[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saltabaches

Cita de: cuidache en Julio 21, 2009, 05:32:13 am
De cata nada....el jurado sera compuesto por los mismos participantes que sean los que caten. Si quieres te puedo ayudar con alguno. El tatarabuelo de mi bisabuelo era cocktelero.je,je

Sip cuidache ayudame ayudame  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

musikaina

que pasa chaval@s!!!! que finde de conciertitos mas guapo..... .baba como quiero a estos eskorzo!!! jajjajaj.
ahora llego, y a leerme 3 paginas del tiron, si es que rajais mucho!!!! pero eso es bueno, semos los mejore!!!!!
Cita de: Romir en Julio 17, 2009, 17:21:48 pm
Hola holaaaaa.

Ranchito lo de Arenas de Flamenco tiene una pinta increible, hasta ayer era mi plan, parece ser que no vamos a ir, pero que lastima hijo porque tiene que ser inolvidable, ademas el concierto es en el castillo, no se no se, QUIERO IRRRRR.

Yo a lo de las pistas me apunto, a lo de los cocteles si, tambien me apunto hare mi elaboradisimo cuba libre, este seguro no lo habeis probado nunca juas juas juas, no fuera coña intentare el singapore sling que me sale de lujooooooooooo.

Musikaina traerá la guitarra hacerme caso que ha aprendido la leccion ¿eh musikaina que esta vez te corte las rastas pero acuerdate lo que te dije que te iba a cortar la proxima? hacerme caso que no se le olvida.

respecto a esto, creedme, la he aprendido...jajjaja
bueno, me apunto a los cocktails.
Cita de: zitrico en Julio 19, 2009, 09:03:18 am
Nos apuntamos al coctail o como se escriba....
Vale hacer un sol y sombra???? .meparto

Juego Pistas.

1 -Yeti_garcias
2 -musikaina
3 -Zitricos (2) vale que juege la perra?
4 -Topero
5 -Carlos y Rocio
6 -Jardi y Laura
7 -ba_cuco
8 -elmaridodelaovichu
9 -ladeljamon 
10-RosayFer
11-carner
12-murdokjj
13-cuidache
14-romir

Madrid Cocktails Contest

1 Romir.
2 Cuidache.
3..elmaridodelaovichu
4 Zitrico (Mojito ) a ver como nos sale
5 musikaina (a ver que veneno invento...)

xslayerx a ver si nos tomamos unas birras sin mis colegas llorones... jajjaja. te doy un toque el viernes a ver si te apetece, ok?

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ranchito

Cita de: topero en Julio 21, 2009, 15:57:40 pm
Como va la operación "corte de pelo?", ya te has rajado?, jejejej.

jejeje por ahora zi,aqui zigo con laz greñaz OZÚ MI ALMA, pero zi llevaz una maquinilla a la kdd lo mizmo me animo,.....a ezte pazo voy a acabar el verano con una peineta andaluza e la cabeza, entre el pelo y el zezeo....por cierto "calamidad" (=topero) que tal el pie?????

ranchito

Cita de: daf2 en Julio 21, 2009, 16:11:14 pm
Hola ranchito!Esta semana tu pueblo es famoso,hay que ver toda la vida sin saber que existía y ahora hasta en la sopa,para bien claro.Sobre lo de los bunkers,cerca de ranchitoland hay unos y bastante bien,los encontramos al dar un paseo con uka,que tampoco sabíamos que estaban.

que tal daf2! han zalido laz antenaz de la naza por la tele, era el 40 aniverzario o algo azi de la llegada a la luna??
yo controlo 2 bunker cerquita de la finca, uno zi ziguez el camino que bordea la finca y el otro eztá al zalir del camino a la carretera, en frente, un poquito maz adelante, camino de freznedillaz....OZÚ MI ALMA!... no ze zi te refierez a eze??

ya pronto noz vemoz, que pazeiz buen verano = no pazeiz mucho calor.....hoy hazta 40 º en freznedillaz......

topero

Cita de: musikaina en Julio 22, 2009, 04:26:19 am
que pasa chaval@s!!!! que finde de conciertitos mas guapo..... .baba como quiero a estos eskorzo!!! jajjajaj.
ahora llego, y a leerme 3 paginas del tiron, si es que rajais mucho!!!! pero eso es bueno, semos los mejore!!!!!respecto a esto, creedme, la he aprendido...jajjaja
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Cita de: musikaina en Julio 22, 2009, 04:26:19 am
ahora llego, y a leerme 3 paginas del tiron, si es que rajais mucho!!!! pero eso es bueno, semos los mejore!!!!!respecto a esto, creedme, la he aprendido...jajjaja

Bueno, si has estado varios dias sin leer el foro, te resumo..... todo a tu bola, pero lo único ke se ha kedado estrictamente es ke hay ke llegar disfrazado.....  .sombrero ;D .sombrero
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

topero

Julio 22, 2009, 06:31:15 am #261 Ultima modificación: Julio 22, 2009, 06:33:13 am por topero
Cita de: ranchito en Julio 22, 2009, 06:19:14 am
jejeje por ahora zi,aqui zigo con laz greñaz OZÚ MI ALMA, pero zi llevaz una maquinilla a la kdd lo mizmo me animo,.....a ezte pazo voy a acabar el verano con una peineta andaluza e la cabeza, entre el pelo y el zezeo....por cierto "calamidad" (=topero) que tal el pie?????

Lo suyo es hacerlo ahora al calorcito, para ke no te derritas este verano!!!!
Si kieres kedamos un dia a tomar unas cerves, me llevo la makinilla, y si te animas......
Hoy he ido al médico y me ha dicho ke el pié mejor, que siga así con el reposo (ahí es cuando casi me descojono delante de su cara, juajuajua!!!!) pero ke me sacrifike otras 2 semanas de baja..... jaujaujau.

ranchito

Madrid Cocktails Contest

1 Romir.
2 Cuidache.
3..elmaridodelaovichu
6 ranchito (coctel zin alcohol para niñoz y abztemioz....y pozible coctel de hierbaz jejejejj, zolo para "adultoz"!

muzicaina....ozú mi alma.....ha zido un fin de zemana guapo de muzica!!! zi no fuera porque volviendo petó la furgo buaaaa! que zuzto y q dizguztooo mi alma!!!
zi quedaiz el viernez, avizazme, que me apunto...!!

ranchito

Cita de: topero en Julio 22, 2009, 06:31:15 am
Lo suyo es hacerlo ahora al calorcito, para ke no te derritas este verano!!!!
Si kieres kedamos un dia a tomar unas cerves, me llevo la makinilla, y si te animas......
Hoy he ido al médico y me ha dicho ke el pié mejor, que siga así con el reposo (ahí es cuando casi me descojono delante de su cara, juajuajua!!!!) pero ke me sacrifike otras 2 semanas de baja..... jaujaujau.

ez que me parto contigo con lo del pie.....zegún lo he leido.......jajajaja
quedamoz y te llevaz la maquinilla.....y a ver q paza!

topero

Okis, este jueves, hasta el domingo, me bajo pa Tarifa, los demas dias, cuando kieras.
Si os ape tarifa pegame toke y kedamos, los Ovichus andaban tambien por ahi.

ranchito

puez hablamoz para la zemana q viene!!!! a dizfutar de caí quillo! OZÚ MI ALMA!

topero

Seguramente no pueda ir. Entre una zorra y un juez me han metido en un lio ke yo no tengo ninguna culpa y tengo 4 dias pa buscar un abogado pa recurrir una sentencia. Ya he preguntado a 4 y ninguno tiene cojones para recurrir (unos putos flojos y no profesionales, chupasangres solamente). Dicen ke los recursos no suelen prosperar (aunke tenga razón), y que encima me iba a costar más pasta recurrir. No se ke hacer.......................... estoy jodido.
Ya os iré contando.

daf2

Que paza ranshito que ziguez liao con laz zetaz?Lo del camino a los bunkers yo me refiero al que hay saliendo de tu finca a la izquierda pasando por delante de un chabolón de cojon...s que hay por allí.

Bleras

Cita de: topero en Julio 22, 2009, 18:28:28 pm
Seguramente no pueda ir. Entre una zorra y un juez me han metido en un lio ke yo no tengo ninguna culpa y tengo 4 dias pa buscar un abogado pa recurrir una sentencia. Ya he preguntado a 4 y ninguno tiene cojones para recurrir (unos putos flojos y no profesionales, chupasangres solamente). Dicen ke los recursos no suelen prosperar (aunke tenga razón), y que encima me iba a costar más pasta recurrir. No se ke hacer.......................... estoy jodido.
Ya os iré contando.

Amenaza con que envías a la Mafya enteraaaaa!  ;)
Ánimo y suerte para lo que sea; estos lios de abogados y picapleitos siempre son un kaos.

Un abrazo
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

saltabaches

Cita de: ranchito en Julio 22, 2009, 06:32:25 am
Madrid Cocktails Contest

1 Romir.
2 Cuidache.
3..elmaridodelaovichu
6 ranchito (coctel zin alcohol para niñoz y abztemioz....y pozible coctel de hierbaz jejejejj, zolo para "adultoz"!

muzicaina....ozú mi alma.....ha zido un fin de zemana guapo de muzica!!! zi no fuera porque volviendo petó la furgo buaaaa! que zuzto y q dizguztooo mi alma!!!
zi quedaiz el viernez, avizazme, que me apunto...!!

Juer ranchito que le pasó a la rula ??
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139