[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saltabaches

Julio 22, 2009, 22:16:15 pm #270 Ultima modificación: Julio 22, 2009, 22:18:41 pm por xslayerx
Cita de: topero en Julio 22, 2009, 18:28:28 pm
Seguramente no pueda ir. Entre una zorra y un juez me han metido en un lio ke yo no tengo ninguna culpa y tengo 4 dias pa buscar un abogado pa recurrir una sentencia. Ya he preguntado a 4 y ninguno tiene cojones para recurrir (unos putos flojos y no profesionales, chupasangres solamente). Dicen ke los recursos no suelen prosperar (aunke tenga razón), y que encima me iba a costar más pasta recurrir. No se ke hacer.......................... estoy jodido.
Ya os iré contando.

Piensate bien lo de recurrir y echa cuentas que al final te sale mas caro, la ley es otro negocio, además muy rentable (para algunos claro)

Keima Keiiiiiiiiima Keiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima  .cocino  .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

musikaina

Cita de: topero en Julio 22, 2009, 06:29:01 am
Bueno, si has estado varios dias sin leer el foro, te resumo..... todo a tu bola, pero lo único ke se ha kedado estrictamente es ke hay ke llegar disfrazado.....  .sombrero ;D .sombrero

jajajaj que sinverguenza eres..... que no soy nuevo!!! ;) ademas lo lei todo, jajajaj
yo de abogados no tengo ni idea tio, los vecinos son abogados, pero si les dices que eres mi colega, te cobraran el triple.....
Cita de: ranchito en Julio 22, 2009, 06:32:25 am
Madrid Cocktails Contest

1 Romir.
2 Cuidache.
3..elmaridodelaovichu
4 Zitrico (Mojito ) a ver como nos sale
5 musikaina (a ver que veneno invento...)
6 ranchito (coctel zin alcohol para niñoz y abztemioz....y pozible coctel de hierbaz jejejejj, zolo para "adultoz"!

muzicaina....ozú mi alma.....ha zido un fin de zemana guapo de muzica!!! zi no fuera porque volviendo petó la furgo buaaaa! que zuzto y q dizguztooo mi alma!!!
zi quedaiz el viernez, avizazme, que me apunto...!!

mu guapo ranchito tron!!!! que le ha pasao a la malibu??? macago......

por cierto, lo del viernes no puede ser, me he pillao una claraboya nueva y voy a ponerla!!!! yuju!!!
si os apetece tomar algo mañana juvs, por mi encantao!!!

nadie va el dia 1 de agosto a ver a springsteen a valladolid???

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ElGriego

Hola gente!!

Sentimos mucho no haber podido responder antes para confirmar nuestra asistencia. Como ha dicho Jakar estabamos sin moviles
(nos los robaron a la vuelta) e internet hasta ahora.

Agradecer enormemente a Trakamon  .ereselmejor por habernos apuntado. Muchisimas gracias Trakamon de verdad.

Nosotros nos enteramos que Trakamon nos había apuntado a la Kdd Ranchitez,  y al menos Dorotea y yo dabamos por hecho que se sabía en el hilo que ibamos a acudir.  El tema de poner el nick personas y perrhijos esta bien para la organización pero creo que no es imprescindible ya que lo bueno que tienen las Kddas Ranchitez es lo que comentaba Bluesvan de la libertad de reunirnos y de aportar lo que cada uno tiene en cada momento y lo verdaderamente importante es el numero de furgonetas.VAYA LADRILLO  .loco2
Para la estadística somos two persons and two dogs  ;D

No se por qué pero en nuestra estancia en los Balcanes no pudimos conectarnos.

Nosotros en estos momentos no podemos conectarnos habitualmente pero intentaremos estar al tanto de la Kdda

Miembro de la Mafya (F4) 2º Campeón Cranium

rosa y fer

nosotros en un principio, si aún se puede, también nos apuntamos. No sé de que manera incluirme en la lista. (lista que es una, qué le vamos a hacer!).

Topero, creo que puedo tener un abogado para tí, de confianza. Te pongo un privado con mi telefono.

Pero no te desanimes!!!. Pienso que un buen abogado hay que pagarlo, y confío en que haya personas válidas que puedan ayudarte. Pero ten por seguro que se pagan. bajo mi punto de vista, no cojas a uno de Oficio. (lo digo por que he trabajado en Buffetes de abogados, y sé la diferencia del trato....curran a razón de lo que cobran).
Dependiendo el grado, supongo que debes de valorar el si te merece o no la pena gastarte el dinero, o no. Depende de tí, majete. Si puedo ayudarte en algo, aquí estamos.

He oído que soleis quedar a tomar unas cañítas y no avisáis????????

Vamos, vamos!! ;D.

Hasta pronto. (esperando que mi furgonetilla se ponga pronto buena, claro).

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Paulo Coelho

(y con nuestra t-3, soñar es fácil)

topero

Cita de: xslayerx en Julio 22, 2009, 22:16:15 pm
Piensate bien lo de recurrir y echa cuentas que al final te sale mas caro, la ley es otro negocio, además muy rentable (para algunos claro)

Keima Keiiiiiiiiima Keiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima  .cocino  .meparto

Pues si, es una puta mierda.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ba_cuco

Piensa bien lo que haces....... los pleitos los suele ganar el que mejor se sabe defender, ó el que mejor sebe mentir.......no el que mas razón tiene, la ley es ciega............y poco jeli.........
Suerte,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

topero

Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

Ñakona

Pido perdón lo primero por no haber confirmado antes nuestra asistencia, pero entre vacaciones y curro... Pues eso, que confirmamos nuestra asistencia a la reunión (2 + Lula). Un saludo a todos.

P.D.: Trakamón, gracias por haberte acordado de nosotros.  ;)
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

ranchito

que tal xslayerx....volviendo de arenas me petó la distribución.......y por añadidura....culata!!! menudo bajón!!

topero espero que resuelvas tu problema, de corazón! y si este finde quieres esquilarme.....pues me lo dices! jejejejje, te dejo que te desahogues con mis greñas y la maquinilla....jejejej

ranchito

Cita de: rosa y fer en Julio 23, 2009, 03:41:55 am
nosotros en un principio, si aún se puede, también nos apuntamos. No sé de que manera incluirme en la lista. (lista que es una, qué le vamos a hacer!).

Topero, creo que puedo tener un abogado para tí, de confianza. Te pongo un privado con mi telefono.

Pero no te desanimes!!!. Pienso que un buen abogado hay que pagarlo, y confío en que haya personas válidas que puedan ayudarte. Pero ten por seguro que se pagan. bajo mi punto de vista, no cojas a uno de Oficio. (lo digo por que he trabajado en Buffetes de abogados, y sé la diferencia del trato....curran a razón de lo que cobran).
Dependiendo el grado, supongo que debes de valorar el si te merece o no la pena gastarte el dinero, o no. Depende de tí, majete. Si puedo ayudarte en algo, aquí estamos.

He oído que soleis quedar a tomar unas cañítas y no avisáis????????

Vamos, vamos!! ;D.

Hasta pronto. (esperando que mi furgonetilla se ponga pronto buena, claro).

buenas! rosa y fer....no os preocupeis, tendreis un sitio para vosotr@s, estais apuntados en la 1ª página!
jo mi furgo tb está malita....que pena verdad? jejejj

ranchito

gracias ñakona y elgriego! yo sólo pretendia saber si lo q había apuntado trakamon con toda su buena intención, quedaba confirmado lo antes posible por los propios asistentes, no por terceras personas.....gracias de nuevo!!! va a estar genial!

topero

Ranchito, despues de consultar ya a 7 abogados, nadie me kiere representar, estoy desesperado, así ke al final me bajo a Tarifa a relajarme, ke ando estresado. El seguro de casa vi ke incluye a los perros. Les he llamado, ke ellos tienen abogados, y tambien se lavan las manos. Esto es de flipar. Así ke si os kereis bajar a Tarifa.... me llevo la eskiladora. Sino la semana ke viene te llamo y kedamos a tomar unas cerves y te cuento bien.
Lo de tu furgo, creo ke ya deberias pensar en cambiarla, ke ultimamente te da muchos problemas. Por el dinero ni te preocupes, solo tienes ke ir deninciando a gente ke tenga perro por la cara, y vas sacando pasta. Con tres o cuatro denuncias ya tienes furgo nueva................

ranchito

jajajja topero,...tendré que denunciar a alguien, robar algún banco, etc....estoy pelao para cualquier cosa y más para cambio de furgo, pero bueno saldremos de esta....este finde me quedo por fresnedillas, colmenar.....de tranqui.....el sabado espero poder arreglar la furgo, si tengo las piezas para entonces, con un conocido mecánico,....a ver como se da la cosa!!

Si ves a los ovichus dales recuerdos ..:!!!

BluesVan

Julio 25, 2009, 00:13:57 am #283 Ultima modificación: Julio 25, 2009, 00:15:53 am por BluesVan
Bueno, Topero: dada la situación, exiliarte en Cádiz será lo mejor.

Pero no te pongas tan serio. No me extraña que ningún abogado te quiera defender. Atracar bancos es lo que tiene: después ningún picapleitos te hace caso. Yo no haría mucho ruido, no vayas a salpicar a Cuidache. Ten cuidache...

Pero anímate. Por lo que veo vas a tener "socio" para tu próximo golpe. Creo que Ranchito te ha lanzado ya una sutil indirecta...

Pero no lo aireéis mucho, no os vayan a exigir un "porcentaje" los de la Mafya, que andan por aquí cerca...

Esto ya keima, Keeeiiimaaa, KEEIIIIIMMMAAAAAAAAA!!!

saltabaches

Cita de: ranchito en Julio 23, 2009, 20:24:25 pm
que tal xslayerx....volviendo de arenas me petó la distribución.......y por añadidura....culata!!! menudo bajón!!

topero espero que resuelvas tu problema, de corazón! y si este finde quieres esquilarme.....pues me lo dices! jejejejje, te dejo que te desahogues con mis greñas y la maquinilla....jejejej

Juas vaya putada  :'(

Pero la distribucion no la habias hecho hace poco ??

Que sea lo menos posible
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139