Mayo 14, 2025, 21:26:49 pm

Lámparas de LEDs [VW T5]

Iniciado por ZAP, Noviembre 21, 2008, 21:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Julio 14, 2009, 15:56:17 pm #196 Ultima modificación: Julio 14, 2009, 15:57:55 pm por Trencalòs
Bueeeeeeno! .... ayer me llegaron los leds, ..... 5 bombillas G4 por 36,5 euros portes incluidos. .malabares  ;D Al final los he comprado a la web alemana de Roh-Tec.de

No se porqué pero me los imaginaba más grandes. ...... son casi como botones.  ;D

Los monto y os comento.

;)

kookoo

Alguien ha pillado la del flexo de lectura?
California T5 Confortline 130 cv

Trencalòs

Pues contento y feliz me he puesto a substituir las bombilla por las de leds, hasta que, cuando instalaba la tercera, cuando la he encendido los leds se han puesto muy blancos y .... plufff .... a oscuras dentro de la furgo  .miedo .suda .joder

No se enciende ninguna luz interior (zona habitable) ... la verdad es que no se que ha pasado pero la cuestión es que llebo un mosqueo encima de campeonato! ... y el domingo marchamos al norte de Francia!!!! ....  Será un fusible??? ...... como se puede saber¿???? ......

Y lo que no entiendo, ... si una lámpara está mal, .... ¿como es que me quedo sin las otras también??

Trencalòs

Cambio de fusible y ...... vuelve a funcionar todo a la perfeccion, ... pero con solo 4 lámparas, ..... habrá que hablar con el vendedor a ver si me envían otra que no esté defectuosa  :-\ y a ver qué .....

El color de la luz es igualito a los halógenos pero la verdad es que hecha mucha más luz.

Ya pondré fotos.

En cuanto a consumo, ..... buaaaa! ..... qué disminución!

;)

perro verde

Trencalòs

J_der! ... .ni que lo digas, .... por un momento me he quedado helado y con una sudor fría acojonante, la mar!!!! ... pensaba que me había cargado todo.   .suda .ladrillos .calavera

CALIFORNITO77

algun dia pondre los leds pero este tipo de comentarios  .confuso2 me cagan un poco, trencalos me alegra que todo haya quedado en un susto, aun no se pueden conseguir  estas lamparas en spain?¿?¿?¿?

Trencalòs

Julio 15, 2009, 06:50:37 am #203 Ultima modificación: Julio 15, 2009, 06:52:10 am por Trencalòs
Yo en esp. no los he encontrado, y .... tampoco hay para alarmarse tanto, ...... después del susto inicial (que vaya susto jolín!!!) ... tan solo ha sido que se ha escuñado un fusible. Lo he cambiado y ya está. .......

Anímate, que el resultado es muy bueno. A uno se le alegra la cara al ver que tienes cuatro lámparas enchufadas y gasta igual que una de las otras!

;)

Manolín

Después de un tiempo con los leds instalados, de los cuales estoy bastante contento con la luminosidad que dan y su bajo consumo, he decidido quitar 1 y poner una bombilla de serie para tener por las noches una luz más tenue cuando no se necesite tanta iluminación, algo más intimo.

Ves

JEJEJEJE yo hice eso desde el principio, así también tengo una de recambio jejejejeje

resultado perfecto. creo que merece la pena es mas deverian salir de serie así  ;D

kookoo

He pillado en Ebay unas para el flexo de lectura.
Me acaban de llegar, por la tarde os digo qué tal van
Me he pillado estas:
http://cgi.ebay.es/BOMBILLAS-LED-1W-NUEVAS-BA9s-T4W-POSICION-COLOR-XENON_W0QQitemZ160349682655QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item255595fbdf&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1315%7C293%3A1%7C294%3A50

Y ahora veo estas 4 por el mismo precio que me han costado las 2 mias  >:(
http://cgi.ebay.es/4LEDS-POSICION-BAYONETA-BA9S-1W-SMD-ALTA-POTENCIA_W0QQitemZ160347922771QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item25557b2153&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1315%7C293%3A1%7C294%3A50

Espero que no sean muy potentes, si lo son, algo habrá que inventar para filtrar ese color "Xenon"

Trencalòs

Kookoo, ... ¿que tal esos leds para el flexo??

Me he fijado que, segun el anuncio del vendedor, tambíen las podríamos montar en las lámparas de posición de nuestra furgo ...... ¿sabes algo al respecto? ... Si fuera así, seria como llevar las luces de día que montan los audis, etc. y además con un consumo mínimo.

;)

kookoo

Nada, me llegaron y no me entraban en el flexo.
Las he dejado aparcadas sin hacer nada

Trencalòs

Coñ_! .. ¿tan diferentes son de tamaño??  ???