los dos cables a masa, sigo igual que antes. >:(

never

Hola

Yo he conectado los dos cables negros a masa y me funciona.
Lo he probado con un pen de 2 Gb y con una tarjeta sd de 4 Gb y en los dos casos me reconoce 6 carpetas (más carpetas no). Las he nombrado como indica las instrucciones CD01, CD02, CD03... y he grabado en cada una casi las 99 canciones y va todo bien.

Saludos