Julio 16, 2025, 00:53:29 am

Cortinas laterales

Iniciado por ta, Enero 09, 2007, 20:18:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joshuatree

.ereselmejor .ereselmejor
sois unos jartistas si señorl , yo tengo una primastar  y le quiero poner cortinas pero me preguntbas si sabeis alguna forma de ponerla sin hacer agujeros!!! .malabares .ereselmejor

Multimartin

La tela foscurit puede ser de colores o tiene que ser siempre gris
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Robuk

alguien tiene fotos de las cortinas con los corchetes...es que a mi la atlantis me venia con los corhetes ya pero no veo la forma que tienen que tener las cortinas para engancharlas si alguien que las tenga asi tambien de serie me enseñase alguna fotilla estaria muy agradecido jejeje que quiero currarme unas con la tela foscurit y unos corchetes pero no se que forma han de tener  :roll:

saludos!

truper

ola robuk yo estoy esperando ke llegue mi atlantis que viene también sin cortinillas pero creo ke tampoco trae corchetes. Lo primero que os queria preguntar es que donde se puede sacar esta tela foscurit que llamais vosotros, espero poder encontar en una tienda fisica y no en roulot como el leroy o alguno de estos...

En principio el formato que habia pensado era este:

*imagen borrada por el servidor remoto

la cosa es como hacel el mecanismo que se enrolle arriba. Quisiera que ocupara poco y en caso de llevarlas puestas en la marcha pos que no se muevan ni hagan ruidos ni nada

PD: por favor os estaria agradecido si me mandaseis fotos de como teneis las cortinillas (sobre todo alguna cali t5 que creo ke es un buen sistema)

gracias xavales
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

funkiEst

Cita de: truper en Enero 20, 2008, 16:06:12 pm
la cosa es como hacel el mecanismo que se enrolle arriba. Quisiera que ocupara poco y en caso de llevarlas puestas en la marcha pos que no se muevan ni hagan ruidos ni nada

PD: por favor os estaria agradecido si me mandaseis fotos de como teneis las cortinillas (sobre todo alguna cali t5 que creo ke es un buen sistema)

gracias xavales

Mira, acabo de postear un brico que a lo mejor te viene bien al respecto ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27496.0;topicseen

negra flor

Hola compañero ,primero felicitarte por el brico palmas. Segundo sacarte informacion sobre las medidas de las cortinas,jo tengo una transporter t5 i me gustaria ponerle cortinas enrrollables .tu furgo es una t5 tambien?Que medida de cortinas pusiste,se pueden poner en la puerta corredera,como las enganchastesbien despues de este abucheo de preguntas espero que me puedas ajudar.Aki Negraflor para lo que necesites,gracias

elgranrookie

Hola Ta, antes que nada, darte las gracias por el super brico!!!

Acabamos de comprar una atlantis y nos hemos quedado alucinados con la solucion...ya que descartamos el comprarlas originales...

Una preguntilla?Te gastaste mucha pasta?esas cortinillas de agujeros se compra en Leroy o similar?¿?¿?¿

Muchisisimas gracias y un saludo!!!

ta

Hola , las compramos en una tienda de recambios de coches , norauto , feuwert o asi , tiene un poco de curro hacerlas pero bueno ...
Un saludo

elgranrookie

Hola de nuevo Ta,

pues como dentro de un par de semanas nos vamos al BBK a estrenar la RUKIVAN, pues fuimos a Norauto y compramos cortinas autoenrrollables por 5'95 más o menos, depende del tamaño, quitamos rejilla, cosemos, ponemos foscurit y...

TACHANNNNN... No enrollan...joderrrrr!!! Me han quitado el sueño...que hay que hacer? El resto está todo claro...menos eso.

Graciasss

Saludetes

ta

aupa , pues no se , no habrás puesto demasiada tela ? tienes que poner la misma cantidad y que no sea el foscurit muy grueso claro, y tienes que poner arriba bien enfilado el cilindro para que la ranura quede bien hacia abajo y no roce mucho la tela , aparte de que hayas dado bien las vueltas al muelle , haz pruebas , y hombre , a veces hay que ayudarle un poco estirando la cortina hasta el final y guiandola bien por la ranura, suerte

elgranrookie

Gracias ta!!!

Pues creo que puede que el tema este con el muelle, no termino de pillar el concepto (como en "airbag" jaja)... Porque fue quitar uno de los topes de los laterales y aquello no volvió a subir jamás...estoy realmente intrigado.

A ver, enrrollo la cortina y luego enrrollo el muelle? O la cortina se enrrolla con el muelle?¿

Luego haré pruebas y te cuento.

Gracias

No3

Esto no lo llevan los 'autobuseros'??? como parasol???... una cortinilla que cae desde arriba???.... Era mi idea, pero con este bricooooo igual hasta me lanzo a fabricarlo yo!!!! ;D  A ver algún alma caritativa que haga fotillos del proceso de montaje, mas que nada por ver el tema del muelle  .malabares

elgranrookie

No3, las cortinillas apenas valen pasta, creo que en Norauto iban desde 2'99 hasta 5'99 depende del tamaño..el tema es el muelle...el maldito muelle...

jeje

Espero ansioso la respuesta de ta.

Salu2

elgranrookie

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale...Ya tengo el rollo pillado, si alguien tiene dudas de como se tensa o se destensa le puedo ayudar...

Tengo un manitas en la empresa que me ha echado un cable, en realidad siempre me lo echa...Ahora mi chica y mi mami, jeje, a coserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y dentro de poco cuando las tenga montadas, presentaré como merece la RukiVAN.

Salu2222

patillaplateada

.ereselmejor .ereselmejor si señor, como os lo currais algunos¡¡ makinas¡¡