PUTOS FURGONETEROS

Iniciado por AlvaroT3, Julio 16, 2009, 00:25:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yudealf

Cita de: Perla Negra en Julio 16, 2009, 16:42:55 pm

Es por eso que no creo en decir en el foro  lugares furgoperfectos, es decir les dais las coordenadas para llegar a ese lugar de ensueño para que ellos los llenen de mierda.

8)

Antes pensaba que lo de los furgoperfectos era una gran idea, pero desde ya hace un tiempo estoy contigo. Perderemos en cantidad pero ganaremos en calidad.

Txafloneta

Esto de los furgoperfectos.... teneís gran parte de razón y entiendo vuestro razonamiento.

Me produce tristeza. Mucha tristeza que eso sea así
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

elmaridodelola

pues... yo también me los guardo, o si los comparto no es aquí (salvo el área de ACs de Valladolid, que no tiene nada que ver y es lo únco que he colgado), y lo hago con vosotros personalmente sin ningún problema.

yo curro en un espacio natural.

desde que se declaró, es una puta locura ¿alguien sabe por qué el tonto´l quad de turno quiere joder la tarde de paseo a todo dios en un espacio natual y no en el basurero de su pueblo? ¿por qué la gente prefiere pasar con el todo terreno por un espacio natural y no por los caminos entre cereales de su mierda pueblo? ¿por qué los GUARROS que comenta alvarogares no se quedarían en cualquier polígono de Granollers o en el parking del Carrefour de cualquier sitio?

desgraciadamente somos CONSUMIDORES en nuestra mayoría, incluso los que lo sabemos y no nos gusta serlo, y la gente va a los sitios con esa mentalidad. Voy y consumo parajes naturales, me da igual cómo los dejo, yo ya me los he follado, ¿me pilláis?

GRRRRRR  >:(

withthc

Julio 16, 2009, 20:30:12 pm #33 Ultima modificación: Julio 16, 2009, 20:32:45 pm por withthc
Cita de: Yudealf en Julio 16, 2009, 17:34:53 pm

Antes pensaba que lo de los furgoperfectos era una gran idea, pero desde ya hace un tiempo estoy contigo. Perderemos en cantidad pero ganaremos en calidad.

Estamos cayendo en el mismo error que muchas autoridades.... meter a todos en el mismo saco. Es curioso por que lo hacemos hasta entre nosotros.

Muy curioso lo de guardar nuestros secret spots...

sildavia

señor@s!!!!!!!! tenemos para bien y para mal ,un cuerpo llamado G.C. (me da miedo hasta decir su nombre )pero son utiles para ciertas cosas,y mas cuando nos estan jodiendo un estilo de vida,asi que foto o matricula y llamadita.que se ganen el sueldo.

montesremotedev

Creo q con esto hay q tener muy claro q es un porcentaje muy pekeño de la totalidad de usuarios de furgonetas y q ese porcentaje siempre estará ahí hagamos lo q hagamos...

partiendo de esa base, cuando llegamos a cualkier sitio a dormir con la furgo, procurar siempre marchar dejando el sitio más limpio de lo q estaba... yo siempre procuro marcharme con un procentaje de basura ajena en la bolsa, el més pasado en la rioja incluso me eché corriendo al río (limpio y de aguas cristalinas) a pescar una botella de cocacola q bajaba flotando... si por uno q tira basura tres la recojen al final todo estará limpio ;)

PD: Lo de denunciar también claro.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Sobre lo que cuenta álvaro no diré nada porque ya está todo dicho... pero quiero comentar lo aportado por perla respecto a los fp´s:

Cita de: Perla Negra en Julio 16, 2009, 16:42:55 pm
Es por eso que no creo en decir en el foro  lugares furgoperfectos, es decir les dais las coordenadas para llegar a ese lugar de ensueño para que ellos los llenen de mierda.

Yo estoy "preocupado" con este tema... desde que creamos los fp´s he colgado un montón, además siempre pongo las crónicas de las salidas aunque sea para un fin de semana y encima tengo un blog en el que relato también mis salidas, imágenes linkadas a google maps, etc.

De un tiempo a esta parte y volviendo a alguno de los sitios ya visitados y publicados por aquí me he encontrado un montón de gente y ac´s que no sé de donde koño han podido salir... pero eso que comentáis... de un sitio al que iba y solíamos estar sólos a ver ahora de repente 10 ó 20 ac´s....

Antes pensaba: bah! esto de los fp´s lo usamos nosotros y poco más.... pues por los kojones!!!!.

Hace unos meses estaba en Islantilla en el fp que yo mismo publiqué, habría 15 ac´s de guiris. En esto que me levanto, desayuno y mientras me estoy estirando, se me acerca un hombre mayor de alemania y el tío no os lo perdáis... había reconocido mi furgo porque sale en las fotos del Fp y me daba las gracias porque el sitio estaba de putamadre, que tenía los puntos y que había bajado costeando y fp por fp.. además me enseñó en cd ese de las áreas de francia para que sacásemos uno... que si el tema de fps de furgovw era muy conocido, que lo había leído en muchos sitios, etc...  la verdad que en ese momento me dije: koño soy famoso xDD pero aún así me quedé un poco en plan "pues mecagonlaputa no puse el fp de islantilla para que se llenara de guiris jubilados en ac" pero en fin.....

Al poco... en semana santa.... de camino para portugal de vacaciones, paramos a hacer noche en Islantilla, en el comentado fp.... cuando me levanto abro la puerta de la furgo y hostias!!! de morros con una señal de esas de prohibido ac´s y demás polladas!! cagontó!!... aún así había varias ac´s.

Ayer.... en el tema del fp... un forero cuenta que el finde pasado fue allí y le calzaron una multa los municipales de Lepe... a mamar!!!!

Así que reflexión..... yo por mi parte voy a un porrón de sitios a los que antes apenas iba nadie y ahora no hay más que ac´s.. casualidad? en parte supongo... en parte son sitios que "descubre" más gente... sí... pero vamos que los fp´s se están llenado es más cierto que el copón... desde luego no sé si publicar más, si sentarnos a hablar entre los mods. y cerrar el acceso a usuarios furgovw con x mensajes y/o tiempo conectados.. o qué pollas....yo sólo sé que aquí hay relativamente pocos sitios a los que ir y si encima me los follo yo por subnormal y contarlo...

montesremotedev

Cita de: eneko en Julio 16, 2009, 20:45:31 pm
Antes pensaba: bah! esto de los fp´s lo usamos nosotros y poco más.... pues por los kojones!!!!.

Sólo en lo q va de este més han visitado el mapa de furgoperfectos personas de 33 países... xD
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

complicada decisión ... sip ...

yo hace tiempo un buen amigo ya me dijo .. para mi los furgoperfectos... son perfectos porque sólo los conozco yo ... y como mucho algún colega...  y la verdad es que se te quitan las ganas de compartir ....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

Julio 16, 2009, 20:53:38 pm #39 Ultima modificación: Julio 16, 2009, 20:55:54 pm por eneko
Yo qué sé... como éxito "comercial" tiene la hostia... pero está empezando a ser contraproducente...

Es que puedo hacer una lista de 20 ó 30 sitios a los que he ido y debería hacer un "antes y después".... es que lo flipas.

Otro ejemplo... aguamarga en cabo de gata. Un sitio que conocemos por wernermolders, un campito de fútbol sin uso pegando a un pequeño pueblo y en 1ª línea de playa. Antes ibas y allí había 3.. 4... 5 ac´s? no más. Hace 2 domingos pasé por allí.. pues el campo de fútbol estaba literalmente lleno de furgos y ac´s. De camino bajé por las negras... lo mismo... en la cala del embarcadero en los escullos que tú ooznak conoces, había y no exagero, 20 furgos.... etc etc etc..... sólo ser que por unas cosas y otras en verano, en andalucía no tenemos dnd poder ir y no es ninguna exageración.. "por suerte" es cuando menos salimos en todo el año...

Respecto al dato que aporta kalimocho... ya veis.. 33 países.. casi nada. Si es que esto de internet.... la mierdecilla de mi blog anda por las 50 visitas diarias y cuando veo en el analitycs las fuentes de tráfico de google y lo que ha estado mirando la gente me cago vivo... hay sitios como Porto Covo en Portugal que si bien desde la 1ª vez que fui había muchas ac´s, la última vez que estuve había que pedir vez para aparcar.... cientos de ac´s desde porto covo a sines.... y mil sitios más que están igual....

aremaki

Cita de: withthc en Julio 16, 2009, 20:30:12 pm

Muy curioso lo de guardar nuestros secret spots...

la filosofia es la misma, los paraisos lo son por desconocidos  o inaccesibles. Para sitios convencionales no tengo problema en deciros: venid a surfear a patos

Las joyas se las doy a mis amigos. Y en este foro lo siento pero la mayoria no son mis amigos porque no se como actuan

PD que conste que agradezco a kalimocho su labor haciendo los furgoperfectos, que uso y usaré, pero como "furgoconvencionales". Tened en cuenta que los PDIs, una vez que se crean, pueden estar ya en mil foros distintos, hasta en los de "cacos" como "roboperfectos" .lengua2

ooznak

yo la verdad es que los furgoperfectos los uso más como sitios donde dormir si voy en ruta ... para no andar buscando ... no como destino "vacacional" .. para eso prefiero perderme y buscar sitios tranquilos ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Jamico

yo creo, que hay sitios que se pùeden compartir y otros que no,
cuando vas ha hacer un viaje, puedes preguntar, si sobre tu ruta hay lugares donde parar y que los que son de la zona o te conozcan ya sea por el foro o amistad te puedan decir via mp, pero segun que cosas es mejor no publicar, ya que no sabes quien lo puede leer y el uso que puede hacer del mismo

montesremotedev

Igual sería interesante tener dos clases de furgoperfectos? los normales y los "delicados", sólo accesibles para foreros con x mensajes / x furgoperfectos subidos...

sólo es una idea ;)

locovw

yo creo sinceramente que se tendria que limitar a foreros con X tiempo...lo que no puede ser que si buscas un sitio de paso aunque sea furgoperfecto es que tengas que irte porque está petado de gente y no puedes entrar o no tienes la tranquilidad que esperabas...
Es una putada que un sitio que tu considerabas idilico, por culpa de esto llegue a ser un sitio con un interés muy general en el que pasa a ser una zona de acampada y no un furgoperfecto...

Yo lo haria de limitarlo a los verdaderos foreros y dejar fuera a los interesados
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea