PUTOS FURGONETEROS

Iniciado por AlvaroT3, Julio 16, 2009, 00:25:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

DORONDON

sieske djembé mas guitarrica...

pies negros a la hoguera!

Txafloneta

Cita de: DORONDON en Julio 16, 2009, 01:56:29 am
sieske djembé mas guitarrica...
Je, je esto ya se habló largo y tendido en el post de los rastas.

A saber de los costrosos:
1.- Tocan mal
2.- Nadie les ha pedido que lo hagan
3.- Tengo mejor música en mi furgo y no la pongo pa tol barrio
4.- No dan buen rollo dan la tabarra.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

withthc

lo jodido del caso es que es bastante corriente , y de eso se sirven algunos para prohibir a todos un derecho.

Islomon

QUE HIJOS DE PUTA!!
Con todas las letras y en mayuscula.
Es una pena no poder darles su merecido de alguna manera.

withthc

pues hombre, por falta de ganas no es...

saltamontes

Alvaro estoy seguro que el próximo fin de semana esos aparecen por allí otra vez, si no es allí es un poco mas arriba, si los ves no lo dudes avisas a la GC y que les unten bien el morro, parece mentira que donde llegan los h de p  estos dejan todo que parece que han estado todos los cerdos del mundo.

withthc

Cita de: saltamontes en Julio 16, 2009, 05:23:26 am
Alvaro estoy seguro que el próximo fin de semana esos aparecen por allí otra vez, si no es allí es un poco mas arriba, si los ves no lo dudes avisas a la GC y que les unten bien el morro, parece mentira que donde llegan los h de p  estos dejan todo que parece que han estado todos los cerdos del mundo.

mira seguro que llamas a la g c y te dicen que no pueden hacer nada , que si patatin que si patatan,,, que si no es parque natural....

hay que darles una hostias directamente.

aikimovil

Citara mi es q lo del free camping como q no...

Yo hace 2 años que tengo furgo.Antes he acampado libre muchas veces, y he hecho parrilladas en el monte, y me he bañado en embalses y pantanos.
Me he bañado en rios y pozas, y cada vez es mas dificil, por no decir imposible hacer nada de esto.Por donde he pasado, he intentado no dejar huella.
Y es por culpa de esta especie de HIJOS DE PUTA DE MIERDA!!! que por donde pasan parecen el caballo de atila.
Estupidos, irresponsables, guarros, sin ningun tipo de respeto por el entorno, pasotas de mierda,solo movidos por su egoismo.
Pero  lo mas triste.....son 4 cabrones.Por culpa de 4 cabrones , nos prohiben hacer fuegos, nos prohiben acampar,y cada vez nos queda menos libertad.
Cada año, una nueva prohibicion, y siempre basada en que el hijo de puta de turno ha quemado un monte, a pesar de que ya habia 10000 personas que se hicieron sus paellas y sus parrilladas en el mismo sitio,pero, eso si, no cuando hace viento, no sin parapetar la hoguera, no sin marcharse sin apagar......10000 responsables, llega un hijoputa, y nos quedamos sin monte, y ademas nos prohiben hacerlo mas veces.
Asi, que si se pilla a los cerdos, PALO .hacha, por que ellos escapan, pero la libertad la perdemos todos.
No os engañeis, eso no son furgoneteros, aun que vayan en furgo, como tampoco aman el monte, aun que lo pisoteen.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

ba_cuco

Estoy siguiendo el hilo y............estos no merecen el tiempo que gastamos escribiendo de ellos, estos salen de finde, con la mierda que tienen en casa, y la dejan en el primer sitio que encuentran, ni son campistas ni furgoneteros, son unos perfectos h.p.....
Y.... desgraciadamente hay mas de lo pensamos, la suerte es que salen poco, yo soy ya un abuelete, empecé haciendo camper con un 600, hace 36 años, pasando por todas las modalidades, menos carabana, viendo de todo, (hace unos años en, casi el nacimiento del sil, alguie tiro una lavadora al rió?? como la llevaría?? el mu cabrón.)Lo que tenemos que hacer es, denunciar, estén o no en zonas protegidas, en el rió o montaña, 091 y zassss, ostia al canto, con estos tipos, tranquilidad, no meterse directamente con ellos, puede liarse, anotar matriculas, unas fotos y G.C. seguir siendo limpitos y....... que les dennn
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

guadarrama

De todas maneras es condición del ser humano joder todo sitio a donde llega. Siempre llegará algún cerdo que deje su basura en cualquier sitio. Y contra esto al final mal que nos pese siempre se solucionará con limitaciones y prohibiciones.

Yo donde vivo, en Guadarrama, está claro, donde dejan pasar coches allí siempre habrá basura. Pero vamos hay sitios en los que con mis niños llegamos a recoger kilos despues de un fin de semana.

Un triste saludo.

aremaki

Yo lo tengo claro: desde que los moviles tienen camara podemos joderlos a base de bien. Cuando vuelva a ver a un capullo de esos llenando todo de mierda, vaciando depositos por la carretera o destrozandolo todo, hago reportaje fotográfico y denuncia a la guardia civil.
Además indirectamente nos estamos haciendo un favor, si la administración ve que los furgoneteros denuncian a los furgocerdos, tendrá claro que no somos iguales e igual legisla de otra manera.
A por ellos, tenemos que echarlos si queremos que nos dejen en paz.

Perla Negra

Me parece que no queremos ver la verdad. Tener una furgo no es sinónimo de ser buena persona, el mundo de las furgos se esta masificando y eso no es bueno. Cada vez hay mas imbéciles con furgonetas y tener en cuenta que en unos años habrá mas imbéciles que personas. La furgo es un caramelo para farreros y domingueros de capital, han descubierto la bicoca...

Es por eso que no creo en decir en el foro  lugares furgoperfectos, es decir les dais las coordenadas para llegar a ese lugar de ensueño para que ellos los llenen de mierda.

8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

unaido

joder, entre unos ke nos dan la puta mala fama y otros ke no nos kieren ni ver, komo anda el patio. kaña a esa chusma!!!!
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

Jamico

Cita de: Perla Negra en Julio 16, 2009, 16:42:55 pm
Me parece que no queremos ver la verdad. Tener una furgo no es sinónimo de ser buena persona, el mundo de las furgos se esta masificando y eso no es bueno. Cada vez hay mas imbéciles con furgonetas y tener en cuenta que en unos años habrá mas imbéciles que personas. La furgo es un caramelo para farreros y domingueros de capital, han descubierto la bicoca...

Es por eso que no creo en decir en el foro  lugares furgoperfectos, es decir les dais las coordenadas para llegar a ese lugar de ensueño para que ellos los llenen de mierda.

8)

estoy contigo, ademas, esta lo del perro suelto

aremaki

Cita de: Perla Negra en Julio 16, 2009, 16:42:55 pm

8)

con todo el dolor de mi corazon, debo decir que mis furgoperfectos me los guardo para mi, porque ya he visto alguno que ha dejado de serlo desde que se colgó en el foro.
yo apuesto por los "furgoconvencionales", pero mis furgoperfectos los se yo, algun muy buen amigo mio y punto. ni siquiera a todos mis amigos les canto mis sitios, que ya me han jodido alguno llamando a todo perro pichi