Compra conjunta PANEL SOLAR de 85w- 130w.LISTA CERRADA. PAGANDO y RECIBIENDO

Iniciado por Yudealf, Mayo 30, 2009, 04:29:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

bueno yo acabo de pagar pq ademas aproveche para pedirle alguna cosilla mas....

supongo que me llegara esta semana

un saludo y gracias
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

oskarmb

Yudealf

Ya la tengo aquí!!!!

ENVIO DATOS          PAGADO          RECIBIDO

1.- Yudealf .......... 1 panel 85W                    X                     X                   X
2.- danicre.............1 panel 130w                  X
3.- t4.......................1 panel 85w                X
4.- Buyo................1 panel 85w                    X
5.- trakamon..........1 panel 85 W                   X                    X
6.- jordicata...........1 panel 130W                                                                 X
7.-xauxar...............1 panel 85w                    X
8.- boris.................1 panel 130W                 X
9.- onibay...............1 panel 130W                 X                     X                       
10.- oskarmb...........1 panel 130w                 X                      X                      X

danicre

He pagado esta mañana pero no me ha dicho para cuando lo manda.

1.- Yudealf .......... 1 panel 85W                    X                     X                   X
2.- danicre.............1 panel 130w                  X                    X
6.- jordicata...........1 panel 130W                                                                 X
7.-xauxar...............1 panel 85w                    X
10.- oskarmb...........1 panel 130w                 X                      X                      X

boris

Placa recibida el viernes,ahora queda montarla
Un saludo

onibay

pues a mi no me a llegado todavia.tendre que pegar un toque haber que pasa.que no vivo tan lejos,leñe.

xauxar

yo tb he pagado,alguien me pone la X por favor...ke no se como va y igual borro algo!

trakamon

Cita de: xauxar en Junio 16, 2009, 07:04:53 am
yo tb he pagado,alguien me pone la X por favor...ke no se como va y igual borro algo!

2.- danicre.............1 panel 130w                  X                    X
7.-xauxar...............1 panel 85w                    X                     X
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

t4

onibay

Yudealf

Cita de: onibay en Junio 17, 2009, 04:31:54 am
??? ???sigo esperando a que llegue  .confuso2

pidele a victor el número de tracking, a ver donde lo han mandao. Me estuvo comentando que ups son los más baratos, pero a veces fallan en la entrega.

Yo hoy fui al leroy a comprar unos angulos, a ver si el viernes la puedo montar, me va a quedar un poco alta pero para poder ser de quita y pon no encuentro otro modo.

trakamon

Cita de: Yudealf en Junio 17, 2009, 04:37:08 am
pidele a victor el número de tracking, a ver donde lo han mandao. Me estuvo comentando que ups son los más baratos, pero a veces fallan en la entrega.

Yo hoy fui al leroy a comprar unos angulos, a ver si el viernes la puedo montar, me va a quedar un poco alta pero para poder ser de quita y pon no encuentro otro modo.

de quita y pon? cuando lo tengas dinos como lo vas a hacer que seguro que a muchos nos viene bien

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Yudealf

Cita de: trakamon en Junio 17, 2009, 05:37:23 am
de quita y pon? cuando lo tengas dinos como lo vas a hacer que seguro que a muchos nos viene bien

un saludo

No se yo si os va a gustar el metodo, aparte de que no se hasta que punto va a ser facil el quitarlo y ponerlo. Ya veremos, lo mismo le pongo en los tornillos unas palometas, y un candao en una para que no sea tan facil quitarla  ;)

trakamon

Cita de: Yudealf en Junio 17, 2009, 05:42:45 am
No se yo si os va a gustar el metodo, aparte de que no se hasta que punto va a ser facil el quitarlo y ponerlo. Ya veremos, lo mismo le pongo en los tornillos unas palometas, y un candao en una para que no sea tan facil quitarla  ;)

y no la pegas al techo por algo en especial, vamos que lo mas sencillo que me parece es meterle un bote de sika y eso no se lo lleva nadie....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

boris