Mayo 16, 2025, 15:36:31 pm

Precio de amortiguadores?

Iniciado por san patricio, Abril 01, 2009, 02:14:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

deluxe 72

muchas gracias, estoy orientándome ya para comprar en blinstein, aún no estoy seguro de si van a ser los b4 o los b6 sport.Me viene muy bien tu respuesta, ya que asi voy más directo a preguntar,te cuento como acaba la cosa.
saludos!!

deluxe 72

Buenas!, al final los blinstein me tardaban un mes en llegar ???, cosa que no comprendo( podrían dar la vuelta al mundo varias veces), pero esto hace que me decante por los koni, no era lo que yo quería en un principio , pero.. quien sabe si será bueno o malo.
Me llegan esta semana y ya os contaré que tal. .baba
También espero colgar alguna foto para que veais otro caso en una cali del 95.
saludos y gracias por la ayuda Sp!.

Melvin_vw

aparte de Blistein y Koni, alguna otra marca recomendable??
eske estoy mirando por internet y encuentro mogollon pero marcas algo desconocidas (ademas no encuentro info de sus webs)
estos por ejemplo
http://cgi.ebay.es/4-AMORTIGUADORES-DEPORTIVOS-VW-T4-TRANSPORTER-BUS_W0QQitemZ260448460342QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3ca3f01e36&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A1315|293%3A1|294%3A50#ebayphotohosting

algien los conoce?

deluxe 72

pos yo nop, siento no poder ayudarte

spacepiper

Yo por lo general no me fío de marcas desconocidas, aunque hay marcas desconocidas por el gran público que son de lo mejorcito y para público muy limitado, y eso normalmente se refelja en el precio. Pero lo mejor es que alguien los ponga y nos diga como van, a lo mejor es una buena opción, pero lo dudo.