[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

Mayita

Hola chic@s!!! q tal. Llevo unas semanitas q no entraba y bueno me he puesto al día en un momento.
Una duda, pondreis varias fechas para los pagos verdad¿¿ xq en mi caso... trabajo todo el día y me es imposible desplazarme para el pago entre semana, completamente imposible. Y otra cosa......la persona o personas q va de acompañante,de esos regalos conmemorativos,que recibiría?
Un saludo.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

chany

uuuu muchos premios .meparto ,q es q el colega se quedo sin premio o que uff q rollo ???.
un saludo.

danielito

Buenas tardes tranquilo Chani... que habrá regalitos para todos y tu compi también recibirá uno, me encargaré yo personalmente de eso, por la cagada de la primera lista de inscritos.

Mayita... regalo conmemorativo solo habrá pegata y camiseta con el precio de la inscripción. Para el resto veremos como va el tema de mas pegatas y mas camisetas, dado que eso aun esta en negociaciones de colaboración.

De resto habrá sorteos y promos donde todos los asistentes tendrán la oportunidad de ganarse algo o disfrutar de los descuentos en productos Brandup, por ejemplo, pero de todo esto tendremos mas noticias según vayamos cerrando cositas.
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Maca T4

hola a todos.... me gustaria saber el precio total de nosotros...... somos dos adultos y un niño de dos años,,

TENIA RAZON OCTAVIO SE ME OLDIDO PONER Q ERAMOS DE TENERIFE JAJAJAJAJ

UN SALUDO A TODOS,,,,,, Y NOS VEMOS EN LA QUEDADA CANARIA

cukiyo25

Cita de: maryplaya en Junio 17, 2009, 09:32:11 am
hola a todos.... me gustaria saber el precio total de nosotros...... somos dos adultos y un niño de dos años,,

TENIA RAZON OCTAVIO SE ME OLDIDO PONER Q ERAMOS DE TENERIFE JAJAJAJAJ

UN SALUDO A TODOS,,,,,, Y NOS VEMOS EN LA QUEDADA CANARIA

en tu caso serian 70 euros en total  ;)

furgomania

Hola a todos...

Pregunta: ¿creen que la Naviera Armas nos hará descuento por grupo?

o voy sacando el pasaje  ;D .... es que no me quiero quedar atras  ;D
Javier González
Atención al cliente Europa
Furgomania Motor España S.L.
 +34 628 13 73 04 (telf y whatsapp)
 contacto@furgomania.com
www.furgomania.com

cukiyo25

Cita de: furgomania en Junio 17, 2009, 19:16:16 pm
Hola a todos...

Pregunta: ¿creen que la Naviera Armas nos hará descuento por grupo?

o voy sacando el pasaje  ;D .... es que no me quiero quedar atras  ;D
estamos en ello señor!!!!!! en unos dias saldremos de dudas.

Nando canario

Espero esta semana poder servir todos los pedidos que tengo de reposicion de carteles, no me he olvidado, pero con tanto viaje no para uno la pata. Lo dicho, antes del viernes estara todo el pescado repartido, gracias por la paciencia. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Nando .... tranquilidad !!!

No me estreses, jajajaja !!!

Guardame 15 mas para mi, que hoy he termianado de colgar , pegar y repartir los que tenia.
Los ultimos se los di a Perinquen, que lo vi hoy en el futuro cole de mi hija... que vida esta !!

Saludos y animo a todos esos foreros !!
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Esto es como las bodas, cuanto mas se acerca la fecha, mas se pone uno nervioso. Y eso que no me he casado, jejeje... ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

nananino

nando yo me apunto a tu boda para ir delante de los novios tirando las petalos de flores jajajajajajajajajjja

danielito

Buenos dias familia... informo para que todos vayamos estando al corriente de la organizacion de la KDD.

Gracias a los foreros GustavoTF y Guaraname, ya estan los papeles, peticiones y escritos necesarios presnetados en muchos de las ayuntamientos por donde pasará la ruta camper de esta II KD CANARIAS CAMPER.

Por otro lado, en trafico, cabildo, delegacion de gobierno, etc van tambien las cosas por buen puerto, osea que gracias al esfuerzo de todos y uniendo nuestras fuerzas, lograremos que esta KDD salga ggenial y podamos disfrutar todos de un evento digno de nuestras mejores galas.... nuestras furgos.

Vw Comercial, no ha regalado bolsas plasticas para repartir el primer dia en el Chek Point todo el material de la KDD ( camiseta, pegatas, distintivo para la furgo,hoja de ruta.. )

Esto no es gran cosa, pero dara facilidad, comidad parta el reparto y un toque de calidad

Animo a todos y AHORA SOLO NOS FALTA QUE FUERTECHK, termine de darle forma a la hoja de inscripcion y podamos abrir la inscripcion de la KDD.

Saludos y buen dia.
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Buenos dias familia forera, lo de ir delante nananino...ejem es que no vere nada,  por lo grandote que eres, mejor en un lado, jajaja.
Acabo de hablar con Fuertechk, y parece ser que las modificaciones ya estan listas, osea que en breve tendremos la ansiada hoja de inscripcion.
Felicidades y gracias a los foreros de Tenerife por su trabajo y dedicacion, nos han solucionado a todos un problema que nos quitaba el sueño cuando nos reuniamos, "ARRIBA EL EQUIPO". .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

nando canario si llevas a nananino a un lado a ver si al final te casan con el . .meparto .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR