[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ranchito

pues hablando de pelossss musikaina, yo estoy pensando esquilarme las greñaaas.....es que menudo calorcito en el cogote, pero me da por pensar que si me quito las lanas perderé la fuerzaaa, por cierto a ver cuando tomamos un refrescooo!

por cierto, esto es cosa de xslayerx principalmente......yo soy un ayudante jejejejje, pero hay va el sondeo.....: que os parece un juego nocturno de pistas, con premios y todo.....!!!??!!

y tengo que hablar con mi colega, para que suba a ponernos un poquito de musicaaa

zitrico

KEIMADA SIIIIII POR FAVORRR!!!!!

JUEGO NOCTURNO......yo  preferiria por la  tarde.....despues de la siesta esas horas tontas entre la comida y la cena que no se sabe que hacer.

Ademas si jugamos por la noche cuando nos bebebmos la keimada  .ereselmejor

Nosotros pensamos en llebar un barreño de mojito para despedir el verano.

Y pensamos ir disfrazados para dar un poco la nota.

Musicaina si te cortas las rasta no hara falta que te disfraces  ;D

Un saludo chic@s

Romir

UAAAA MOLA MOLA  .panico estaría de lujo Ranchito, y el premio la keima y los checkpoints hierbas liquidas o gaseosas juas juas juas, me apunto a todooooo, jejeje.  .meparto

Bueno chavales ya estoy operativo otra vez, ya me contareis la riojana que aún no duermo, cachis con las ganas que tenia joeeeerrrrr.

En fin saludos para todos e informarme como va la porra.

P.D. Las greñas molan mucho ranchito pero el placer de no tenerlas mola muchisimo, te lo digo que llege a llevar el pelo casi hasta el ojete juas juas.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Romir

Cita de: cuidache en Junio 26, 2009, 05:20:44 am
Como se olvide la guitarra a Romir le da algo, que se fue con las mismas partituras que vino. Fa, Sol y Sombra.

Juas juas ademas que tal como lo pintas niño.

Romir

Musikaina ya veo que estas cambiando, ya te voy molando más, es cierto que tu tambien me molas y no quiero cachondeitos, simplemente somos dos personas que molamos juas juas, y lo de las rastas es un punto, estoy seguro de que ahora si que te traeras la guitarruna por cierto hazte una camiseta con tu nombre porque con el cambio lo mismo no te reconocemos.  .sombrero

ranchito

zitricos....seguro que en esas horas tontas de despues de comer podeis cambiar unos pañales o dar unos biberones jajajajja, o simplemente descansar un poquito a la sombra, o al sol, jejejejje

yo sigo con lo mio y como no beboooo alcohol, llevaré un barreño de hierbas recien cosechadas para que tod@ el que quiera pueda catar!

jajjajaj romir....que verdad mas grande! yo cuando me lo corto lo que hago es pasarme la maquinillaaaa, me vuelvo un pelao.....y que gozada.....jajajjaja

ladeljamon

Wenassss!!!No me gusta confirmar con tanta antelacion...pero si mi apretada agenda me lo permite...alli estare!! ;D
Fue un placer conoceos en esta kdd y a ver si nos vemos prontikoQQ :-* .loco2

ranchito

ladeljamon ya que te has comprometido no puedes faltar!!
hay que ir disfrazada y tu, haciendo honor a tu nick tienes que traer un jamón, o una paletilla por lo menos!
nos encantó conocerrte a marian a candela y a mi

no en serio, intenta venir, está de bien......pero apuntate en la listaaaaa....las plazas estan limitadas a 40

ladeljamon

Cita de: ovichu en Julio 01, 2009, 20:27:14 pm
Si,si ...por favor.........!!!!
Keima,keima,keima....!!!! yo me atrevo otra vez con el conxuro ,si no habeis acabado hart@s 

.meparto Yo me animo otra vez...con topero...pero esta vez en castellano a ver si me ahorro la duchita  ;D ;) :-*

ladeljamon

Cita de: ranchito en Julio 02, 2009, 18:45:28 pm
ladeljamon ya que te has comprometido no puedes faltar!!
hay que ir disfrazada y tu, haciendo honor a tu nick tienes que traer un jamón, o una paletilla por lo menos!
nos encantó conocerrte a marian a candela y a mi

no en serio, intenta venir, está de bien......pero apuntate en la listaaaaa....las plazas estan limitadas a 40

Pues cara me sale la visita... .meparto pero si no es jamon....os hacen unos esparraguikos de navarra?? ;D
He visto despues q estais casi completos ya...asi es q me apunto pa q no me kiten el sitio...y si luego no puedo...aviso con tiempo  .loco2

ladeljamon

Nick                        adultos                         niños              animales

1.- trakamon family               2                               1                 1 perra   
2.- topero                           0                            1 (yo)              2
3.- buffer                            2                                                     
4.- ranchito                         2                             1                    1   
5.- danyelrr                         2                             2
6.- mahou1979                     2                                                  2     
7.- Manolín                          2                             1
8.- Ave Fenix                       2                             0
9.- Donvito                          2
10- Ovichu family                  2                             1                    1   
11- xslayerx y Yoli                 2                             2
12.- BluesVan                       2
12+1.- BA_CUCO                   2                              0                    0
14- Jardit3                            2                             0                    Chusta
15- yeti_garcias                     1
16- cuidache                         2                             0                     0
17- musikaina                       2                              0                    0
18 zitricos Family                   2                              1                    1   
19.- anacoreta                       2                             3                    0   
20.- Daf2                               2                             0                    1
21.- Romir                              2                             0                    1
22.- GaLLeGUeLo                     2                             0                    0
23.- mafya balcanes
24.- mafya balcanes
25.- mafya balcanes
26.- mafya balcanes
27.-nachomon
28.- deltaflus                          2
29.- Albi y Bleras                    2                              0                     0
30.- enrike                             2                                                     1
31.-Trumam                           2
32.- pirata.pl                         2 y tigre 
33.- Enri1200                         2 +2
34.- katossi                           2                           0                          1
35.-Juliomurphy                      2                           1                          1
36.Ladeljamon                         1                     yo misma                    Asia,Noa y Pantxo
[/quote]

ranchito

saltabaches

El juego sería tarde noche como mucho 2 horas asi que habriamos terminado para cenar, solo es un sondeo para ver si a la peña le molaría, seria un juego de pistas en las que tenemos que buscar objetos, hacemos grupos de varias personas y a buscar y para incentivar un poco compraríamos alguna cosilla pa las furgos por lo que tendríamos que poner algo de pasta 3 € por furgo si os parece bien asi pues persaroslo que si lo hacemos hay que organizarlo todo

vaya brasa  ;D

Saludos forer@s
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

e_izdo

Me apunto, a ver si esta vez puedo ir...

Nick                        adultos                         niños              animales

1.- trakamon family               2                               1                 1 perra   
2.- topero                           0                            1 (yo)              2
4.- ranchito                         2                             1                    1   
6.- mahou1979                     2                                                  2     
10- Ovichu family                  2                             1                    1   
12+1.- BA_CUCO                   2                              0                    0
14- Jardit3                            2                             0                    Chusta
16- cuidache                         2                             0                     0
17- musikaina                       2                              0                    0
18 zitricos Family                   2                              1                    1   
19.- anacoreta                       2                             3                    0   
20.- Daf2                               2                             0                    1
21.- Romir                              2                             0                    1
22.- GaLLeGUeLo                     2                             0                    0
23.- mafya balcanes
24.- mafya balcanes
25.- mafya balcanes
26.- mafya balcanes
27.-nachomon
29.- Albi y Bleras                    2                              0                     0
30.- enrike                             2                                                     1
34.- katossi                           2                           0                          1
35.-Juliomurphy                      2                           1                          1
36.Ladeljamon                         1                     yo misma                    Asia,Noa y Pantxo
37.- e_izdo                            2                           2                          0
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

Alvoroto

23.- mafya balcanes
24.- mafya balcanes
25.- mafya balcanes
26.- mafya balcanes
27.-nachomon
37.- e_izdo                            2                           2                          0
38.- Alvoroto                         1                           0                           0