[SIGÜENZA|GUADALAJARA]] [18|19|20 MAYO] Kdd mecánica y brico.APUNTAROS!

Iniciado por NachoT3, Febrero 05, 2007, 13:14:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

katossi

Hola me encantaría asistir y aunque tengo muy poca idea de casi todo podría aportar un manual de T3 que tengo con, por ejemplo, esquemas eléctricos detallados etc...

T3 Joker 1.8 8v gti

elmaridodelola

chicos, que no se nos pase esta kdada, estoy desesperado con el cableado de mi fula  .confuso2 :-\, y necesito una mano para destripar la parte delantera y al menos saber qué cables van para cada sitio. Aunque sea aproximao!!!
Hoy unos bafles me han enseñado que este pequeño saltamontes aún necesita consejo del maestro. Sólo he podido instalar uno  .llorando

NachoT3

En breve iremos poniendo ya la lista para que os vayais apuntando estamos concretando cositas para lanzar un manjar suculento
Aleee

elmaridodelola

narcís

Hola buenas, he vuelto otra vez a la realidad, llevo mas de un mes sin entrar en el foro, los días me quedaban cortos, y no tenia tiempo.
Para el tema de la asistencia lo veo muy difícil pues me coincide con una boda en Italia, y las fechas me llegaron hace dos días, me sabe muy mal pero es así,

Para el tema de la información sobre las tareas... no tengo problema en ayudaros en lo que sea,

Alguien me ha preguntado por la distribución de una T3, te mandare la información de un libro de distribuciones que te dice lo que te hace falta y como se hace, para cambiar el reten es el momento pero te hace falta una lave de 18 o 19 de unos 12 "cantos" para sacar el tornillo del piñón de distribución, y una palanca para bloquear el cigüeñal
Hasta pronto, no dudéis en pedirme información, voy a ayudar con lo que pueda...      

NachoT3

pues he sido yo narcis , la verdad es que lo del reten me lo pones un poco mas negro sobretodo por que no tengo ni papa del que tipo de llave del que hablas. Ya siento que no puedas asistir, pero te lo pasaras mejor en la boda jeje.Aun asi si me puedes mandar lo que me dices te lo agradecería mucho

NachoT3

Lista de asistentes
ASISTENTES                 MECANICA                        BRICOS
Nachomon                  distribucion t3(si puedo)        cambio de ventana y alguna cosa mas

narcís

esto tiene que ser una t3 diesel, es muy fàcil, solo tienes que mirar en la polea de cigueñal, y lo vera detras de la polea de correas auxiliares alternador, bomba de agua...
el problema esta en que no pedes llegar hasta el tornillo en question, però veras y hacerte una idea.
tambien te faltarà una punta allen de 6mm para sacar las poleas auxiliares del cigueñal y la de la bomba de agua,
para reponer el reten es el momento ya que si canvias la distribución, sin canviar el rete, si lo tienes que canviar mas tarde tendras volver a desarmarla toda...
a10

elmaridodelola

Cita de: Nachomon en Abril 11, 2007, 19:57:35 pmLista de asistentes
ASISTENTES                 MECANICA                        BRICOS
Nachomon                  distribucion t3(si puedo)        cambio de ventana y alguna cosa mas
Elmaridodelola             descifrar cableado                no creo que haga nada: yo ayudo

dosenlacarretera

Dosenlacarretera se apuntan sin mucho conocimiento mecánico (<= 0) pero con mucha voluntad, algún bricolaje pendiente y ofrecemos a cambio máquina de coser (si se consigue lo de la electricidad)

furgorepor

Abril 18, 2007, 20:35:01 pm #85 Ultima modificación: Abril 18, 2007, 20:37:01 pm por furgorepor
Tengo pensado hacer un viaje a Marruecos para esas fechas, pero si al final puedo, me apuntaría con mi chica. No sabemos de mecánica, pero sí hemos hecho pequeñas ñapas en la furgo, como hacer cortinas a medidas, poner rieles, armaritos colgantes para ropa... Restauré un mueble fregadero desvencijado y me hace falta instalar la segunda batería, que no me atrevo. Y, ¡ah!, cocinamos muy, pero que muy buenos platos. Pensaríamos bien qué tipo de comidas podríamos hacer allí y seguro que lo flipariais. Ella asturiana, yo de toda España. Buena mezcla, buenos alimentos y buena disposición para cualquier cosa. Ya confirmaríamos. Un saludo a todos!

jaizkibel

ya lo siento no poder ir pero hay incompatibilidad de horarios con el curro y los turnos :-\ :-\

galis

Bueno. Este finde voy a pasarme a reconocer el terreno a ver que tal está. el lunes conclusiones.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

elmaridodelola

galis

Bueno, jeje, como podeis suponer, ese fin de semana pinché, pero de este no pasa. El sábado por la mañana haré una inspección exhaustiva del terreno para que podamos decidir entre todos.

Por cierto y muy importante. Hubo varias personas en la Kdda nacional que comentaron su "disconformidad" por la coincidencia de fecha de esta quedada y la de Valdelateja. Pues eso, que se manifiesten ahora o callen para siempre ;).

de todas formas, el lunes, fotitos para todos, prometido.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.