[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

danielito

Buenas noches a todos/as !!!

Hace un par de días que n o me había conectado, pero por suerte es por motivos laborales y eso en estos tiempos es un suerte, por lo menos yo lo veo así.

Este fin de semana estaré actuando en Lanzarote, mas concretamente en Playa Quemada con una clienta poderosa de esas que aun quedan... jejejeje

Con suerte veré algún cartel de la KDD, mientras  me recorro la isla con mi family en el coche de alquiler.

En otro orden de cosas, enhorabuena a todos porque la pegada de carteles esta siendo masiva y creo que efectiva, poco a poco van a pareciendo novatos en el foro y aunque de una manera mas lenta la lista aumenta:AWOHALI+NAVDA+2 diamantes. ( ya estás fichado, con el numero 63 )

Saludos para todos y seguimos en contacto.
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

danielito, coño, que el viernes tenemos miniKDD nosotros en Famara, que nos viene a visitar el amigo Fe (petate a frutas) desde Tenerife!!  :D
¿Te cuadra venirte?

Sería genial que estuvieras aquí el viernes por la tarde y así me echas una mano con los indecisos a venirse a la KDD, aunque bueno te adelanto que uno casi seguro hay y otros 2 así así jejeje  ;)
Pasa por aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.0

Guanarame (Fran)

Cita de: Mayita en Junio 25, 2009, 04:32:02 am
guanareme el cartel de la repsol muy buen lugar.........esa gasolinera es una mina.....lo vi este finde...... ;)


Me pareció un sitio increible por que suele estar bastante lleno todos los días, el problema es que casi no tengo sitio donde ponerlo, pero creo que quedo bien. .bien


danielito

 Buenas noches familia....

Estamos agilizando el tema de la hoja de inscripción, dado que se nos quedó como asignatura pendiente y al final van pasando los días y se convierten en semanas y ... no tenemos la hoja, por lo tanto la gente no puede hacer real su sueño e inscribir y pagar la KDD.

Desde la "junta" estamos re-organizandonos para poder terminar y cerrar la hojita y el LUNES 29 poder colgarla y asi tener todos un mes para inscribirnos todos, en los puntos y con las personas responsables de cada zona o isla.

Un saludo y esperemos poder cumplir plazos y dejar OK la hojita el Lunes.

" Mas mochila y menos maleta "

HAIJAVIVI

Esta mañana he estado en Santa Cruz. Después de arreglar unos asuntos, como pagar el Impuesto de importación (171€), por traerme la furgo de la peni (y eso que esto también es Europa), me he ido al barrio de La Salud, a buscar la hamburguesería de Draculín. Como no llevaba las indicaciones, ya que cuando vi el mapa el otro día pensé que sabía donde quedaba, me he pasado una hora dando vueltas por el barrio. Pregunté a varios vecinos, y nadie conocia la calle... Al final me piré. Ahora acabo de ver en google maps, que pasé dos veces por delante........ .palmas.
Ya pasaré si puedo la semana que viene.... ¿quedán carteles?

danielito

Cita de: HAIJAVIVI en Junio 26, 2009, 13:14:49 pm
Esta mañana he estado en Santa Cruz. Después de arreglar unos asuntos, como pagar el Impuesto de importación (171€), por traerme la furgo de la peni (y eso que esto también es Europa), me he ido al barrio de La Salud, a buscar la hamburguesería de Draculín. Como no llevaba las indicaciones, ya que cuando vi el mapa el otro día pensé que sabía donde quedaba, me he pasado una hora dando vueltas por el barrio. Pregunté a varios vecinos, y nadie conocia la calle... Al final me piré. Ahora acabo de ver en google maps, que pasé dos veces por delante........ .palmas.
Ya pasaré si puedo la semana que viene.... ¿quedán carteles?



jajajajajaja.... que bueno .... HAIJAVIVI, animo y creo que sí que aun quedan carteles. El pago de la KDD para la gente de Tenerife tambien se podrá hacer por la misma Hamburgeseria, osea que aprendan bien donde es y como se llega, porque aparte de todo lo relacionado con la Kdd , seguro que se come de escándolo.

Saludo y buen fin de semana, yo me iré para Lanzarote, pero no veré a nadie, jejejeje !!
" Mas mochila y menos maleta "

petate a frutas

Pogan el enlace del google maps, porque en la dirección pone Salud Alto y creo que casi todo el mundo pensará en Santa Cruz y realmente está en La Laguna, con lo cual si buscas la dirección en Santa Cruz te puedes volver loco buscándola, y nunca mejor dicho ya que es la calle el psiquiátrico

Danielito coloca la dirección en la primera página, para que sea más fácil a todo el mundo, que difícil no es pero tampoco fácil, gracias a Draculin que se acercó hasta La Cuesta pude llegar y llevarme unos carteles.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

.-RAYCO-.

Ya he colocado otra buena tanda de carteles por Lanzarote, además de reponer los que han tapado o quitado, que vaya pelea con los carteles y los papelitos de la gente jajaja

danielito, a ver si ves alguno colocado por la isla  ;)

danielito

Cita de: petate a frutas en Junio 26, 2009, 18:34:23 pm
Danielito coloca la dirección en la primera página, para que sea más fácil a todo el mundo, que difícil no es pero tampoco fácil, gracias a Draculin que se acercó hasta La Cuesta pude llegar y llevarme unos carteles.

Un saludo
Fe


Buena idea Fe, tomamos nota de ello y desde que pueda subimos la info, tal y como comentas, un saludo y buen viaje a Lanzarote, que se que estarás este finde por alla.

Rayco, si veo alguno le sacará fotito y asi demuestro que existen los foreros conejeros, jajajaja.

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

los carteles están jeje que ya he puesto las pruebas  .lengua2  aunque la gran mayoría están en Arrecife. En Playa Honda por ejemplo, así de memoria que recuerde, hay uno en la puerta del Megacentro  ;)

draculin

hola buenas noches, primicia tortuga se ha llevado los últimos carteles que nos quedaban, Danielito mandame mas estamos a cero ajajajaj si  puede ser, claro Draculin

danielito

Bueno ... bien de foreros y bien de carteles, jejejejeje !!!

Pa eso estan, le paso nota a Nandocanarias, dado que es el quien se encargo de este tema.

Ya se pondrá en contacto para ver como los podemos hacer llegar.

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Buenas tardes foreros, como la proxima semana me vere con Maped para hacer intercambio de materiales de la tienda del foro, pues le entregare un fleje pa que se los deje a draculin en nuestro punto habitual, osea en la mejor Hamburgeseria de Tenerife. gracias por esa muy buena pegada y pongan fotitos porfa. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

HAIJAVIVI

Cita de: draculin en Junio 27, 2009, 11:33:34 am
hola buenas noches, primicia tortuga se ha llevado los últimos carteles que nos quedaban, Danielito mandame mas estamos a cero ajajajaj si  puede ser, claro Draculin

Avisa cuando lleguen más carteles, aver si no me pierdo esta vez y nos conocemos...
Un saludo

tortuga

hola amigos como dice draculin me dio los ultimos carteles empiezo a pegar ya mismo ,no a sido antes porque e estado un poco liado pero los pegare sin lugar a dudas en la zona norte,sur y santa cruz saludos a todos .sombrero ;D