[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eldorado camper

Julio 03, 2009, 01:50:19 am #120 Ultima modificación: Julio 03, 2009, 02:02:14 am por mister t4
1.- trakamon family               2                               1                 1 perra   
2.- topero                           0                            1 (yo)              2
3.- buffer                            2                                                     
4.- ranchito                         2                             1                    1   
5.- danyelrr                         2                             2
6.- mahou1979                     2                                                  2     
7.- Manolín                          2                             1
8.- Ave Fenix                       2                             0
9.- Donvito                          2
10- Ovichu family                  2                             1                    1   
11- xslayerx y Yoli                 2                             2
12.- BluesVan                       2
12+1.- BA_CUCO                   2                              0                    0
14- Jardit3                            2                             0                    Chusta
15- yeti_garcias                     1
16- cuidache                         2                             0                     0
17- musikaina                       2                              0                    0
18 zitricos Family                   2                              1                    1   
19.- anacoreta                       2                             3                    0   
20.- Daf2                               2                             0                    1
21.- Romir                              2                             0                    1
22.- GaLLeGUeLo                     2                             0                    0
23.- mafya balcanes
24.- mafya balcanes
25.- mafya balcanes
26.- mafya balcanes
27.-nachomon
28.- deltaflus                          2
29.- Albi y Bleras                    2                              0                     0
30.- enrike                             2                                                     1
31.-Trumam                           2
32.- pirata.pl                         2 y tigre
33.- Enri1200                         2 +2
34.- katossi                           2                           0                          1
35.-Juliomurphy                      2                           1                          1
36.Ladeljamon                         1                     yo misma                    Asia,Noa y Pantxo
37.- e_izdo                            2                           2                          0
38.- Alvoroto                         1                           0                           0                                             .                                                   39.- Mister t4                         2                                                       1 coco

Ovitxu

Romir   Musikaina  si os molais tanto pues palante jua,jua, .palmas nunca se sabe , me apunto a too , catas  juegos , bricos electricos ( trakamon) comidas
bebidas, etc,etc
elmaridodeaovichu .meparto
p.d  Ranchito podemos hacer bricopelukeria  jejejej
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

musikaina

que pasa chavales!!!! un dia sin escribir y te pierdes... ya no me acuerdo a quien responder cada cosa.....

lo del pelo ha sio por la calor por supuesto y habia que sanear que son muchos años ya, y aparte apetecia...
ranchito mañana si estas me paso por carabanchel pa tomar algo, que por ahi hay garitos de fumetas mu majos, si estas y es posible.
romir pos claro ke molamos mogollon tio!!! semos los mejores. pero si tu vas yo no.... jajjajaj
elmaridodelaovichu tambien te apuntas a un trio furgonetero??? jajjajaja

no se si se me ha olvidado alguien mas... :roll:

hay una cc de duchas por si a alguien le interesa. ahora pongo el enlace, que no lo he copiao...

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

musikaina

trakamon

1.- trakamon family               2                               1                 1 perra   
2.- topero                           0                            1 (yo)              2
4.- ranchito                         2                             1                    1   
6.- mahou1979                     2                                                  2     
10- Ovichu family                  2                             1                    1   
12+1.- BA_CUCO                   2                              0                    0
14- Jardit3                            2                             0                    Chusta
16- cuidache                         2                             0                     0
17- musikaina                       2                              0                    0
18 zitricos Family                   2                              1                    1   
19.- anacoreta                       2                             3                    0   
20.- Daf2                               2                             0                    1
21.- Romir                              2                             0                    1
22.- GaLLeGUeLo                     2                             0                    0
23.- mafya balcanes
24.- mafya balcanes
25.- mafya balcanes
26.- mafya balcanes
27.-nachomon
29.- Albi y Bleras                    2                              0                     0
30.- enrike                             2                                                     1
34.- katossi                           2                           0                          1
35.-Juliomurphy                      2                           1                          1
36.Ladeljamon                         1                     yo misma                    Asia,Noa y Pantxo
37.- e_izdo                            2                           2                          0
38.- Alvoroto                         1                           0                         
39.- Mister t4                         2                                                   1coco

señores ya solo queda 1 plaza quien sera el privilegiado?
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

coque72

23.- mafya balcanes
24.- mafya balcanes
25.- mafya balcanes
26.- mafya balcanes
27.-nachomon
38.- Alvoroto                         1                           0                         
39.- Mister t4                         2                                                   1coco
40.- Coque72                         1                                          1 golfo                         

saltabaches

Cita de: musikaina en Julio 03, 2009, 03:28:12 am
que pasa chavales!!!! un dia sin escribir y te pierdes... ya no me acuerdo a quien responder cada cosa.....

lo del pelo ha sio por la calor por supuesto y habia que sanear que son muchos años ya, y aparte apetecia...
ranchito mañana si estas me paso por carabanchel pa tomar algo, que por ahi hay garitos de fumetas mu majos, si estas y es posible.
romir pos claro ke molamos mogollon tio!!! semos los mejores. pero si tu vas yo no.... jajjajaj
elmaridodelaovichu tambien te apuntas a un trio furgonetero??? jajjajaja

no se si se me ha olvidado alguien mas... :roll:

hay una cc de duchas por si a alguien le interesa. ahora pongo el enlace, que no lo he copiao...

Habras guardado las rastas pa hacerte una alfombrilla pa la furgo  .meparto que con los años que debian tener seguro que te dura to la vida  .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

musikaina

Cita de: xslayerx en Julio 03, 2009, 04:14:52 am
Habras guardado las rastas pa hacerte una alfombrilla pa la furgo  .meparto que con los años que debian tener seguro que te dura to la vida  .meparto

jajjaja me las quedo para ponerlas en los guardabarros para quitar la electricidad estatica  .meparto

BluesVan

Cita de: xslayerx en Julio 02, 2009, 20:51:43 pm
El juego sería tarde noche como mucho 2 horas asi que habriamos terminado para cenar, solo es un sondeo para ver si a la peña le molaría, seria un juego de pistas en las que tenemos que buscar objetos, hacemos grupos de varias personas y a buscar y para incentivar un poco compraríamos alguna cosilla pa las furgos por lo que tendríamos que poner algo de pasta 3 € por furgo si os parece bien asi pues persaroslo que si lo hacemos hay que organizarlo todo

vaya brasa  ;D

Saludos forer@s

.nono Por ahí se empieza... Yo no estoy de acuerdo con poner pasta. Quiero que siga siendo gratis, como las mejores cosas en la vida. Empezamos por 3€ y luego otra cosa y la liamos. El que quiera regalarnos con sus viandas -  ;Dgraciassss - o con ricos caldos -  ;Dgraciasss - o con su perejil -  ;Dgraciassss - o con su buen humor - sus historietas de furgos o de lo que sea - sus disfraces...

Pero por favor, gratis. Que cada uno aporte lo que le de la gana. Que luego esto empieza por 3€, y luego hay que pagar inscripción... Y se perdería la magia...

trakamon

bueno pues ahora mismo se acaba de llenar la lista, a partir de aqui si alguien se apunta seria de forma de reserva por si alguien al final falla

cuelgo en el primer hilo la lista completa y empezamos a proponer actividades mas horarios y demas

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ranchito

cambiando de tema....quien se viene a darse un chapuzon en alguna poza este finde cerqita de madrid.....con la furgui....sugeris algun sitio en especial?

venga que se os ocurre???

trakamon

Cita de: ranchito en Julio 03, 2009, 05:39:25 am
cambiando de tema....quien se viene a darse un chapuzon en alguna poza este finde cerqita de madrid.....con la furgui....sugeris algun sitio en especial?

venga que se os ocurre???

nosotros no podemos pero podiais subir a las pozas de cercedilla que estan bastante bien

saludos y daros un chapuzon por nosotros
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Alvoroto

perro verde

Julio 03, 2009, 08:38:19 am #133 Ultima modificación: Julio 03, 2009, 08:42:01 am por perro verde
A mi me apuntáis como 1º reserva,aunque tengo muchas posibilidades de solo subir a pasar el día,si se puede,es que es mucho tiempo por delante para cuadrar historias.....

topero

Cita de: ladeljamon en Julio 02, 2009, 18:36:35 pm
Wenassss!!!No me gusta confirmar con tanta antelacion...pero si mi apretada agenda me lo permite...alli estare!! ;D
Fue un placer conoceos en esta kdd y a ver si nos vemos prontikoQQ :-* .loco2

Bieeeeeeeeeen.... iré afilando los dientes a Tango Toperín.............
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.