[SIGÜENZA|GUADALAJARA]] [18|19|20 MAYO] Kdd mecánica y brico.APUNTAROS!

Iniciado por NachoT3, Febrero 05, 2007, 13:14:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

que sea prontico ... que yo tengo una larga lista de tareas pendientes en la furgo ;D este finde ya he echado de menos el pitidito de luces encendidas ... unos antinieblas....

podemos toquetear la calefa ... instalar el depósito de GLP ...

;D

por pedir ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ENRI1200

Ooznak Lo primero es cambiar la foto, una de frontal agresivo estaria bien .palmas
caminante no hay camino...

ooznak

deja deja ... que todavía no la he presentado oficialmente ... un poquito de luz misteriosa hasta esta tarde ...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

NachoT3

Sigue mi post de la calefaccion a ver si tienes la misma y le echamos un ojo
Si os impacientais con la quedada la adelantamos al ultimo finde de marzo que creo que no hay ninguna y lo cerramos en sigüenza donde dice Galis
Y presenta la furgo yaaaaa, que me hermano me ha ido poniendo al dia de tu busqueda

t3

Mu Güena idea, propongo que para los que no podamos o no puedan ir, saqueis unas fotos y aluego las colgueis en el foro, ¿vale?, ahora que de poder ir contar conmigo soy otro brico-inutil, pero viendo a lo mejó, aprendo algo. ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

bribonj

Tetres, siempre nos puedes prestar tu fula para desmontara e investigar, no? .loco2
Es otra manera de colaborar jeje

ooznak

la mía tiene tempomat ... pero no funciona  :(

no tenéis ganas de ver (y arreglar) como funciona un control de crucero en una t3?  ;D

bribonj

no sé lo q es el tempomat no cómo funciona. Yo si quieres le meto mano, pero no t garantzo nada  ;D

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

NachoT3

Cagonlalesche, eso me pasa por no mirar el calendario que tal para el 20,21 y 22 de abril?

libarz

narcís

Aqui, el ex mecànico,  .loco1
a mi Galicia me mola, pero me queda un poco lejos y lo de la kedada mecanico-gastronomica me parece cojonudoooo,
el tempomat deve ser el control de velocidad si no me confundo, esto es difíl de solucionat sin kaxarros de diagnosis, algo imposibles en una kedada al aire libre.
habra que ponerle fecha, hora y lugar
fins aviat.

calitraum

Narcis tio,si vas no te olvides de llevarte si puedes los enseres de pintar,pa kitar los picotazos y rozaduras ke se hacen en las defensas aparcando ok?....

elmaridodelola

yo me punto, y soy como Galis, bricoprofano.

Mi demanda sería simple: tengo un montón de cables en la furgo, y me gustaría saber para qué son, por dónde van, si funcionan los fusibles o están fundidos...
El resto del tiempo me pongo de machaca a lo que hayga farta

galis

Bueno. He estado consultando mi agenda y... menos el fin de semana  del 17-18 de marzo puedo cualquier fecha asi que , vamos a concretar.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.