Nuevo precio: 475€ Navegador imitacion china RNS 510

Iniciado por palleiropeludo, Julio 06, 2009, 07:05:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

palleiropeludo

Julio 06, 2009, 07:05:33 am Ultima modificación: Julio 06, 2009, 21:48:03 pm por palleiropeludo
Buenas, estoy interesado en comprar este navegador 2DIN que vale 700€ + 15€ de envio(24h), pero si nos juntamos 10 sale por 600€ + 15€ de envío(24h).
El cacharro en cuestion es para vehículos con CAN-BUS y mantiene la info en el cuadro de instrumentos(FIS), mandos en el volante...y las características las podeis ver en la página del que nos vendería el cacharro:
http://octanos.awardspace.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1308&option=com_virtuemart&Itemid=26
en esta pagina hay unos videos

o en la página del chino imitador:
http://audiosources.net/viewproduct.asp?id=883

Bueno compañeros, ya me direis algo y si nos juntamos 5 en lugar de 10 será menos rebaja (nos quedaría en torno a los 650 + 15 de envío).
Saludos

palleiropeludo

Buenas de nuevo, en otra pagina(Tuning...) van a hacer compra conjunta del mismo cacharro a ¡¡¡475€!!! con envio y antena TDT incluidas.El enlace para quien le interese es este: http://www.seatleon2.es/foro/viewtopic.php?f=68&t=23461&sid=f461b3bbc2c021d5243aaf9481afbbad

y ALGUNAS FOTOS:
*imagen borrada por el servidor remoto
Saludos

Chorton

Hola queria saber si este cacharrito solo es adaptable para la t5 o si es posible para otros modelos como t4 t3.. si fuera asi estaria interesado.
Gracias.

palleiropeludo

Adaptable claro que es adaptable a cualquier vehículo, el problema sería que en una T4 o T3 necesitarías adaptar el salpicadero para que el hueco sea 2DIN(menudo brico...).Luego el conector es estándar(ISO) y tan sólo tendrías que dar alimentación y conectar los altavoces, colocar las antenas(TDT, GPS y RADIO).Para lo de las conexiones tendrías que ser un poco manitas y saber algo de electrónica o electricidad.
Saludos

Casburul

Hola, ese modelo en concreto no se si serviria para uan t5 ya q los bordes del radiocd que llevamos nosotros son cuadrados y este los lleva redondeados.

palleiropeludo

Para montar este hay que sacar el cajon 2DIN que trae nuestro rns2 mdf2 y montarlo sin ese cajón, con 4 tornillos y luego comprar el embellecedor para el RNS510

ainhoatxo

Hola palleiropeludo,

me temo que Casburul tiene razón. No quedaría bien en el salpicadero, en el mejor de los casos. Yo he preguntado la posibilidad de que hagan este mismo aparato pero para la T5 y me han dicho que probablemente haya, que me contestarán pronto. Si existe, pensaba plantear también una compra conjunta. Ya te (os) comentaré.

Saludos

locovw

tengo unas dudas...he mirado el otro foro, y no me queda claro la capacidad que tienen que tener las tarjetas SD porque yo en mi PDA tengo una tarjeta de 8gb y por lo que he leido solo acepta hasta 4gb para el navegador.

En el caso de tener una Delta que es lo que tendria que cambiar a parte del radiocd?
y lo de los mandos para el volante tampoco lo pillo?si no tienes volante multifunción que pasa?

Bueno, a ver si me puedes responder las dudas!!!

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

palleiropeludo

Cita de: locovw en Julio 07, 2009, 21:26:49 pm
tengo unas dudas...he mirado el otro foro, y no me queda claro la capacidad que tienen que tener las tarjetas SD porque yo en mi PDA tengo una tarjeta de 8gb y por lo que he leido solo acepta hasta 4gb para el navegador.

En el caso de tener una Delta que es lo que tendria que cambiar a parte del radiocd?
y lo de los mandos para el volante tampoco lo pillo?si no tienes volante multifunción que pasa?

Bueno, a ver si me puedes responder las dudas!!!

Salut!!

El cacharro viene preparado para las conexiones con antenas y todo.Si quieres aprovechar la antena GPS instalada en el coche tienes que comprar un adaptador.Si no tienes volante multifuncion ni el MFA o FIS, pues son menos quebraderos de cabeza porque son cosas que no conectas y ya está.El tema de las tarjetas de memoria todavía no lo sabe nadie a ciencia cierta(el fabricante dice que admite hasta 4GB el lector SD multimedia y 2GB el lector SD para GPS).

Hay un cacharro específico para nuestras furgos y es el AS-7509, para el cual no habría que hacer modificación alguna en el salpicadero, pero no lo tiene mucha gente y no sé que tal irá.Es este:
http://audiosources.net/viewproduct.asp?id=974
Fotos:(aunque tienen pinta de photoshop)

Ya les pregunté por este cacharro en cuestión y a ver que me dicen de precios y características...ya os contaré.
En principio encargaré uno de estos y ya os informaré.

palleiropeludo

AH!!y antes de que nadie se lo cuestione: admite tarjetas SD, aunque no se por donde?? en el dibujo no se aprecia ranura alguna...(en los RNS510 va en vertical al lado de los botones izquierdos)
Y es TV pero hasta que no me contesten no sé si admite TDT o lo lleva incorporado como el AS-7301.

ainhoatxo

Hola, otra vez, palleiropeludo,

yo también estoy interesado en un aparato de éstos pero creo que nos estamos precipitando. Yo esperaría a que los suministradores tengan la información exacta de las caraterísticas del equipo y, sobre todo, del precio y de los posibles descuentos por compra conjunta.
Me temo que con este hilo la gente se va a liar y va a perder el interés. Cuando tengamos "todos" los datos, abriría otro hilo  de sondeo de compra conjunta con datos fiables y concretos.
Y si encargas uno y lo pruebas y nos puedes informar ..., pues fenomenal. Si lo haces, intenta acordar con ellos un descuento para ti si se realiza al final la compra conjunta. Yo no tengo problema en organizar la compra conjunta, si es que sale adelante.
Seguiremos en contacto.

Saludos,

locovw

yo es que de momento lo veo un poco verde el tema....unos que si tiene fallos otros que si no tiene, que si la SD puede más de 32gb en un sitio en otro que no más de 2gb....joeeeee es un lio de la ostia!!y pagar 500e por algo que no sabes si va bien o no?

seguiré el hilo...pero no se..joeeeeee

y he mirado en la web del radiocd este y para VW hay un montón de modelos...cual es exactamente este?porque lo de RNS 510 es el VW pero este?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ainhoatxo

Por cierto, locovw,

cual es la web que has mirado para este radio CD?

locovw

Cita de: ainhoatxo en Julio 08, 2009, 21:05:55 pm
Por cierto, locovw,

cual es la web que has mirado para este radio CD?

aqui tienes todos los modelos de todos los coches...
http://www.audiosources.net/products.asp pero no se cual es el especifico para la t5, porque lo que pone aquí es el modelo VW vamos como la Delta, pero en la web es otro modelo

ainhoatxo

El que, en teoría, se ajusta a la T5 es el que ha puesto palleiropeludo:

http://audiosources.net/viewproduct.asp?id=974

y que, dudas aparte, comparado con el RNS 510 original de VW, es una maravilla. Pero ..., yo esperaría un poco. Si los chinos ya lo han sacado, es cuestión de (poco) tiempo que algún distribuidor lo traiga y que podamos preguntarles y, si alguien se anima, probarlo.

Seguiremos el hilo...