Noviembre 13, 2025, 04:27:37 am

alfombra delantera vw t3

Iniciado por kekopenko, Julio 04, 2009, 09:12:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

kekopenko

Julio 04, 2009, 09:12:54 am Ultima modificación: Julio 04, 2009, 09:19:43 am por kekopenko
Buscando alfombrillas para mi t3 he encontrado la web de AGR, donde las venden por 45 loros. La verdad es que tienen muy buena pinta y parece justo lo que necesito.
Si alguien las tiene, me podría decir si merecen la pena? Tienen buen acabado y/o son de buena calidad?

Gracias zagales, un placer moverse por este foro. Es genial. ;)

Saludos

http://recambiosagr.com/images/IMG00225.jpg
El ser humano vive como si no fuera a morir y muere como si no hubiera vivido.

MICKYFUERTEVENTURA

no estan mal, yo pille unas para mi t2..pero se llenan de porqueria con solo mirarlas...al final las tuve que quitar

manu

las tengo montadas y encajan perfectas y  las he comprado en arg te cambia lo que quieras....para mi muy bien ( las mias son negras)

ccasti

y de goma? alguien controla donde las hay de goma?  ???

Txafloneta

Mira en compras conjuntas. Se han hecho varias compras conjuntas y salían puestas en casa a 27. Practicamente iguales a estas (a simple vista parecen un pelín mejor estas). Pero vamos monta tanto tanto monta.
Se le comprarón a un Alemán que las tiene en el ebay.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

kekopenko

Julio 06, 2009, 18:43:57 pm #5 Ultima modificación: Julio 06, 2009, 18:45:46 pm por kekopenko
Hola ccasti, veo que tu también andas buscando alfombras para t3. A mí me da igual el material del que estén hechas mientras me salgan a buen precio y sean resistentes (pienso meterlas mucha tralla jeje).
Te agradecería que me contaras algo si las encuentras. Yo te mantendré informado de mi búsqueda, a ver si nos hacemos con unas que merezcan la pena.

Un saludo y suerte. ;)
El ser humano vive como si no fuera a morir y muere como si no hubiera vivido.

redrum

Ei! yo me apunto a unas alfombras para T3! queria comprar la moqueta original, pero en serial kombi creo que salia a 185 euros, y lo pedi en un concesionario VW y me pedian 300 y pico.... o sea que moqueta del leroy y unas alfombrillas encima y listos

;)

a ver que encontrais...

saludos!

Chona

27 euros puestas en casa?? Pues por ese precio lo mismo me apuntoooo

redrum

podeis poner una foto de "las del tio aleman" ? para comparar ? ;) que no lo encuentroooo

saludos

ccasti

Cita de: kekopenko en Julio 06, 2009, 18:43:57 pm
Hola ccasti, veo que tu también andas buscando alfombras para t3. A mí me da igual el material del que estén hechas mientras me salgan a buen precio y sean resistentes (pienso meterlas mucha tralla jeje).
Te agradecería que me contaras algo si las encuentras. Yo te mantendré informado de mi búsqueda, a ver si nos hacemos con unas que merezcan la pena.

Un saludo y suerte. ;)

A mí no me da tan igual, las quiero de goma, las otras no me convencen, se llenan de mierda y se arrugan, cogen vicios, ...  ¡No las quiero! Si alguien sabe o encuentra y se anima a hacer una compra conjunta, me apunto!!!  ;D  ;D

Txafloneta

Descripción de la compra:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27041.0

Reparto con FOTOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=132843.0

Segunda compra conjunta:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=129995.0

En la segunda compra vienen como opción con la taconera de plástico (como las que habeis puesto). Están bastante bien y no se doblan en absoluto pq encajan a la medida que es lo suyo. Las he lavado un par de veces a manguerazo y como nuevas. Al día a día sacarlas, ostión contra una farola, y a rular  .meparto
Desde luego que depende el uso de plastico enteras son más fáciles de limpiar. Yo con estás estoy requetecontento.

Un saludete

redrum

Muy buena compra conjunta no? tiramos otra para alante? yo me apunto, pero falta encontrar gente y alguien que domine algo de inglés para hacer los contactos... o provamos a los de AGR pero dudo que rebajen de 45 a 25... Podemos empezar por hacer una lista de interesados. Que os parece? empiezo a ver si os animais

nick                      tipo                color           con o sin plastico           precio     

1- redrum           moqueta          gris                  con

saludos

redrum

que exito que ha tenido la propuesta ... .loco2   .panico

Txafloneta

Abre un post en el apartado de compras conjuntas que te va a ir mejor  ;)

Paciencia