[Aragon] KDDs - Cenas En Pirineos Sur - Julio 2009, Sabados 18 y 25.

Iniciado por Linur, Mayo 05, 2009, 23:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que Finde os Parece mejor?

10, 11, 12 Julio
5 (13.2%)
17, 18, 19 Julio
13 (34.2%)
24, 25, 26 Julio
8 (21.1%)
Me da Igual.
4 (10.5%)
Voy a ir  todo el festival!!
3 (7.9%)
Proponemos un lugar y que la gente vaya cuando quiera.
5 (13.2%)

Total de votos: 38

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

la txooni

Cita de: chuequina en Junio 24, 2009, 02:28:48 am
Hola a todos...que bien una quedada..! .palmas
Yo podría ir el finde del 24-25-26 así que si alguien va por esas fechas podemos quedar. Toka Ojos de Brujo y no me lo quiero perder, me encantaría ver The Wailers pero estoy por Asturies, que penita ( todo no se puede tener).
Así que estaré atenta a ver que os contáis...

erinai y yo tb vamos ese finde..asi ke...nos vemos!!!
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

erinai

Ferro Sant boi!

joer k pena,pues en la web salia,seguro k me han traicionado las ganas de verlos  .meparto
yo igual subo el finde del 24,25 i 26!
asi k si veis una transporter toda naranja ese soy yo!

AlvaroT3

lo que podemos hacer es decir, (por poner un ejemplo) el dia del concierto, si este empieza a las 10.00, quedamos a las 8 en la caseta donde Diego hace las tortillas de bacalao (un clasico), y llevamos todos una camiseta de furgovw para reconocernos. Jua jua vamos a parecer una excursion de un colegio
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Ferro Sant boi!

yo no tengo camiseta jurjur!
ya me pondre algo,ya sabeis un clabel rojo en el pecho jajaja
me parece bien quedar sera divertido y sera mi primera kdda!

erinai

yo tampoko!!! no podemos koncretar un sitio?? o kada uno vais a vuestra bola?? yo es mi primer año.. kedaré kon xoni, nose si alli, o iremos juntas.. yo salgo el jueves 24 de kurrar a las 3, y igual me voy para alla del tirón.. tengo ke mirar komo ir y eso..jiji.. ke guay ke ganitas!!! ;D

Linur

Pero el sitio no era la calle de alvarogares???jajaj, no haber el tema es que para aparcar las furgos esta chungo...asi que si alvaro nos deslumbra con un sitio magico mejor...lo de quedar en algun puestecillo esta bien, pero ami se me habia ocurrido que cada uno llevaramos algo y compartieramos entre todos! asi ademas la gente intenta lucirse y se cena de P.M. jaja

Por cierto os recomiendo que subais a la zona del pantano de la sarra, merece la pena! y para los no montañeros se llega andando. yo espero, si la resaca me lo permite, subir a algun pico facilito, si algien os quereis apuntar!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

Ferro Sant boi!

yo subire el viernes 25,salgo a las 3 del curro asi que tirare para arriba.
Lo mas seguro esk me suba con un amiguete,con respecto a lo de la cena habria que ver que dia coincidimos todos.Me parece bien lo de que cada uno cocine algo y compartir.
bueno pues vamos concretando si eso!

Estelika

iñigo_

nadie va a ir el primer finde...

pssseeeee.... pues ná, me tendré que llevar okupas en la furgo...

Linur

Cita de: Estelika en Junio 26, 2009, 22:07:23 pm
entonces ya hay finde oficial?????no me entero!

No es que haya un finde oficial, sino que procuraremos hacer cena los dos findes, podiamos ir haciendo una lista para apuntarnor quien subimos y cuando o que?

1 - Linur - Sabado 18 y 25
¡Adios a mi firma!

AlvaroT3

os voy buscando sitio para pernoctar. ¿en lanuza donde aparcan los 5000 vehiculos que vienen cada noche o en algun sitio un pelin mas apartado? se me ocurren unos cuantos muy wapos

perikles

Pues a que esperas alvarogares, plantea sitios que tu eres el lugareño y alli que nos encontraremos unos cuantos .cocinando .risas .guitarra

mirafaros

Sigo el hilo porque creo que podré ir! Que biennnnn

Saludos