[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topero

Cita de: ranchito en Julio 02, 2009, 17:58:11 pm
pues hablando de pelossss musikaina, yo estoy pensando esquilarme las greñaaas.....es que menudo calorcito en el cogote, pero me da por pensar que si me quito las lanas perderé la fuerzaaa, por cierto a ver cuando tomamos un refrescooo!

por cierto, esto es cosa de xslayerx principalmente......yo soy un ayudante jejejejje, pero hay va el sondeo.....: que os parece un juego nocturno de pistas, con premios y todo.....!!!??!!

y tengo que hablar con mi colega, para que suba a ponernos un poquito de musicaaa

Oye, ke si te da pereza.... te lo corto yo....juasjuasjuas!!!!!!!
Al juego nocturno.... SIIIIII
A la Keima, keima, keimada...... SIIIIII
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Cita de: ranchito en Julio 03, 2009, 05:39:25 am
cambiando de tema....quien se viene a darse un chapuzon en alguna poza este finde cerqita de madrid.....con la furgui....sugeris algun sitio en especial?

venga que se os ocurre???

Yo este finde me voy a Granada!!!
Os sugiero las pozas de Boca del Asno, están bien.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

ranchito

Pues creo que iremos a bañarnos por garganta la olla, cerca de cuacos de yuste, una zona precioooosa y espero que no muy llena con el fin de semana de calor que nos espera, desde aqui desde fresnedillas no esta muy lejoss....pero gracias por las sugerencias, trakamon, topero, perro verde,.....
por cierto topero, si para la kdd sigo con los pelos, me dejo que me esquileis juajauajua que como decia alguien...viene bien sanearse....

`por cierto sabeis algo de los jmurdokj o algo así y de rosa y fer, molaría que tb vinieran!
a la 2ª kdd..

Alvoroto

en arenas de san pedro hay unas piscinas naturales, y por la zona hay pozas  andnado un pokito

topero

Cita de: ranchito en Julio 03, 2009, 16:27:16 pm
Pues creo que iremos a bañarnos por garganta la olla, cerca de cuacos de yuste, una zona precioooosa y espero que no muy llena con el fin de semana de calor que nos espera, desde aqui desde fresnedillas no esta muy lejoss....pero gracias por las sugerencias, trakamon, topero, perro verde,.....
por cierto topero, si para la kdd sigo con los pelos, me dejo que me esquileis juajauajua que como decia alguien...viene bien sanearse....

`por cierto sabeis algo de los jmurdokj o algo así y de rosa y fer, molaría que tb vinieran!
a la 2ª kdd..

Genial, esa zona la conozco. Tambien os va a encantar. Bueno, lo del corte de pelo me lo has dicho por escrito, así ke ya no te puedes rajar, jejeje. Yo ha habido épocas ke tambien lo llevaba como tu, y en verano.... rapado al cero!!!! No veas ke comodo.... y ke cambio.
La última vez que lo hice, me aburría, y estuve jugando un poco. Mira las fotos.... No vale reirse.....
http://picasaweb.google.com/trabalenguas2000/CortePelo#

ladeljamon

Cita de: topero en Julio 03, 2009, 19:20:49 pm
Genial, esa zona la conozco. Tambien os va a encantar. Bueno, lo del corte de pelo me lo has dicho por escrito, así ke ya no te puedes rajar, jejeje. Yo ha habido épocas ke tambien lo llevaba como tu, y en verano.... rapado al cero!!!! No veas ke comodo.... y ke cambio.
La última vez que lo hice, me aburría, y estuve jugando un poco. Mira las fotos.... No vale reirse.....
http://picasaweb.google.com/trabalenguas2000/CortePelo#

.meparto Pero q punkie!!!No te echan del curro???jajajajajjajajaajajajjjajajajajjajajaja  :-* .loco2

ranchito

verdad? esa zona esta guapisima y la gente alucinante, ya conocemos ademas algun bar que se come de bien....y admiten el perejil como hierba de compañia....
y al cero....no me gusta....al 1, al 2, una cosa asi y alguna coletilla de esas reivindicativas, pa dar la nota....jejejjeje......

topero

Bueno, pues me llevaré la makinilla por si acaso, jaujuajau!!!!!!!!!!!!

ranchito

vale y hacemos un taller de peluqueria.....podemos hacer concurso de peinado..juajuaa...o si no al que pierda el juego de pistas se le afeita la cabezaa!

ranchito

Cita de: BluesVan en Julio 03, 2009, 04:38:13 am
.nono Por ahí se empieza... Yo no estoy de acuerdo con poner pasta. Quiero que siga siendo gratis, como las mejores cosas en la vida. Empezamos por 3€ y luego otra cosa y la liamos. El que quiera regalarnos con sus viandas -  ;Dgraciassss - o con ricos caldos -  ;Dgraciasss - o con su perejil -  ;Dgraciassss - o con su buen humor - sus historietas de furgos o de lo que sea - sus disfraces...

Pero por favor, gratis. Que cada uno aporte lo que le de la gana. Que luego esto empieza por 3€, y luego hay que pagar inscripción... Y se perdería la magia...

xslayerx y yo estuvimos hablando tb de lo del dinero....tampoco lo teniamos nada claro eso de poner pasta la verdad....a mi me parece bien lo que dices, bluesvan,;
se puede hacer como tu dices, mediante aportaciones....o sino el grupo que pierda se encarga de cocinar, limpiar,.....no sé.....lo que se nos ocurra....y así pasamos del tema de pasta....
por cierto:... OFREZCO BOLSAS DE VERDURA ECOLOGICA A CAMBIO DE LO QUE VOSOTROS ME OFREZCAIS (está todo riquisimo!!)...quien esté interesado que hable conmigo!!!

saltabaches

Julio 03, 2009, 22:31:16 pm #145 Ultima modificación: Julio 04, 2009, 18:34:46 pm por xslayerx
Cita de: BluesVan en Julio 03, 2009, 04:38:13 am
.nono Por ahí se empieza... Yo no estoy de acuerdo con poner pasta. Quiero que siga siendo gratis, como las mejores cosas en la vida. Empezamos por 3€ y luego otra cosa y la liamos. El que quiera regalarnos con sus viandas -  ;Dgraciassss - o con ricos caldos -  ;Dgraciasss - o con su perejil -  ;Dgraciassss - o con su buen humor - sus historietas de furgos o de lo que sea - sus disfraces...

Pero por favor, gratis. Que cada uno aporte lo que le de la gana. Que luego esto empieza por 3€, y luego hay que pagar inscripción... Y se perdería la magia...

Bueno por esto decía que a ver como reaccionaba la peña, lo cierto es que ya sabía que pedir algo de pasta no le iba a gustar a la gente, aunque no pedíamos nada mas que un precio simbolico ( 3€ por Furgo es lo que vale un Pakete de Tabaco ) para que el juego tuviese mas aliciente, no para que sirva de precedente a nada y mucho menos a cobrar entrada ni nada por el estilo, eso en todo caso lo decidiría ranchito pues el terreno es suyo, lo unico que se pretendía al poner dinero era asegurar la participación y que el juego tuviese mas aliciente al haber premios se hace mas competitivo, que yo no me iba a llevar un centimo eso que quede claro, es mas yo pondria los 3€ y tendría que comprar algo de materiales para hacerlo, ademas de no  participar al organizarlo, por eso  hablé con ranchito y si a la gente no le parecía bien se puede hacer al reves los que pierdan seran los que tendran que hacer algo.

Bluesband no quiero que te des por aludido pues esto es un foro y valen las opiniones de todos fale  ;)

Lo que si que me gustaría es que el que vaya a participar que se apunte en esta lista pues tendriamos que saber de antemano cuantas personas vamos a ser

INSCRIPCION JUEGO DE PISTAS

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

BluesVan

Julio 04, 2009, 07:11:19 am #146 Ultima modificación: Julio 04, 2009, 07:13:12 am por BluesVan
Amigo xslayerx, a ver si me expreso:

Sólo es mi opinión. Por supuesto me adaptaré a lo que sea. Lo que digo es que en la 1ª kdd ranchítez cada uno llevó lo que quiso. Si en vez de llevar lo que llevé, hubiera pagado "inscripción", me hubiera ahorrado dinero y tiempo. Normalmente en casi todas las kdd's se cobran 15-20€ de inscripción, pero esto también lleva su curro y alguien lo tiene que organizar. Lo que digo es que en la 1ª kdd, todo el mundo puso de más, no me cabe la menor duda. Y por supuesto, tú mismo, sé que eres muy generoso: llevaste un montón de papeo, hiciste la Keiiimmmaaaaaaa!!!! para todos, y siempre estuviste atento a todo por si alguien necesitaba algo (a mí se me acabó el tabaco y me diste una cajetilla gratis). Pero mira a Topero y elmaridodelaovichu, que no pararon de "brasear" para toda la peña. O a Cuidache-Topero que se lo curraron para los peques... O a Ranchito, que nos acogió en su finca... Y a todo el mundo realmente, que estuvo de buen rollo toda la noche, y se creó una "magia" que no sé si se perdería si valorásemos monetariamente la asistencia/inscripción.

Pero todo es verlo. Yo no soy quién para oponerme a nada. Sólo opino. ¿No se perdería algo de la magia que hubo en la 1ª kdd? Nadie "reguló" nada, y mira lo bien que salió todo...

saltabaches

Julio 04, 2009, 18:24:02 pm #147 Ultima modificación: Julio 04, 2009, 21:43:31 pm por xslayerx
Como bien dices son las opiniones de cada uno y todas son respetadas por eso vamos a cambiar el metodo del juego si es que alguien se apunta, porque de momentoooo

Creo que lo bonito de estas reuniones es aportar algo pues asi pienso que es mas divertido y por esa razón le comente a ranchito lo del juego, a el le pareció una idea buena y lo propusimos en el hilo

Que por mi parte sigue habiendo buen rollo, un abrazo para ti y otro para irene  .borrachos  KEIMAAAAAAAA

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   

saltabaches

Mis Bricos