PUTOS FURGONETEROS

Iniciado por AlvaroT3, Julio 16, 2009, 00:25:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Indy

Cita de: aremaki en Julio 16, 2009, 17:26:24 pm
con todo el dolor de mi corazon, debo decir que mis furgoperfectos me los guardo para mi, porque ya he visto alguno que ha dejado de serlo desde que se colgó en el foro.
yo apuesto por los "furgoconvencionales", pero mis furgoperfectos los se yo, algun muy buen amigo mio y punto. ni siquiera a todos mis amigos les canto mis sitios, que ya me han jodido alguno llamando a todo perro pichi

Pues así de triste es el asunto. Yo tampoco hago publicidád de mis descubrimientos. Como bien dices no sería la primera vez que veo como me destrozan un lugar, hasta algún pueblo.

En cuanto a éstos malnacidos que nos ocupa el post, nosotros somos los promeros que tenemos que perseguirles, erradicarlos y denunciarlos.

A mi que me "enciende" ver como se tiran papeles y cajetillas de tabaco por las ventanillas de los coches, etc, etc.

Todos los días me tengo que avergonzar de ser motero, furgonetero y una lucha contra todo aquel que maltrata la naturaleza ya los animales.

Pero poco a poco, entre todos, conseguiremos erradicar a eso individuos. Pero si. Verguenza y asco es lo que me da.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

perro verde

Julio 17, 2009, 02:57:22 am #76 Ultima modificación: Julio 17, 2009, 03:18:44 am por perro verde
Como dice Manolin,a veces nos tenemos que mirar el ombligo,vosotros moderadores me imagino que tendréis algo que contar de las KDD nacionales cuando la  gente se va y como queda el sitio,habrá un porcentaje muy alto de civismo y el resto ....¿que? y eso lo veis y no se cuenta, por otro lado somos lo suficientemente inteligentes para discernir del furgonetero guarro del responsable,del futbolero tonto la polla del que va a ver un espectáculo y así podríamos hablar largo y tendido,todos no entramos en el mismo saco,generalizar no es bueno y no conduce a nada. Y si censuramos lo Fp's acabaremos no contando esos viajes por Croacia,Alemania, Francia, y esa zona de aquí ,come en el bareto de allí,te puedas ahorrar unas pelas si duermes en EuroDisney etc,etc,etc............
Yo creo que es el espíritu camper,que hay que cargar con indeseables,se tendrá que poner en una balanza y saber si compensa o no.
A mi particularmente me compensa si no este foro no existiría y no conocería gente que de otra forma no la hubiera conocido.

DORONDON

pero esque esa prepotencia con el medio que les rodea es algo innato a la sociedad... yo he recogido mierda de "familias de bien" con su super todoterreno en parajes naturales y luego resulta que el vandalo y el incivico soy yo... por llevar las pintas que llevo (que me ha tocao mas de una vez con la GC)

yo siempre suelo llevarme sacos de basura grandes para recoger mi posible mierda y la de los de al lado y como mi transit es de doble puerta pues pongo un nudo gordo a la bolsa y lo pillo con las puertas dejando la bolsa fuera hasta el primer contenedor que veo (hecho denunciable me imagino) pero me evito malos oloresy nunca se ha roto ninguna bolsa.

y lo he hecho bastantes veces...

hasta los organizadores del festival de reggae LAGATA nos dieron las gracias por limpiar el sitio donde estabamos (algo alejado de la zona de acampada) nosotros y otros tantos mas (y nos os podeis imaginar la de mierda que recogimos) la T3 de mi primo nunca habia ido tan cargada...

SALUD Y RESPETO.

withthc

Cita de: eneko en Julio 17, 2009, 01:56:04 am
Yo comento un poquillo por encima lo escrito por jakar y mendilore.. así por lo alto...

Yo me apunté en furgovw así como con en número ciento algo..... me acuerdo cuando celebramos que éramos 1000 usuarios... en ningún caso creíamos que crecería hasta los ..... 20mil? es que no sé ni cuantos. Por tanto la repercusión de publicar fp´s hace 2 ó 3 años no era la misma.

Aún y con todo, como bien dice mendilore y alguno más, furgovw es un foro para lo bueno y para lo malo. A más usuarios, más información y eso es bueno; en ningún caso soy partidario de callarme cosas pues personalmente creo en todo eso del crecimiento cultural a través de la red y sin compartir, no sería posible.

Yo lo que me quejaba en mi anterior tocho, no era de furgos. Furgos al final somos 4 y el tambor y si yo pongo un sitio kojonudo junto a un río con un restaurante putamadre por ejemplo, lo hago para que vaya gente para furgos porque es un sitio que yo puedo entender "especial para ir en furgo".

Ahora bien..... de esa información se hace eco la comunidad con ac´s que son muchos más y que se plantan en un sitio de los mencionados y lo joden si van 14 ac´s de 23 metros de largo.... Suena sectario? pues posiblemente.. pero yo furgo sitios "furgo-perfectos"... no "ac-perfectos", ya que estos últimos terminan convirtiéndose en grandes explanadas ac contra ac mirando al mar.

Eneko , permiteme citarte.

sólo que caravanas y campers tienen que ir de la mano , ellos están consiguiendo muchas cosas positivas para el movimiento , y la solución seguramente saldrá de ellos.

También comparten sus sítios con nosotros , somos compatibles.

ojo , que también tenemos furgones que son tan grandes como una autocaravana.

hay que agradecerles que hayan quitado las placas de prohibición en sitches por ejemplo, y que se cree un area.

rememos juntos y a los cerdos ( que no tienen nada que ver con AC , campers y furgoperfectos , eduquémosles o matemosles a hostias.

Manolín

Los que opinan que no compartirán sus furgoperfectos para que nadie se los estropee, les diria que los aprovechen con gusto ellos solitos y que se abstengan de usar los furgoperfectos de los demás para igualmente no molestar al resto.

Yo creía que estabamos aquí para compartir, no solo furgoperfectos sino todo lo relacionado con nuestro mundo. Que los furgoperfectos los usan otras personas a parte de nosotros? pues lo mismo que nosotros usamos y utilizamos toda la información que circula por internet.

En algún furgoperfectos he llegado a conocer a algunos foreros con los que he compartido charla y cervecita y con alguno de ellos he llegado a tener una muy buena amistad. Tan solo por eso creo que ha merecido la pena.

Indy

Manolín, te entiendo perfectamente. La verdád es que es complicado.
Siempre he estado en el lugar opuesto a lo establecidamente correcto. Desde montar en bici por carretera, hasta ver que me arrollaban, he hecho y organizado excursiones en 4X4, hasta que lo dejé y vendí el coche, por verguenza.

La moto, que te voy a contar.
Furgonetero amante de la naturaleza y los animales. No puedo ver ciertas cosas. Tengo muy poquito tiempo, a si que aunque he visitado esa gran obra realizada por vosotros que son los furgoperfectos, no he disfrutado de ninguno.
En mi carpeta de asuntos pendientes tengo mil lugares y antes de ir, consultaría esa gran obra, pero uff. Viendo post como éste se hace dificil compartir en abierto un maravilloso lugar.

Me quedo con que los guarros no nos van a hacer cambiar nuestra manera de disfrutar la vida, y lo que debemos hacer es perseguirlos y acorralarlos, señalarlos.

Despues de leerte, veo que tienes razón.

Cerdos hay en todas partes en la urbanización una mujer tiraba todos los días las bolsas de basura desde la ventanilla del coche, al lado del contenedor. Ni se molestaba en parara y meterlas dentro. Hasta que descubrí donde llevaba a su hija al colegio y dónde trabajaba ella.

Asi que un día la paré, me presenté y le informé que la próxima vez que viese una bolsa, se la llevaría al colegio y se la metería en el coche delante de las demás madres y cuando dejase a su hija. O se la llevaría al trabajo.

Ya no pasa ni por mi calle.

Que triste, que tengamos que ir así y hablar de éstas cosas.

Perdon por el tocho. Salud a todos.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Xarles

Esto ya es de broma. Que si solo tienen acceso a los FP usuarios con X mensajes, X tiempo de sesión o X nivel de usuario, por no seguir con la de sandeces que he llegado a leer.
Como bien dice Manolin, yo este fin de semana estuve en Pals junto con un forero con una T2 que de casualidad también pasó por allí, se nos cercó y se quedó como vecino. Que mejor que estar acompañado pernoctando, no??
La experiencia? Genial, buen ambiente, mismos intereses, una noche de charla de varias horas y al final de fumarnos todo lo que nos teníamos que fumar, beber todo lo que teníamos que beber, latita de cerveza y todas las colillas visibles por el suelo "que no eran nuestras" a la saca y dejarlo bien limpito. Resumiendo quiero decir que cada uno ya sabe como ha de comportarse en sociedad y más cuando se va a un lugar donde alguien amablemente y de forma desinteresada nos ha facilitado ese lugar!!

Pues perdonenme los lectores, pero una de las cosas que atrae este magnifico foro a los usuarios y futuros usuarios (pq de esto vive el foro, de carne fresca que va renovando información e impresiones y quizá a "las viejas glorias" que las hay en todos sitios, se sientan a disgusto..) es la transmisión de información entre nosotros y aquellos que la quieran consultar.
Si vais en ese sentido de censurar, prohibir, sectorizar, cerrar  y demás banalidades que se ha llegado a leer, y que sinceramente respeto pq todos tenemos opinión, este foro cambiará mucho.

Os imaginaos que al final sea de pago para poder acceder a dicha información?? Donde vamos a llegar?? Pensemos donde estamos y hacia donde queremos ir, y planteemos cosas racionales y con fundamento, que en este foro de eso sobra por todos sitios.

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

withthc

Cita de: Manolín en Julio 17, 2009, 03:12:28 am
Los que opinan que no compartirán sus furgoperfectos para que nadie se los estropee, les diria que los aprovechen con gusto ellos solitos y que se abstengan de usar los furgoperfectos de los demás para igualmente no molestar al resto.

Yo creía que estabamos aquí para compartir, no solo furgoperfectos sino todo lo relacionado con nuestro mundo. Que los furgoperfectos los usan otras personas a parte de nosotros? pues lo mismo que nosotros usamos y utilizamos toda la información que circula por internet.

En algún furgoperfectos he llegado a conocer a algunos foreros con los que he compartido charla y cervecita y con alguno de ellos he llegado a tener una muy buena amistad. Tan solo por eso creo que ha merecido la pena.

totalmente de acuerdo contigo Manolin , se me estaba cayendo la moral con esos comentarios , creo que son fruto del calentón , pero en el fondo ahí están. Por ese camino no vamos a ningún sitio.

montesremotedev

Cita de: kalimocho en Julio 16, 2009, 21:16:04 pm
veo más lógico crear una sección pública y otra "limitada", pero famos q sólo es una idea...

Cita de: Xarles en Julio 17, 2009, 04:05:15 am
Esto ya es de broma. Que si solo tienen acceso a los FP usuarios con X mensajes, X tiempo de sesión o X nivel de usuario, por no seguir con la de sandeces que he llegado a leer.

Tampoco sakemos las cosas de kicio Xarles q tampoco es para tanto jeje estamos todos opinando sobre lo q se le ocurre a cada uno como solución, sin más ;)  comparar eso con poner el foro de pago hay un abismo... ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Xarles

Respeto tu pinion campeon, veo que has entendido la mia, pero me reitero que a más de uno le ha salido de dentro eso de censurar y eso  .nono

eneko

Ha exagerado un poquillo no?  ;D

Estos "debates" por lo general suelen ser el reflejo de un pensamiento y/o planteamiento... digamos que pensamos en alto... sin más pretensiones.

viejas glorias  .meparto como diestefano jejeje

La palabra "censura" llevaba mucho sin salir.... y más que llevará porque aquí se nos podrá criticar de mil cosas pero ce "censura"  .nono ni hasta la fecha ni a partir de la fecha. Eso sí.. como me digas vieja gloria verás   :P

montesremotedev

Cita de: Xarles en Julio 17, 2009, 04:10:58 am
Respeto tu pinion campeon

hasta la fecha no he ganado ningun trofeo :P
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

locovw

Cita de: Xarles en Julio 17, 2009, 04:05:15 am

esto se dice para gente que solo se hace usuario para cojer los furgoperfectos y no aportar nada más en el foro...no se está diciendo de que si eres hermomember o que si no lo eres...o almenos yo entendido eso...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Xarles

Ahí es donde voy, si entiendo perfectamente que la mayoria de nosotros nos encendamos con cosas como las que ha vivido Alvarogares, pero una vez ya pasado el calentón pq no nos plantemaos que cosas correctas podriamos hacer para solucionar esto si se puede solunionar??

Lo de viejas glorias lo digo por los usuarios que llevan mucho tiempo por aki, ojala tuviese yo la cultura furgonetera y el porrón de horas chupando información que teneis aki más de uno y de dos.. Además, a esos que digo yo viejas glorias se les deberia hacer un monumento pq es de ellos de quien muchos hemos de aprender y yo me uno al saco.

Eneko que me lo has puesto a huevo cojones!! :roll:

Si dijese lo que pienso de verdad de este foro me echan!! jajajaja!!

montesremotedev

Cita de: locovw en Julio 17, 2009, 04:18:54 am
esto se dice para gente que solo se hace usuario para cojer los furgoperfectos y no aportar nada más en el foro...no se está diciendo de que si eres hermomember o que si no lo eres...o almenos yo entendido eso...

sip, yo pensaba en algo así, para q no fuese tan "masivo" el uso de furgoperfectos, por ejemplo por parte de alemanes, franceses, ingleses, etc... pero repito q sólo es un pensamiento en alto sin reflexionarlo mucho... siempre nos ha gustado tener todo en abierto, a diferencia de la mayoría de portales de internet akí no hay q registrarse para leer ni para descargar archivos ni para ver los furgoperfectos, etc etc...