[Aragon] KDDs - Cenas En Pirineos Sur - Julio 2009, Sabados 18 y 25.

Iniciado por Linur, Mayo 05, 2009, 23:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que Finde os Parece mejor?

10, 11, 12 Julio
5 (13.2%)
17, 18, 19 Julio
13 (34.2%)
24, 25, 26 Julio
8 (21.1%)
Me da Igual.
4 (10.5%)
Voy a ir  todo el festival!!
3 (7.9%)
Proponemos un lugar y que la gente vaya cuando quiera.
5 (13.2%)

Total de votos: 38

DORONDON

menudo capullo tu vecino!!!!

yo voy a ir el finde del 16 a ver a los wailersss!!!!

la txooni

kedamos en .. en la puerta del vecino de alvarogares... .meparto .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

AlvaroT3

y si teneis perros grandes, mejor. Este vecino tiene un perro patada al que la humanidad agradecería que otro perro se lo comiese
.meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LeChef

si hay que dar por culo y comerse a un perro, pues dime que lo hago encantado.
Pena que no se pueda denunciar por pesado y tontominga, porque yo conozco algún otro que es para echarle de comer aparte.
Si todo va bien el finde de rapsus  wailers y maceo parker, allí estaré.
Pone que está prohibida la acampada en todo Lanuza,  ???.

AlvaroT3

Cita de: LeChef en Junio 18, 2009, 00:35:26 am

Pone que está prohibida la acampada en todo Lanuza,  ???.

ese cartel lo ponen todos los años. Lo que si noté el año pasado es que habia bastante mas presencia policial.
Dan caña a las tiendas de campaña, pero a las furgos ni las mentan.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

perikles

Ke puntazo Alvarogares, dime donde vive ese capullo que le voy a dar bien donde mas le jode y si me toka mucho los potros lo electrocuto de forma que parecca un accidente que pa eso uno es chispas de toda la vida, bueno cargarmelo no, pero un buen susto si. Cambiando de tercio, todos los años voy por alli ademas una amiga mia vive alli en Sallen desde hace años, este año me acercare el finde del 17,18 y 19 mandame un privado con tu movil y te prometo una visita cargada de birras y demas menesteres. Salu2 y agurrrrrrrrrr.

perikles

Ya he pillado Alvarogares asi que alli nos vemos .brinda

xiki

buenas señores

yo tambien quiero ir al festival ;D

lo mas seguro desde el 16 al 19

seguire el hilo

dxs_zgz

Al final no sé cuánta gente sube pal primer finde, creo que sólo Linur y una servidora... no?
Yo es q el jueves 9 TENGO q estar porque toca Shantel, que es uno de mis grupos pepino, una locuraza de fiesta en el escenario con un montón de peña tocando una mezcla de música tradicional de los balcanes y ritmos electrónicos. Muy divertido y ampliamente aconsejable. Lo malo q es en jueves...
En principio me subo sola con una amiga, pero igual al final somos más, no lo sé... la gente no quiere perderse las fiestas de Teruel ni los Sanfermines y este año coincide todo un poco.
Por cierto, me apunto a aparcar en la puerta del vecino de Alvarogares que me ha caído como el culo. De hecho, lo mismo no me muevo de ahí en tol festi... que manguán! Si hacéis concentración, avisad.
Estaré también entre semana. Tengo mi guarida instalada en Ansó durante todo el mes e iré cambiando de valle, pero fundamentalmente, estaré por Sallent. Así q si alguien está entre semana y quiere compañía y cervezas tibias (la batería auxiliar me da pa 20 minutos de nevera, así que hay q morir al palo de meter botellas congeladas y esas cosas)... q me busque en mi preciosa Vitiña, blanca con los cristales tintados, cortinas naranjas con flores y una pegata de "La Juakina Drinkin Line" en la tapa del depósito. Imperdible!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

joserra

yo vivo en el valle "rival",cerquita de jaca,asi que me apunto a cervezas,conciertos,trasnoches entre semana y lo que sea..podemos hacer campo base algun dia alrededor de mi casa que hay sitio para algunas furgos...
dxs_zgz: anso?? no estaras en zuriza no??

Linur

Cita de: dxs_zgz en Junio 21, 2009, 21:24:47 pm
Al final no sé cuánta gente sube pal primer finde, creo que sólo Linur y una servidora... no?
En principio me subo sola con una amiga, pero igual al final somos más, no lo sé... la gente no quiere perderse las fiestas de Teruel ni los Sanfermines y este año coincide todo un poco.

Pues siento darte la mala noticia de que...yo tambien me voy a sanfermines - teruel...jeje Lo siento...pero seguro que subo los dos findes sigientes, si no es de jueves 16 a domingo 26...jeje asi que vuelvo a proponer hacer una cenica furgonetera, pero los dos sabados! ¿que os parece? el lugar creo que esta claro...la calle de Alvarogares!!!jaja

un saludo!!
¡Adios a mi firma!

CHABIZGZ

Danos las coordenadas Alvarogares, o mejor aun, ponlo como furgoperfecto...   .meparto .meparto .meparto

Ferro Sant boi!

chuequina

Hola a todos...que bien una quedada..! .palmas
Yo podría ir el finde del 24-25-26 así que si alguien va por esas fechas podemos quedar. Toka Ojos de Brujo y no me lo quiero perder, me encantaría ver The Wailers pero estoy por Asturies, que penita ( todo no se puede tener).
Así que estaré atenta a ver que os contáis...

LeChef

Cita de: Ferro Sant boi! en Junio 23, 2009, 19:37:06 pm
alguien sabe que dia toca alpha blondy?

Si mi memoria no me falla, creo que fue el año pasado.