[Aragon] KDDs - Cenas En Pirineos Sur - Julio 2009, Sabados 18 y 25.

Iniciado por Linur, Mayo 05, 2009, 23:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que Finde os Parece mejor?

10, 11, 12 Julio
5 (13.2%)
17, 18, 19 Julio
13 (34.2%)
24, 25, 26 Julio
8 (21.1%)
Me da Igual.
4 (10.5%)
Voy a ir  todo el festival!!
3 (7.9%)
Proponemos un lugar y que la gente vaya cuando quiera.
5 (13.2%)

Total de votos: 38

fun.fun

Hola, pues yo estaré por allí el ultimo fin de semana y así aprovecho y me doy una vuelta con el kayak.....

Los que estéis por allí nos vemos...

Un saludo

Linur

Bueno...esto se ve un poco muerto...yo definitivamente subire todos los findes de jueves a domingo...asi que seguro que vereis por alli una syncro plateada con una pegata del foro...espero que os acerqueis a saludar con unas cervecitas en la mano!!! de todos modos si podemos poner un punto para reunirnos y hacer una quedadilla para dar un poco de envidia a la peña que va en tienda  .meparto
¡Adios a mi firma!

puff

Hola fun.fun si vas con el kayak ten en cuenta que los embalses estan infectados por el mejillon cebra os dejo un enlace http://oph.chebro.es/DOCUMENTACION/Calidad/navegacion.htm se esta poniendo la cosa chunga con el dichoso mejillon en fin ,saludos

fun.fun

Cita de: puff en Junio 03, 2009, 18:35:13 pm
Hola fun.fun si vas con el kayak ten en cuenta que los embalses estan infectados por el mejillon cebra os dejo un enlace http://oph.chebro.es/DOCUMENTACION/Calidad/navegacion.htm se esta poniendo la cosa chunga con el dichoso mejillon en fin ,saludos


Gracias por el aviso, pero yo ya tengo los permisos para la navegación ( entreno en el Mar de Aragón y allí también me los piden) .meparto .meparto así que a disfrutar del agua.. ;D

Linur

coño...y nos pueden multar si cogemos unos colegas una barca hinchable del alcampo y nos metemos?? o no llega a tal punto de "seguridad"??
¡Adios a mi firma!

cachapon

depende de la cantidad de cañones que le instales :o
volando voy, volando vengo, por el camino, la furgo aparco, y me entretengo.

erinai

buenas!! yo al final kreo ke iré el jueves 23 x la tarde..de momento kon una parejita,ke kreo ke estará alli instalada en tienda, pero os buskaré pa konoceros!! ;)

la txooni

Cita de: erinai en Junio 17, 2009, 18:48:54 pm
buenas!! yo al final kreo ke iré el jueves 23 x la tarde..de momento kon una parejita,ke kreo ke estará alli instalada en tienda, pero os buskaré pa konoceros!! ;)

yo me apunto...el finde del 24-25-26 k eel anterior nos vamos al festi de armintza...si es ke...no se puede con tanta cosa...
nos vemos...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Linur

Si parece ser que ese finde es cuando mas gente del foro vamos a estar por alli, porque tambien estaran la peña que va a hacer barrancos, asi que molaria mas que hacer una quedada del finde entero, hacer una cenita el sabado por la noche de traje (yo traje tu trajiste el trajo....) o que?
¡Adios a mi firma!

la txooni

Cita de: Linur en Junio 17, 2009, 19:04:13 pm
Si parece ser que ese finde es cuando mas gente del foro vamos a estar por alli, porque tambien estaran la peña que va a hacer barrancos, asi que molaria mas que hacer una quedada del finde entero, hacer una cenita el sabado por la noche de traje (yo traje tu trajiste el trajo....) o que?

.meparto .meparto
pos ya trajearemos algo, no?? .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


AlvaroT3

y si se juntan muchas furgos, que aparquen toas en mi calle, que tengo un vecino gilipollas que le molestasn las furgos
je je je
una  kdd jodedora o porculizadora
juas juas juas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

la txooni

Cita de: alvarogares en Junio 17, 2009, 19:11:24 pm
y si se juntan muchas furgos, que aparquen toas en mi calle, que tengo un vecino gilipollas que le molestasn las furgos
je je je
una  kdd jodedora o porculizadora
juas juas juas

donde hay ke aparcar???  .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Linur

Cita de: alvarogares en Junio 17, 2009, 19:11:24 pm
y si se juntan muchas furgos, que aparquen toas en mi calle, que tengo un vecino gilipollas que le molestasn las furgos
je je je
una  kdd jodedora o porculizadora
juas juas juas


Esto...se pone en un momento en el titulo del post eh!jaja
¡Adios a mi firma!

AlvaroT3

para que veais que individuo es, unas muestras
antecedentes. en los tres bloque de apartamentos, nosotros somos los unicos que vivimos todo el año. El resto son turistas y domingueros (casi todos de zaragoza)
cuando este invierno hubo un apagon en todo el valle, este individuo promovió una manifestacion en casa de la madre del alcalde exigiendo un generador por que tenia que ver la TV
cuando unos amigos del foro vinieron y aparcaron al lado de casa, como se juntaron tres furgos, llamó a la GC diciendo que unos hippies-okupas  estaban haciendo acampada ilegal. (Cuando vino el GC que es amigo mio, se descojonó en su cara)
Ha presntado una denuncia contra el ayuntamiento por que una fuente publica sobrepasaba en 5 cm (como lo leeis) del tamaño autorizado
quiere denunciar a Endesa por que una torre de alta tension (que lleva 40 años, mientras que su casa es de este año) le afea el paisaje
O sea, que es un autentico gilipollas.
Y como se que le molestan las furgos, lo ideal sería aparcar 16 furgos en la calle, y dormir alli el fin de semana
O sea, darle por el culo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

hujaypi

este debe ser de los que le dan por el ............. entre semana y el fin de semana intenta darlo el. Donde hay que aparcar. No problem