VIII CC neveras Waeco,(RECIBIENDO LA NEVERA)

Iniciado por Percheron, Mayo 12, 2009, 17:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertron

A mi me llamaron el martes y me dijeron que llegaria el miercoles.Estamos a Jueves y todavia no se nada.

Onix

Acabo de recibir la CF-35 este fin de semana la pruebo  .baba y os cuento.

Muchísimas gracias por esta CC sois los mejores  .ereselmejor  .palmas

Covesalejandro

A mi me acaban de llamar que ya esta en casica! Madre mia del amor hermoso, sin falta esta noche la pruebo que tengo cenica en la playa.

Un saludo a todos y enhorabuena por la cc! .ereselmejor

cervecicas cerveciiicaaass .baba

Akel

A mi me llamaron ayer y espero que llegue entre hoy y mañana  .panico .panico .panico

Gracias por el curro...  .ereselmejor

papon

Acabo de recibir mi CF-40 hace una hora, en cuanto pueda la pruebo.Uno mas eternamente agradecido a los organizadores de la compra conjunta  ;) Chapeau señores !!

sandstorm

Pues yo tambien tengo aqui mi cf40, jeje, como enfria la condenada. De 18 grados a  -5 en 25 minutos...
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

Jonantzio

ya e recibido la mia!!!!

muchas gracias a todos aquellos a los ke por su trabajo se a podido llevar a cabo esta compra!!!

en cuanto pueda la estreno!!!

a disfrutarla señores!!!!

Akel

La mia tambien ha llegado, me acaban de llamar, esta noche la pruebo...  .panico .panico

albertron

Al final la he recibido a las 12 de la mañana. Haber si mañana la pruebo. Y haber si me llega la segunda bateria para poder usarla de verdad.

serroser

Ayer me llamaron y hoy se han presentado con la nevera en casa, eso es eficiencia!!! Gracias por los organizadores de la compra conjunta, por cierto todavía tengo que hacer la presentación de mi Kaliblu,en cuanto tenga un rato le hago unas fotiquis y la mostramos.

iñi

ami tb me ha llegado, me llamaron antes de ayer y ayer ya la tenia en casa.
Ahora a estrenarla jejejeje, estoy deseando pillarme la primera coke friaaaaaa

Covesalejandro

Funciona de maravilla!

Ole ole y ole!

Ahora a empollarse el tutorial para poner la 2ª bateria para poder asi ya empezar a disfrutarla.

Un saludo a todos!

peluquera29

Ya tengo mi cdf35, qué bien! me llego ayer por la tarde y la enchufé un ratín para ver cómo iba, y claro genial! Una vez más gracias a todos los organizadores de esta CC y esperemos que sigan muchas más a esta y que todos nos beneficiemos.
Rodando...

iruieka

Yo tb tengo la mia. En un solo día. Ahora queda probarla. Muchas gracias a todos los que se han tomado las molestias de organizar todo esto. Muchas gracias.

kolldamm

Cdf 35 recibida!!!
Gracias a todos los que habeis hecho posible esta buenisima compra conjunta!