Nuevo precio: 475€ Navegador imitacion china RNS 510

Iniciado por palleiropeludo, Julio 06, 2009, 07:05:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

palleiropeludo

Buenas nuevas, el precio estaría por los 475€ con envío incluido(como muchísimo si lo para aduanas 500€).El cacharro nos lo conseguiría un moderador de otro foro al que le hacen precio(me encargaría yo de organizarlo todo) y es de fiar.En breve tendré uno de los que son redondeados(que lleva el mismo software que el específico para nosotros), lo probaré y os daré impresiones y pondré fotos.Luego conseguiré uno de los que nos interesa y ya os diré como va...pero con un poco más de tiempo(1 mes y medio mas o menos)
La página que nos los consigue es:WITSON(es chino y tiene exactamente lo mismo que audiosources)
info del que nos interesa:http://www.witson.com/view_pro.php?id=1471
Saludos

ainhoatxo

Cita de: palleiropeludo en Julio 08, 2009, 21:48:42 pm
Buenas nuevas, el precio estaría por los 475€ con envío incluido(como muchísimo si lo para aduanas 500€).El cacharro nos lo conseguiría un moderador de otro foro al que le hacen precio(me encargaría yo de organizarlo todo) y es de fiar.En breve tendré uno de los que son redondeados(que lleva el mismo software que el específico para nosotros), lo probaré y os daré impresiones y pondré fotos.Luego conseguiré uno de los que nos interesa y ya os diré como va...pero con un poco más de tiempo(1 mes y medio mas o menos)
La página que nos los consigue es:WITSON(es chino y tiene exactamente lo mismo que audiosources)
info del que nos interesa:http://www.witson.com/view_pro.php?id=1471
Saludos

Pues nada, cuando tengas algo nos informas.

Saludos

ZAP

buenas palleiropeludo,
como es que cambias el navegador? yo tenía entendido que la t5 no monta el nuevo ya que
tiene otra version de buscan y hay que poner un módulo conversor.

;)

palleiropeludo

Que tal ZAP, pues ya ves hay bastante gente interesada(se adapta perfectamente a los Seat Leon, VW Passat, EOS...) en el cacharrillo este y si no me convence lo vendo y ya está.El navegador de fábrica es para gastarse pasta en él sino va pelado, y eso que a mi me venía con el conector auxiliar a minijack y a ipod en la guantera...lo venderé a quien lo quiera y lo pague.
Saludos y para la semana teneis noticias del montaje e impresiones del navegador chino(más bien CAR-PC, que viene con el windows).

palleiropeludo

Y antes de que se me olvide, es mejor cerrar este hilo y ya os enviaré un privado a todos los que posteasteis aqui con las nuevas informaciones.Eso será para la semana que viene que es cuando me llega uno de los navegadores para probar...

Barbaroja

Pues otro mas que está interesado. A ver si sale bien porque tiene buena pinta.
Un saludo.

Trencalòs

pues .... yo también estoy interesado en saber más cosas del aparato-pc-car-radio este.

sirvillo

Pues si no te importa, a mi tambien me envias la info. Gracias.

palleiropeludo

Pues el miercoles de la semana que viene en principio llega a Madrid, y luego me lo envían a casa.En cuanto lo tenga os envío enlace a todos...

pepus

Pues no tiene mala pinta el aparatito en cuestión, me mandas a mi también información, gracias ;)

Salu2

FURGOPIN

A mi también es posible que me interese, pero me gustaría  que se recopilara mas información sobre que modelo es el mejor y cual se puede acoplar mejor a las T5, el redondeado o el otro mas esquinado, precios etc.

Cita de: palleiropeludo en Julio 10, 2009, 05:27:56 am
Y antes de que se me olvide, es mejor cerrar este hilo y ya os enviaré un privado a todos los que posteasteis aqui con las nuevas informaciones.Eso será para la semana que viene que es cuando me llega uno de los navegadores para probar...

Pienso que la información que recopiles debieras darla por este hilo, si no te puedes volver loco entre preguntas y respuestas a todos por privado.

sirvillo

Cita de: FURGOPIN en Julio 14, 2009, 02:52:05 am
A mi también es posible que me interese, pero me gustaría  que se recopilara mas información sobre que modelo es el mejor y cual se puede acoplar mejor a las T5, el redondeado o el otro mas esquinado, precios etc.

Pues ya te adelanto que la respuesta a tu pregunta es muy compleja y que casi seguro que el de la tienda no te la va a saber responder...

Las T5 transporter llevan el cerco cuadrado, mientras que las kalis/multiban lo llevan redondeado. Puede que incluso cambie entre conforline y trendline. Y no se si las Caravelle llevarán una y otra.

palleiropeludo

El cacharro llegó hoy a Madrid a las 7:26, pero está retenido por aduanas para ver el recargo que le aplican...o no le aplican...A ver si el jueves lo tengo en casa...
Por ahora el modeloa probar es el redondeado y dentro de un mes probaré el cuadrado...y ya os informaré a todos por privado del nuevo hilo que abriré para dar mis impresiones.
Saludos

Zuringo

ainhoatxo

Cita de: sirvillo en Julio 14, 2009, 03:22:07 am
Pues ya te adelanto que la respuesta a tu pregunta es muy compleja y que casi seguro que el de la tienda no te la va a saber responder...

Las T5 transporter llevan el cerco cuadrado, mientras que las kalis/multiban lo llevan redondeado. Puede que incluso cambie entre conforline y trendline. Y no se si las Caravelle llevarán una y otra.

Bueno, yo tengo una california del 2007 y tengo el cerco cuadrado. En cualquier caso, antes de gastarse todo ese dinero habrá que asegurarse de que quede biem.
A ver cómo evoluciona todo esto. y muchas gracias, palleiropeludo, por todo lo que estás haciendo.

Saludos