Compra conjunta PANEL SOLAR de 85w- 130w.LISTA CERRADA. PAGANDO y RECIBIENDO

Iniciado por Yudealf, Mayo 30, 2009, 04:29:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

onibay

hoy he hecho la primera aproximacion.colocar placa con cables y pasatechos,desmontar canaletas de otros cables para pasar los de la placa y zas,me quedo corto con los cables hasta la bateria,el ahujero del techo tampoco he hecho,miedo escenico.mañana compro cable mas largos y portafusibles.

xauxar

la mia ya esta instalada tb,parece ke va bien,si parpadea el led naranja de la bateria es ke ya esta llena no?el cable con lo ke mandaban no llegaba para nada,yo ese lo use para pasar los cables dentro de la furgo y en el armario hice la conexion con otros largos hasta la bateria...no he conseguido ver cuanto carga,tengo un aparatejo barato y no se si es muy de fiar!o lo coloco mal!

Yudealf

Pues la mia ya ha sido probada 5 dias en cabo de gata.... y va de lujo, a eso de las 5 de la tarde ya tenia la bateria completamente cargada todos los dias.

Pero a mi el led cuando esta cargada me parpadea en verde, tal y como indica el dibujo. Verde fijo para normal, verde parpadeante para full.

Buyo

Bueno por fin, no tenía disponibles los soportes y hasta hoy no han llegado. Pagado y recibiendo.  Gracias a todos por vuestras aportaciones. Un saludo