VIII CC neveras Waeco,(RECIBIENDO LA NEVERA)

Iniciado por Percheron, Mayo 12, 2009, 17:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xelaisp

hola a todos creo que igual puedo entrar en esta compra, espero que si. me interesaria una waeco cf40. le mando un privado a percheron no?

DELAFONT

xelaisp

ok gracias ya he puesto todos mis datos en el privado a percheron haber si hay suerte.

serroser

Hola, soy nuevo en el foro, y el viernes que viene me entregan un vw beach, y quería pillarme una nevera la cf 40,  no se si todavía estoy a tiempo de apuntarme para la compra conjunta, si se puede apuntarme. gracias y un saludo SERROSER.

Percheron

SERROSER,

Envíame un privado con tu elección y datos personales antes del mediodia.

Un saludo

mibag

Junio 16, 2009, 04:20:42 am #350 Ultima modificación: Junio 16, 2009, 04:23:56 am por mibag
Buenas tardes, me acaban de llamar del distribuidor y me dicen que como maximo pueden llegar a los precios que nos dio Gor80 (IVA incluido). De todas formas, les dije que este precio era con los portes incluidos y me han contestado que tienen que estudiarlo.
Como la decision en principio se toma hoy, por mi no hay problema y voto por comprarlas al Distribuidor de GOR80.
Sabemos que si por lo que fuera no sale bien tenemos a estos en la recamara.
Una cosa muy importante que tenemos que pedir, creo yo, es el plazo de entrega, ya que si para ahorrarnos muy poco dinero tenemos que esperar 2 meses, a mi personalmente no me compensa.
Saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

txavito

totalmente de acuerdo con migbac. vamos a ver los plazos de entrega que nos dan. el tema de garantias parece que no hay problemas no?

kolldamm

Yo tambien me quedo con gor80 a la espera de saber el plazo de entrega y de confirmar el tema de la garantia. Un saludo!!

Pachorra

yo por unos euros tampoco voy a escatimar si el plazo de entrega en menor, en esa parte estoy de acuerdo con MIBAG.

Pero hay que recordar, vistos los problemas de la compra anterior, es que el distribuidor de GOR80, nos da garantía por todas y cada una de las neveras, ademas de los descuentos si pasamos a recogerlas por sus tiendas.

Si organizamos unos repartos entre nosotros, el tema podía salir mejor de precio y quizás el plazo de entrega sea menor aun.

Yo estoy en Galicia y no me importa recoger algunas en Burgos y subirlas pa mi tierra, por si hay alguno cercano.

mibag

Deacuerdo contigo Pachorra.  .bien
Falta ver que dicen los demas i si se decide tirar por este camino, sobretodo que Gor80 diga como tenemos que hacerlo para agilizar el tema. .perro
Buenas noches!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

Percheron

HOLA A TODOS,

hoy le paso la lista a GOR80, para que se lo pase a su distribuidor.

Un saludo

Pachorra

Percheron

Por precios es el mejor, gastos de envío incluidos.

mibag

liboriowilko

eup

estoy deacuerdo,  lo de gor80 parece buena opcion, los plazos de entrega son importantes que el veranito esta encima ya, 

lo de ir a recogerlas y hacer repartos ok,

he visto que somos tres de durango, a mi no me importa ir a traer 3 neveras,

o mas, y luego que la gente de bilbo, lekeitio, ...  venga a durango,

no se, yo por lo menos me apunto para ir .panico
AHT-rik EZ!!