I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

troman409

Cita de: tractor amarillo en Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm
Bueno, tras mucho tiempo detrás de una nevera que se adaptase a mi presupuesto, hace un par de dias me encontré rebuscando por internet un distribuidor chino que venden unas neveras que la verdad es que tienen una pinta de P.M., le pregunte por precio para el modelo que tienen de 22litros y mi sorpresa fue cuando vi el precio, pues no llegaba a los 160 lauros puesta aquí en españa, y fue mayor aun la sorpresa cuando investigando sobre las prestaciones de la nevera vi que incorpora panel digital para el control, conexión 12-24 y 220 con el transformador incluido dentro de ella, y función de protección de beterías, usease de prestaciones muy parecidas a la gama alta de waeco, ademas de incorporar compresor danfos que tengo entendido que es un buen compresor, pues bueno tienen también un modelo de 38 litros del cual también le he pedido precio para ver como está el tema pero vamos estoy seguro que muy barato, supongo que mañana sabré ya el precio de la de 38 l, así que yo estoy dispuesto a iniciar una compra cunjunta, os dejo un poco de información que tengo de momento y cuando me envíen más la voy dejando en el post, dadme vuetra opinión acerca de que os parace y decidme quién podría estar interesado para seguir negociando con el proveedor o no.

*imagen borrada por el servidor remoto
hola tractor amarillo.estaria interesada en esa compra conjunta.estare atenta,o si te parece dame toque que yo me apunto.
un saludo.
teresa. ;troman 409.sevilla.dc-40 litros.
*imagen borrada por el servidor remoto

A se me olvidaba, garantía 12 meses.

Comienzo la lista conmigo mismo;

1 tractor amarillo(Castellón) DC-40Y
//

patitaspoderosas

Juaaaas !!, Troman409, ooooye mira, ke es ke las neverillas estas salieron un poco raritas y los de este post ya las compramos ase años, lo k okurre ej k traen una chapita bajo el compresor k se parte y hace una derivasion espasiotemporal en la cual nos encontramos presos, xD avisa en el foro o algo k nos ayuden, nesesitamos una "cte" para no perder la cabeza y las ruedas en los cambios espasiotemporales  .panico

No , sorry, welcome tu the jungle  !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

sastrexj

Que tal va ese pedido de las piezas de que nos hacen falta? un saludo

kabern0

pues nada por murcia las dos neveras que hay funcionando ya no van a 12v. La mía la probé en Semana Santa y creo q iba bien a 12v pero como en el camping la tenia a 220v pues tampoco le hice mucho caso a la nevera pq funcionaba bien. Pero en la nacional a 12v ya no iba.

Me llama ahora scorpiomurcia q dice q le pasa lo mismo. Mañana la abriré y le echaré un vistazo a ver si veo algun compnente quemado o algo q pueda sustituir.

Si le ha pasado ya a alguien y lo ha solucionado que diga algo...

Saludos

rafavan

Me cago en las neveras de china, a mi a 12v ya no me funciona solo a 220

kabern0

el otro día abrí la mía tiene pinta de funcionar el compresor a 220v pq parece q hay una placa q tiene pinta de ser un conversor de 12 a 220, tampoko entiendo mucho, pero a simple vista eso me pareció. esta semana q viene quiero ponerme con un amiguete a mirarla bien por dentro. cuando sake algo en klaro iré comentando.... pero esto tiene pinta q le va a ir pasando a todas....

sastrexj

sabemos algo de como van las piezas que faltaba por que mandara el chino?
Perdonar si soy un poco cansino que lo soy pero estoy algo nervioso por tener ya mis neveritas un saludo desde la muy calurosa cordoba.

tractor amarillo

Las piezas están pedidas, esta noche volveré a darle un toque al chino, en cuanto sepa algo os digo.

Un saludo.

javikoto

Aupa a todos. Yo la verdad es que he usado muy poco la nevera y me ha funcionado bien, con los cambios de temperatura que habiamos comentado, pero bien. Estaría bien saber más o menos cuantas estan funcioanndo bien y cuantas mal para saber si dan tantos problemas como parecen. De todas formas, si salen malas era un riesgo que corriamos, asi que animo a los que han empezado esta compra que al final se estan comiendo un marrón de la hostia, y eso que lo han hecho con toda su buena intención, independientemente del resultado. Yo de momento sigo bebiendo fresquito a vuestra salud. Lo digo sobre todo porque si solamente escriben a los que le han salido mal, los demas nos acojonamos y tampoco sabemos realmente que porcentaje ha tenido fallos. Y para acabar insisto: muchas gracias a los organizadores de la compra por el currazo que se estan pegando

juanbarredor

Cita de: javikoto en Junio 17, 2009, 08:23:40 am
Aupa a todos. Yo la verdad es que he usado muy poco la nevera y me ha funcionado bien, con los cambios de temperatura que habiamos comentado, pero bien. Estaría bien saber más o menos cuantas estan funcioanndo bien y cuantas mal para saber si dan tantos problemas como parecen. De todas formas, si salen malas era un riesgo que corriamos, asi que animo a los que han empezado esta compra que al final se estan comiendo un marrón de la hostia, y eso que lo han hecho con toda su buena intención, independientemente del resultado. Yo de momento sigo bebiendo fresquito a vuestra salud. Lo digo sobre todo porque si solamente escriben a los que le han salido mal, los demas nos acojonamos y tampoco sabemos realmente que porcentaje ha tenido fallos. Y para acabar insisto: muchas gracias a los organizadores de la compra por el currazo que se estan pegando

Tienes toda la razon... Piensa que al final, si salen mal hay un monton de gente que no entrara en otra compra conjunta, con lo cual el que se comera el marron sera el chino, que vende una remesa de neveras y no vende mas...

Si estas neveras salieran bien... solo con este foro el Chino se haria de oro, pero eso de que no salgan bien es lo que les va a hacer salir del mercado a medio plazo.

Animo a todos los que os esta saliendo mal, como bien dice el forero Javikoto, es un riesgo que al precio que se movia el tema se corria, y del que supongo que todos aprendemos.

Un saludo a todos, y en especial a T.A. Sigo este hilo desde el principio y creo que este forero se merece un premio a la constancia y al saber hacer...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

yartimor

yo por mi parte y en su dia, a 220v en casa, funcionaba (creo que bien); a 12 v no la he usado, ni tampoco la he llevado en la furgo. Asi que puede ser lo que sea

Yo personalmente, no creo que nadie se quiera meter en el fregao de otra combra conjunta de neveras chinas. Es un cristo de la leche montarlo todo, para que luego esto sea una loteria, el % de percances es elevado.

Ahora una duda, habra problemas para usarla a 220v en la furgo si el inversor es de onda modificada? y otra en cuanto al consumo: cuanto tiempo habeis estado con ella conectada y de cuanto es vuestra bateria? esque no tengo muy claro como hacer el claculo para ir midiendo

saludos

Islomon

Mi nevera funciona bien a 12v.
A 220 solo la he probado una vez y tambien enfriaba bien.
La unica pega es el consumo, tengo una segunda bateria de 75ah y se la merienda en unas pocas horas.
He estado 22 dias rulando con ella de vacaciones y mientras la furgo esta en marcha va de lujo pero cuando paro... he pensado que quizas sea la bateria porque el primer dia de vacaciones estuvo todo el santo dia a pleno sol en canillas de aceituno con un sol de autentico plomo y me la deje conectada para q mantuviera 0 grados, evidentemente la nevera estuvo chupandohasta darle la vuelta a la bateria como un calcetin desde entonces en parado es una caca.

dani.b

Junio 22, 2009, 22:41:29 pm #1182 Ultima modificación: Junio 22, 2009, 22:44:21 pm por dani.b
Hola a todos,

Os voy a contar mi experiencia por si sirve de ayuda a los que nos compramos la nevera.

Yo la probé a 220 voltios y me iba perfecta. La puse a 12 v. y también, pero lo que me pasaba es que la toma de mechero hembra que llevo en la furgo no me iba bien. Solución: cambiarla. Aproveché una de un cargador de móvil, y cuando la probé, perfecto, sin problemas. Hago mi instalación de la 2ª batería con una batería vieja de 55 amp. y resulta que si tengo la furgoneta arrancada la nevera me funcionaba, pero con ella apagada no llevaba a arrancar el compresor. Pensé que sería por el sistema de la nevera para no agotar las baterías y que sería por aprovechar una batería vieja.

Como me tenía que ir de vacaciones lo que hice fue pillarme otra batería de 2ª mano pero de 74 aH para cambiarla durante mis vacaciones. Salgo de viaje con la bateria chunga pero con la nevera funcionando porque la furgo estaba arrancada .... y a la hora me salta la toma de mechero porque se pilló un calentón (es lo malo de aprovechar la toma de un cargador que no está preparada para tanto consumo). Solución provisional hasta encontrar una toma: pues conecto los cables directamente al portafusibles de la batería auxiliar y al negativo.....SORPRESA... la nevera funciona perfectamente con la batería que antes no llevaba ni a arrancar (con el alternador sin dar chicha). Me he estado 15 días de vacaciones con la nevera funcionando perfectamente, la batería me dura 1 día y medio con la nevera enchufada y la furgo a pleno sol (estaba en el Algarve). Y todo perfecto.

Si podéis hacer la prueba de saltaros la toma de mechero que lo mismo es el problema porque la verdad es que la nevera a mi me está funcionando muy bien.

Perdón por el tostón pero es que tengo que intentar ayudar en este tema.

P.D.- Y dar la gracias de nuevo, y ahora más que nunca, a T.A. por todo.

HoSs

Dani.b gracias por tu experiencia porque a mi me pasa exactamente lo mismo y yo pensé que era problema de la batería.
Tengo una de 75Ah pero bastante viejuna y que no aguanta lo que debería o eso creo ...

Haré la prueba este fin de semana y a ver si se me soluciona igual que a ti!
May the force be with you.

patitaspoderosas

Junio 25, 2009, 04:45:21 am #1184 Ultima modificación: Junio 25, 2009, 04:50:46 am por patitaspoderosas
 Hola peñita, este finde en la kdd dl MVC me propuse ponerme toma mechero y probar la nevera de 60l. a 12, a 12 se encendia el led al principio, lueg na ...

El sabado en la kdd cn el gran Alex laa desmontamos, la toma d 12 x dentro es relativamente endeble, un polo estaba partido, lo pusimos directamente cn unos cables_pinza y empezo a tirar, la puse a -18 y cdo llego a 2 grados la puse en 8 pa mantenerla y estuvo toda la noche y el domingo perfectamente funsionando...

En estos dias la volvere a desmontar aki en casita cn fotitos pa ke la veais...

Para los mas maniosos dl ruido decir k trae un ventiladorcillo "antiguo" xD d ls d caja de ordenador, asi d pronto se me ocurre k se puede sustituir x uno de los k se montan hoy en dia ultrasilenciosos, y k ventilan mejor ..tb lo hare cn fotillos ;)

Respecto a la conversion , cm dice kabrero  :roll:, la realiza mediante una placa electronica...suponiendo k cn el tiempo esto fallara se le podria hacer conversion mediante transformador

En cualkier caso se le ve buena pinta a todo, salvo el famosillo conector de 12v. k se ve salio un poko endeble...

Espero animar a los desanimados y k trankis k es una buena compra, cn este hilo, fotillos y demas se pueden apañar estas cosillas...espero  ¬¬,

Un saludo a todos, y gracias d nuevo al gran TA y al tio Alex  .ereselmejor

P.D.: Y si, cuidadin si se sustituyen tomas d mechero y eso cn el grosor dl cableado k 75_85 w no son lo mismo k un ventiladorsillo  .loco2

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination