COMPRA CONJUNTA 2009 de MP3 para Radios Volskwagen i otros modelos - CERRADA

Iniciado por jordigallegor, Mayo 23, 2009, 21:25:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joanpep13

ayer jordi, el superjordi, nos paso los aparatitos a los de barna.
que ganas tenemos de montarlossssssssssssssssssssss.

por cierto no se quien de los compañeros de barna me comento que habia cambiado las luces interiores de su furgo por leds y que los habia comprado en inglaterra, creo, ME PODRIAS PASAR EL LINK DE DONDE PEDIRLOS. GRACIAS.

es que nos fuimos todos ca...... leches.

anto

Muchas gracias Jordi....la verdad es que esto de las compras conjuntas es el futuro......siempre que siga existiendo gente enrollada , como tú, en estos tiempos que corren.

jordigallegor

Ei, suena interesante esto de los LEDS!

Alguna información mas?

Siento ayer haber llegado tarde y haber tenido que salir practicamente corriendo.... Fue una làstima!

Un saludo a todos/todas

homywind

paquete recibido muchas gracias jordi por el curro

merci campeon .palmas .palmas

piluka

Yo tambien he recibido mi paquete  .panico .palmas, a sido mi segundo regalo de pumpleaños jeje, a ver ahora como se nos ha da montarlo jaja.
De nuevo mil gracias Jordi, por el esfuerzo, la currada y el tiempo que has perdido.
Si alguna vez necesitas algo por tierras mañas ya sabes que no hace falta decirlo, aqui tienes a una servidora para lo que necesites.
Un abrazo

Isakis

Paquete recibido.  .panico  El mío y el de Ignacio. Gracias de nuevo, Jordi...  .ereselmejor

atorix

Lo primero es que gracias por todo Jordi.... ayer mismo lo instalé y va de fábula. GRACIAS.

Eisss Joanpep..... lo compré a traves del e-bai, el modelo de LEDs son:
12V AC/DC G4 LED 6 Very Bright LEDs, Warm, Low Energy

Te aseguro que son la caña... gastan poco y aumbran mucho =P.

Abrazos y gracias por este foro !! .ereselmejor

aswan

Ok material recibido, gracias por todo Jordi.

Por cierto donde colocáis el aparato en una cali t5.

gracias

piluka

Cita de: aswan en Julio 13, 2009, 19:19:19 pm
Ok material recibido, gracias por todo Jordi.

Por cierto donde colocáis el aparato en una cali t5.

gracias

Yo estoy mirando para montarlo en la guantera superior justo encima de la radio  ;D

helix

En al guantera lateral es muy sencillo Piluka. Y mucho mas cómodo de conectar, desconectar :)

e_izdo

MOntado,  ;D, muy facil y rapido siguiendo las instrucciones de la anterior compra.
Se escucha bastante bien  :o
Saludos
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

zombat

PAra sacar la radio, las llaves que se necesitan...deberiamos de tener alguna que viniera con la furgo?
Yo no tengo  ninguna!!!!

homywind

Cita de: zombat en Julio 13, 2009, 23:46:43 pm
PAra sacar la radio, las llaves que se necesitan...deberiamos de tener alguna que viniera con la furgo?
Yo no tengo  ninguna!!!!

te vienen en la caja del scarllink son dos llaves plateadas con un redondel al final fijate ya las veras. si no ves a un talles que te las dejen un momento.

jordigallegor

CitarYo estoy mirando para montarlo en la guantera superior justo encima de la radio

Piluka, en la guantera superior es dificil col.locarlo porque pasar el cable hasta la radio es bastante complicado. Si mirais en los post sobre el montaje en la anterior compra  vereis que si desmontais toda la guantera superior no hay sitio para pasar el cable. Por cuestiones de comodidad yo tambien pense colocarlo aqui al principio, pero luego me he dado cuenta que no estoy cambiando de tarjeta SD a cada momento.

En la guantera del copiloto es muy facil, incluso existe un plastico en la parte inferior izquierda, que permite pasar el cable sin tener que agujerear nada. Si haces un agujero a esta tapita de platico queda absolutamente perfecto. En todo casohay que desmontar el contacto del cable para que pase pero en los posts de ntse explica muy bien. Si yo lo consegui, imaginate...!!!

Saludos y buen verano!!!