[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

nananino

si si nando hacemos buena pareja jajajajjaja
neidas yo me hago una foto con tigo no hay problema jejejejje

arucas disyei

ok.pasame tu telefono nando....y el jueves te llamo y nos vemos.....pasamelo por correo si quieres ,,,,,,,,un saludo .isaias 8)

fuertchk

el lunes amplian las plazas para el barco de TImaoooo

pajal5

CUENTA CUENTA, SABES ALGO MAS? es k van a poner otro barco?  en su momento me comentaron k pensaban cambiar algo o hacer una ruta nueva....
No mas,pa ke, si lo tengo todo

danielito

Buenas noches familia.... ya estoy de nuevo por casa, oliendo a vino tinto y conejo en salmorejo, digno de una buen villero que se ha metido un atracón de fiestas en La Orotava, baile magos, romería chica, hoy romería, etc... en fin !!!

Por aquí estamos, aver si en esta semana colgamos ya la hoja de inscripción y empezamos a hacer esta Kdd algo real y la sacamos del mundo virtual.

Saludos y a sus ordenes.
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Junio 22, 2009, 07:43:39 am #725 Ultima modificación: Junio 22, 2009, 07:47:17 am por .-RAYCO-.
Bueno, aquí tenemos las  .fotografo prometidas de algunos de los carteles pegados en la isla de Lanzarote!!  .panico

Son de diferentes sitios: centros comerciales, cafeterías, gasolineras, tiendas varias, etc. etc.
Eso sí, no busquen la foto en la Volkswagen, porque ni me lo dejaron poner ni ellos pusieron el que les dejé allí  >:(

Saludos a tod@s!!  :D

danielito

Buenos días RAYCO, enhorabuena por la pegada y sus correspondientes fotos.

Le comentare a Vw comercial en GC lo de el concesionario en Lanzarote, dime cual y donde está así les doy datos mas fidelignos.

Un saludo y animo.
" Mas mochila y menos maleta "

Awohali

Me apunto a II Kdd.  AWOHALI+NAVDA+2 diamantes.
Siempre y cuando no me falle la empresa.
Un cordial saludo.

.-RAYCO-.

Aquí sólo hay un concesionario, que esto es muy chicoooo!!

Es VOLAUDI y está en la calle Tarragona  ;)

Saludos

ba_cuco

Junio 24, 2009, 01:55:01 am #729 Ultima modificación: Junio 24, 2009, 01:56:32 am por ba_cuco
Y MIS CARTELESSSS.... / Camisetas....  ;D  y esooo, coño que pago lo que cueste el mandarlos.... sera por dinero... ???
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

neidas

ba_cuco, mejor pagate un billete y vente a la KDD, k seguro k entre todos te damos alojamiento en las furgos jejeje

sdlso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Guanarame (Fran)

Junio 24, 2009, 03:57:19 am #731 Ultima modificación: Junio 24, 2009, 03:59:08 am por Guanarame
Pongo un par de  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

La primera es de el Bar En Familia, San Isidro y la otra en Guia de isora, hay otro puesto en la libreria Mari San Isidro y la gasolinera Repsol antes de llegar a San Isidro, de esas no tengo foto.

.-RAYCO-.

está Canarias llena de carteles jajaja  .palmas

bueno, de Gran Canaria no se sabe, porque como NADIE ha puesto ninguna foto de carteles pegados allí...  ;D

ba_cuco

Cita de: neidas en Junio 24, 2009, 02:17:40 am
ba_cuco, mejor pagate un billete y vente a la KDD, k seguro k entre todos te damos alojamiento en las furgos jejeje

sdlso

No lo descarto, heeeee, vere los gastos y......que la maquina de reñir diga.....como quieras? y entonces.....zassssssss-------->>>>>>>> .coche  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Mayita

guanareme el cartel de la repsol muy buen lugar.........esa gasolinera es una mina.....lo vi este finde...... ;)
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!