COMPRA CONJUNTA 2009 de MP3 para Radios Volskwagen i otros modelos - CERRADA

Iniciado por jordigallegor, Mayo 23, 2009, 21:25:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ignacio

Beno,ya he dado otro paso hacia delante pero esto está todavía muy verde.
esta vez he nombrado como cd01...y me ha reconocido las 6 carpetas pero no me va lo de pasar de carpeta a carpeta,lo de cancion a cancion si,en cambio si dejo terminar la carpeta por si sola si me pasa a la siguiente carpeta.
Cuando lo enchufo empieza por la carpeta y cancion que le da la gana.
He probado son tarjeta y pen de 4gb los 2.
Esto sin conectar en cable negro que me falta a masa,mañana si tengo tiempo lo conectaré a ver si mejora

never

Hola
Para seleccionar la carpeta que quiero escuchar yo lo que hago es pulsar en las teclas de números de la radio delta.

Saludos

ignacio

Cita de: never en Septiembre 02, 2009, 18:19:50 pm
Hola
Para seleccionar la carpeta que quiero escuchar yo lo que hago es pulsar en las teclas de números de la radio delta.

Saludos

Calla,calla,después de leer las instruciones 40 veces me a dado por darle los a numeros y..voala,cambiaba las carpetas.Asi que todo correcto.
También he empalmado el otro cable negro por si acaso pero creo que no hace falta.
por cierto,es una caña el aparatico

Isakis

Ay, ignacio, si te enseñé el mío cómo funcionaba, lo de pasar las carpetas... Ainss, si es que no me escuchassss...
Entonces todo bien, no?  ;)

ignacio

Cita de: FRAGGLE en Septiembre 05, 2009, 05:25:24 am
Ay, ignacio, si te enseñé el mío cómo funcionaba, lo de pasar las carpetas... Ainss, si es que no me escuchassss...
Entonces todo bien, no?  ;)

Je,je,escuchar escucho,lo que pasa es que esta cabeza ya no retiene.
Por lo demas todo bien,un invento el aparatico este.Al final lo coloqué en el sitio donde tu lo llevas.Un saludo

vara

ignacio

homywind

a mi me va de lujo lo unico que depende de las canciones se escucha un pitido con el ruido del motor si vas alto de vueltas suena mas fuerte y si no mas flojo alguien sabe por que??

vara

Cita de: ignacio en Septiembre 17, 2009, 05:40:45 am
que problema tenias?porque se te veia .ametralla .joder

No iva, y ahora me pasa lo mismo que a Homywind, pero ya paso. ji,ji

ignacio

Hay veces que con mover el cable que va al aparato se elima el ruido.suele ser que este pasa por algun sitio que le crea interfencias al cable y con moverlo un poco basta.Si no se te quita la cosa se complica

homywind

monty

hola, donde puedo comprar este interface mas barato???
Alguna opcion similar que integre bluetooth????

un saludo

eduarderas

Isakis

Cita de: eduarderas en Mayo 31, 2010, 17:57:59 pm
jooooder llego tarde a la compra verdad?¿!!!!

Pues sí, unos pocos meses... pero ya sabes, abre un hilo nuevo y organizas una compra conjunta tu...  .sombrero

Aprovechando que sale este hilo a la luz, os comento una cosilla a ver si alguien me puede ayudar...
Cuando meto la música en un pendrive, en las carpetas, meto las canciones en orden, por ejemplo, 12 canciones de un disco, 10 de otro, 14 de otro, y así hasta llenar la carpeta, pero luego al reproducirlo, las pilla en el orden que quiere, y me mezcla los diferentes CDs que meto en la carpeta, y así es un cristo localizar la música que uno quiere...
He probado a numerar las canciones para ver si me respeta el orden, (01, 02, 03, ......98, 99) pero nada... Alguien tiene alguna solución?

Y otra cosa... se puede utilizar el random pero sólo para que haga en una caerpeta? Es decir, que no haga un random de las 6 carpetas, sin sólo de la que elijas.
Toma ladrillo.  .ladrillos

Gracias.  ;)

eduarderas

jajajaj!!!

Cierto 2009...

Lo siento esque las ganas de comprar compulsivamente me habian cegadooooooooooo  .baba