Compra conjunta PANEL SOLAR de 85w- 130w.LISTA CERRADA. PAGANDO y RECIBIENDO

Iniciado por Yudealf, Mayo 30, 2009, 04:29:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yudealf

Me han dado una oferta para paneles solares de 35 mm, en concreto dos modelos en www.lulukabaraka.com

De momento Edito, hasta que victor de lulukabaraka, se pase por aqui y nos especifique precios concretos de cada cosa y gastos de envio. Lo que si os digo es que solo hay 5 unidades de 85 w y 5 de 130w. ¡¡Tenedlo encuenta al apuntaros en la lista!!!!

85w.....254,45 € iva incluido, portes no
130w...369,11 € iva incluido, portes no




Cita de: Victorvsc en Junio 05, 2009, 01:55:17 am
Buenas tardes. Soy Victor de www.lulukabaraka.com . No he seguido el hilo totalmente pero quiero poner un poco de información sobre placas.

Cuántos amperios da una placa al cabo del día? Si entrar en fórmulas, pongo los datos aproximados para verano en la zona centro, suponiendo que no haya nubes:

Placa 85W, sacaremos unos 38 amperios día.
Placa 130W, sacaremos unos 58 amperios día.

Hay que tener en cuenta que si vamos a hacia el Norte estas cifras irán bajando. En invierno el rendimiento de las placas baja mucho, aunque los consumos especialmente neveras, también bajan.

Este tipo de placas hay que montarlas un poquito sobreelevadas (0,5-1 cm.), para que el aire pueda circular por debajo.

Los componentes que son necesarios:

Placa. Disponibles 5+5.
Masilla MS (4,36/cartucho)
Cable 6 mm con pasatechos (31,42) en este caso el panel debe ser mínimo 15 mm.
Regulador de carga de 10A (son correctos para las dos placas, 85W y 130W). Disponibles sin pantalla (30,04) o con pantalla LCD (66,11).
Spoiler o esquineras para colocar la placa. Estoy en ello pero todavía no tengo disponibilidad. Es posible hacer cualquier brico, siempre que por debajo de la placa pueda circular el aire.
Conectores Multicontact T4 para cable de 6mm (1 macho 1 hembra) la sujección del cable a estos conectores debe estar muy bien hecha, son estancos al agua. No tengo disponibilidad. En unos días puede que los tenga (en tiendas internet rondan los 7 euros).

El precio del transporte será de 14,46 euros 1 paquete, ó 19,96 euros 2 paquetes, envío UPS.

En cuanto a la oferta comentaros que los precios estos se han podido ofertar por coincidir el interés de compra con una oferta que he tenido del proveedor, la oferta del proveedor fue puntual y de repetirse no sé cuando será.

Los que estais apuntados podeis en viar un mail a info@lulukabaraka.com , con los siguientes datos:

Nick
Nombre completo
Calle
Código Postal
Población
Provincia
Teléfono de contacto para la agencia
DNI para factura 

Si la dirección de entrega fuese diferente especificarlo

Saludos. Victor.






serlancelot

Mayo 30, 2009, 07:55:32 am #1 Ultima modificación: Mayo 30, 2009, 17:19:32 pm por serlancelot
saludos Yudealf, sigo esta compra, sabes cuanto podria costar el porte a las islas canarias?

1.- Yudealf .......... 1 panel 85W  + 1 regulador 30€
2.- serlancelot.......1 panel  85w 254.45€ + 1 regulador 30€ =284.45€

gigi


Yudealf

Mayo 30, 2009, 08:27:56 am #3 Ultima modificación: Mayo 30, 2009, 08:30:25 am por Yudealf
Cita de: serlancelot en Mayo 30, 2009, 07:55:32 am
saludos Yudealf, sigo esta compra, sabes cuanto podria costar el porte a las islas canarias?


Pues ni idea, pero el lunes le pregunto. Por cierto, el regulador si lo has visto en la pagina, son los dos de 10A, la única diferencia que uno lleva pantalla y el otro no, asi que supongo que te indicara datos de voltaje y demás. Le preguntare sobre ello también.

Saludos!!!

serlancelot

ok, Yudealf, ya modifique el primer mensaje, me quedo con el de 30€.
solo me queda la duda del costo del transporte
un saludo

THUNDER

Una preguntilla:  .confuso2
En caso de que me decida a comprar una placa para mi T2, como se hace una instalación?
_Con la placa te suministran una base para poner sobre el techo o eso es otra pieza aparte?
_El montaje eléctrico como va? Es muy complicado? (no tengo N.P.I)

Saludos
Pd: contestar por un Mensaje privado mejor, más que nada para no desviar el tema de la compra conjunta .loco1
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

zar_canario

1.- Yudealf .......... 1 panel 85W  + 1 regulador 30€
2.- serlancelot.......1 panel  85w 254.45€ + 1 regulador 30€ =284.45€
3.- Zar_canario......1 Panel   ? W   + 1 regulador 30E,

confirmo el panel esta semana más tardar el martes...

saludos y buenos kms...  ;)

homer222

1.- Yudealf .......... 1 panel 85W  + 1 regulador 30€
2.- serlancelot.......1 panel  85w 254.45€ + 1 regulador 30€ =284.45€
3.- Zar_canario......1 Panel   ? W   + 1 regulador 30E,
4-.homer222..........1 Panel  85W regulador por ver..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

serlancelot


Linur

Buaaa!! que pedazo de precio...y yo sin pasta...me parece que la placa sera para otro momento..
¡Adios a mi firma!

jordicata

Muchas gracias por enviarme el privado! Mañana mismo tenia pensado ir a Lulukabaraka a buscar una bateria...hablaré con él pq el precio de unos cargadores para bateria eran brutales para nosotros, supongo que con las placas solares tambien se pueden pasar a recoger a la tienda...

Gracias otra vez!

Gor

Hola!!

yo tb agradezco el privado, pero no puedo apuntarme . En semana santa me dieron un golpe  .hacha  que me ha reventado el parachoques, tres focos y tocado la direccion y he tenido que adelantar la pasta al mecanico para el arreglo. Como las desgracias no vienen solas  :'(  tambien he tenido que cambiar motor de arranque y estoy metido en ajo con la bomba de inyeccion.

Doy gracias por la invitacion,

Un saludo. Gorka.


mallorcasurf

Buenas
Unas pregutitas, en el regulador de carga no nos hace nada de descuento por compra de varias unidades?
Me podrias consultar precios de los gastos de envio a las baleares para una placa en principio de 85W y un regulador de carga.
Saludos.

Yudealf

Cita de: mallorcasurf en Junio 01, 2009, 12:12:13 pm
Buenas
Unas pregutitas, en el regulador de carga no nos hace nada de descuento por compra de varias unidades?
Me podrias consultar precios de los gastos de envio a las baleares para una placa en principio de 85W y un regulador de carga.
Saludos.


Eso son cosas que me quedan pendientes por hablar con él, esta tarde lo voy a llamar.

able

Sigo el hilo, en principio me interesaría una planca d 85 W + regualdor, a ver como se queda al final d precio y me decidire...

Salu2.