[COMPRA CONJUNTA] DURAFIX soldadura aluminio y otros [recibiendo pagos]

Iniciado por firewer, Junio 30, 2009, 02:56:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Cita de: vejestorix en Julio 03, 2009, 06:17:24 am
Lo del envío dalo por hecho y lo de las birras también.
No soy de Lorenzana ni de León, si ves mi avatar dice que soy de la montaña y en mi caso de la montaña central; subiendo por Pajares a 17 Km del alto del puerto ( a ver si lo descubres ).
Un saludo
P.D.: y birras pocas que ya soy viejo, mira bien mi nick ¡¡

Si estas a 17 de alto, sera Hacia León, Villamanin, Hacia la montaña???; Pendilla, Tonin, Camplongo, uffff no se, pero me lo puedes enseñar el día que quedemos para recojer el pedido, Las montañas de León son de caerse la  .baba !! nick,Tu mirastes el mio, jjajajajjajajaj Saludossss
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

aghast

me apunto  ;D

firewer, a la que bajas para Cádiz te pasas por mi pueblo y me las das en mano  .meparto

-Firewer             5        Barcelona
-enano              10       Vizcaya
-Freddytorques   10       Vigo
-RAYCO             10       Lanzarote (Canarias)
-vejestorix         15       León
-Pronillo1963      10       Santander
-la limoneta        5        cantabria
-ba_cuco           10      Benavente ZA. / Gijon
-serlancelot        5       Lanzarote (Canarias)
-Inuk                 5       Barcelona
-RAMOVIL          10      Barcelona?
-Romero            10      Lanzarote (Canarias)   
-denil                10      barcelona
-warz               10      Burgos
-aghast             5       Cuenca

Saludos.  ;)

vejestorix

Cita de: ba_cuco en Julio 03, 2009, 08:46:02 am
Si estas a 17 de alto, sera Hacia León, Villamanin, Hacia la montaña???; Pendilla, Tonin, Camplongo, uffff no se, pero me lo puedes enseñar el día que quedemos para recojer el pedido, Las montañas de León son de caerse la  .baba !! nick,Tu mirastes el mio, jjajajajjajajaj Saludossss

Has acertado, estoy en esa zona y el premio te lo doy cuando vengas. Si que había visto tu avatar y quería preguntarte por él porque, yo vivo en la montaña y aún así cada día me gusta más y los picos de Europa son un poco "mi debilidad" ; ya charlaremos amplio y tendido.
Salu2
Wish You Were Here 

firewer

Bueno a ver, sobre la compra, el jueves se confirmo el pedido, el precio no varia se queda en 2.46 , ya esta pagado y las varillas llegaran la semana que biene.

El total a sido de 140 varillas, hoy viernes tenia mas de 30 mensajes y los estoy analizando con detenimiento ya que tenemos un problemiya.

2 personas se quedan fuera por falta de varillas(y yo pensando q sobrarian xDDD)
Estoy mirando el orden de los pedidos ya que no quiero ser el cabron que deje a nadie fuera x conocerlo o por lo que sea..

(El orden que hay en el post inicial es sin tener en cuenta los privados)
termino de mirar las fechas.. horas y demas y me pondre en contacto con los afectados a ver que se puede hacer.

Si siguen saliendo interesado se podria mirar de hacer otra compra cuando lleguen las barritas la semana que biene, no vaya ser q haya algun problema o algo y es bastante pasta.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

La cosa quedaria de la siguiente manera:

Tou de momento te tocarian 3.. pero ru2lph no me a dicho cantidad.. y tiene preferencia sobre ti.

Confirmadas las 3 barritas de ru2lph. (ahora no puedo modificar la foto no estoy en casa.)

Mirar todos que no haya ningun error, si lo hay por favor corregidme.

De todas maneras hay gente que no a contestado a los privados ni nada, por lo que podrian haver bajas, y no todo el mundo a echo la transferencia, asi que tou y aghast no perdais la esperanza!!

Y si se anima mas gente se puede hacer una segunda compra.

Como habreis visto RAYCO me a pedido que se lo mandara certificado yaque la suma de varillas era considerable y en caso de perdia habria un reembolso por parte de correos, (no se que cantidad).

Por lo que si alguien mas quiere que se lo mande asi, por mi no ai ningun problema siempre ycuando pague el suplemento!!
Yo no soy ningun cabron, y las mando todas, pero si ai algun extravio por parte de correos yo no puedo hacerme responsable y al no ser certificado correos tampoco. Hay queda la cosa..

disenator

yo siempre llego tarde, pero bueno si se hace otra yo quiero 10 varillas

.-RAYCO-.

firewer, el forero aghast se equivocó y puso su compra aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=168217.60

Cita de: aghast en Julio 03, 2009, 15:30:55 pm
otras 5 para mí si aún quedan ......

Saludos y gracias.  ;)

Fíjate en la hora y compáralo con tus privados, a ver si le corresponde turno o no...

En cualquier caso, los que se queden fuera, no se preocupen, que nosotros haremos de conejillos de indias y si el tema funciona, seguro que se hace otra compra conjunta rápidamente jajaja

.-RAYCO-.

firewer, por cierto, te hice la transferencia por La Caixa (inmediata) para mis 10 varillas, las 5 de serlancelot y las 10 de Romero. Además te he añadido al ingreso 6 € para el envío por Correos certificado http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp (5,73 € hasta 1 kg.)

Ya te paso mis datos por privado para el envío conjunto  ;)

firewer

perfecto rayco, ahora a esperar q no os lo paren en la aduana o algo!!

Para los que os quedais sin varillas no os preocupeis que si van bien.. yo me pido otras 10 tb xDD y mas de uno lo ara.. fijo..!! a q si rayco? jajaja

Lo del tema de aghast no habia visto su mensaje en el otro post, pero igualmente llego tarde acabo de mirarlo.

Enano hablas en el otro post algo de otras 5, nose si ya estan añadidas o no, de todas formas ya no quedan.. y como al que ya le haya dixo q si, ahora le dica q no se va a cagar en...  .meparto te apañas con las 10?

Freddy´j

Julio 04, 2009, 20:27:05 pm #69 Ultima modificación: Julio 04, 2009, 20:33:06 pm por freddytorques
Cita de: Tou en Julio 02, 2009, 23:05:24 pm
Me gustaría apuntarme con 5 varillas ¿Se puede todavía?

No sé si compensará económicamente, pero si freddytorques está deacuerdo podríamos compartir gastos de envío. No me importaría acercarme a Vigo a recogerlas (Soy de Marín - Pontevedra)

Un saludo, ya veré como sigue el hilo  ;)

No hay problema en compartir gastos, solo faltaria eso.

Vale me he despistado y esto corre como la polvora, el lunes te hago el ingreso (24,60) mas portes, si los envias contrareembolso, los recojo yo y hago cuentas con Tou.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

firewer

Cita de: freddytorques en Julio 04, 2009, 20:27:05 pm

Vale me he despistado y esto corre como la polvora, el lunes te hago el ingreso (24,60) mas portes, si los envias contrareembolso, los recojo yo y hago cuentas con Tou.

Sobre los gastos de envio ya te e mandado un privado, sobre tou nose si al final le kedara alguna a depende de ru2lph si confirma o no que estaba delante, pero le queden o no mejor pagame los gastos de envio hasta 500gramos no vaya ser que pase o algo y tendgas que hacerme una transe de 1 euro y piko expresamente. Si sobrase yo te lo devuelvo.

ru2lph

Perdón por dejar esto tan de lado... andube fuera unos días. Confirmo mis 3 varillas. Como veo que tou
es el siguiente podría cederle 1 de las 3 por si le hiciese mucha falta.
Firewer, dime nº de cuenta donde tengo que hacer el ingreso, y el importe incluyendo el envío hasta Huelva por correos.
Un saludo.

vejestorix

Hola firewer, en el reparto echale un vistazo y a mi me envías por correo a mi casa lo mío y lo del amigo ba_cuco.
Gracias por las gestiones.

Un saludo

P.D.: Y seguro que también entro en la próxima compra de varillas
Wish You Were Here 

.-RAYCO-.

Repito, que los que se han quedado fuera, tranquilos, que si esto funciona.. habrá muuuuuuuchaaaaaaaas más compras conjuntas de Durafix jajaja  ;D

Tou

Cita de: freddytorques en Julio 04, 2009, 20:27:05 pm

Gracias compañero  .brinda

En cuanto me digan como, ya pago mis 3 varillas y que te las envíen a tí.
Sobre los gastos de envío creo que mejor los pagues tú y cuando nos veamos ya arreglamos ¿te parece bien?

Un saludo y gracias