[ZARAGOZA] [20|21|JUN|09] III Bajada del Ebro en piragua. La Pradillada

Iniciado por evaristo, Mayo 19, 2009, 08:00:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

Bueno chicos! yo lo mas seguro es que me pase por alli...lo que nose es cuando llegare ni cuando me ire...pero ire casi seguro! jaja soy el hombre sin agenda! ademas ahora que ya he acabado los examenes...ya nose ni que sera de mi vida..jaja

un saludo!

PD: Para la corderada, no conteis conmigo, que aunque estuviera soy vegeta asi que como si nada!
¡Adios a mi firma!

furgokike

Cita de: Linur en Junio 11, 2009, 08:37:07 am
PD: Para la corderada, no conteis conmigo, que aunque estuviera soy vegeta asi que como si nada!

Ya sabeis como otras veces.. para el Dorondon y el Linur.. los huesos que no llevan carne.. je,je

Avisame un par de dias antes para llevarte la pistola de calor.

Linur

Oks! lo mas seguro es que suba el sabado y me quede hasta el domingo! pero te aviso el jueves que viene!

un saludo y gracias!
¡Adios a mi firma!

furgometal

Jesusico, hasta que dia tengo q apuntarme?, es q hasta el dimingo no se si podre ir .

evaristo

Cita de: furgometal en Junio 12, 2009, 19:18:24 pm
Jesusico, hasta que dia tengo q apuntarme?, es q hasta el dimingo no se si podre ir .

Hola Manu, me pregunto Ricky por ti, el sabado, ya te llamara.

Bueno apuntarte a venir cuando quieras, ya sabes!!!, a la bajada en piragua el viernes a la tarde y me llamaron del ayuntamiento para decirme que se habian agotado las plazas, en total 450 personas, por supuesto si te haces con una piragua puedes bajar, mira a ver que hay gente que viene con piragua propia y seguro que alguno tiene alguna plaza.

Ya te llamo y hablamos un pokiko.

Un besiko

Jesús

jaimevw88

YA ESTA AQUI MISMOOOOO¡¡¡¡
Nos vemos el viernes tarde-noche.... estareis ya por alli? que no queremos estar solicos ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

furgometal

Cita de: evaristo en Junio 15, 2009, 16:47:48 pm
Hola Manu, me pregunto Ricky por ti, el sabado, ya te llamara.

Bueno apuntarte a venir cuando quieras, ya sabes!!!, a la bajada en piragua el viernes a la tarde y me llamaron del ayuntamiento para decirme que se habian agotado las plazas, en total 450 personas, por supuesto si te haces con una piragua puedes bajar, mira a ver que hay gente que viene con piragua propia y seguro que alguno tiene alguna plaza.

Ya te llamo y hablamos un pokiko.

Un besiko

Jesús

vaya por dios, veo hoy tu mensaje,al final puedo ir todo el finde, me jode haberme quedao sin piragua, asi q si alguien se echa pa atras o va con piragüa propia y tiene sitio q cuente conmigo porfavor.

q poco keda.

evaristo

Manu llama al ayuntamiento y dile que te dejen en reserva, igual tienes suerte y se da de baja alguien, ya te digo que el viernes a la tarde estaba todo cubierto, pero igual tienes suerte  ;)

evaristo

Cita de: jaimevw88 en Junio 15, 2009, 17:50:35 pm
YA ESTA AQUI MISMOOOOO¡¡¡¡
Nos vemos el viernes tarde-noche.... estareis ya por alli? que no queremos estar solicos ;D

Hola Jaime, yanoquedanadaaaaa, estaremos alli seguro, a la tarde, sobre las 20:30 - 21:00 estaremos, no te preocupes.

Un besiko

txiri00

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es q estoy 1 poco perdida en estos lares,asi q si alguien m puede explicar 1 poco q va a haber el sabado y el domingo se lo agradeceria.

Nosotras llegariamos el sabado a la tarde(no creo q llegemos a ese peazo d cordero y la verdad es q es 1 pena)y no se si tambien tenemos q llamar al ayto. para q nos guarden 1 sitio ó así.

Sabado fiesta x la noche,no?

y domingo,hay algo en especial a parte d pasar 1 resaca?

Ya nos ireis contando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ba_cuco

Cita de: txiri00 en Junio 16, 2009, 03:51:15 am

Nosotras llegariamos el sabado a la tarde.

Ostia...... unas Mozucas sin pareja del genero opuesto......HACERLES SITIOOOOOO... venga, vengaaaa  ;D  .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

trikki

pues el comando maresme está de pega, ayer volviendo de la chufalegre me petó un manguito y como no, es el manguito más caro de toda la furgo así que me caigo de la piragüada por falta de liquidez (tiene gracia el juego de palabras), otra vez será...

pd: remad un poquito por mi ok?

evaristo

Cita de: trikki en Junio 16, 2009, 04:19:00 am
pues el comando maresme está de pega, ayer volviendo de la chufalegre me petó un manguito y como no, es el manguito más caro de toda la furgo así que me caigo de la piragüada por falta de liquidez (tiene gracia el juego de palabras), otra vez será...

pd: remad un poquito por mi ok?

Joderrrr, que pena,  :'(, si es que os teneis que comprar cacharros mas modernos, que son mayores y tienen demasiados achaques.......

Bueno lo siento, que te sea leve el temika........

evaristo

Cita de: txiri00 en Junio 16, 2009, 03:51:15 am
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es q estoy 1 poco perdida en estos lares,asi q si alguien m puede explicar 1 poco q va a haber el sabado y el domingo se lo agradeceria.

Nosotras llegariamos el sabado a la tarde(no creo q llegemos a ese peazo d cordero y la verdad es q es 1 pena)y no se si tambien tenemos q llamar al ayto. para q nos guarden 1 sitio ó así.

Sabado fiesta x la noche,no?

y domingo,hay algo en especial a parte d pasar 1 resaca?

Ya nos ireis contando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola txiri00, buenos días.

Possss, principalmente si quieres bajar en la piragua es el sabado por la mañana y tienes que llamar al ayuntamiento (segun me dijeron el viernes estaban las plazas agotadas), por el resto pues como siempre, tu vienes cuando puedas o quieras y sereis bienvenidas, el sabado es la fiesta gorda con grupo musical incluido, el viernes nos la solemos montar nosotros, vamos que como el coche no lo tenemos que coger para nada, pues la fiesta es a partir de que se llegue y hasta que el cuerpo aguante.

La comida del sabado, tal y como has visto voy a organizarla para el que quiera (¡¡ claro esta!!) y va ha ser corderiko del Reino de Aragón asado con patatas a lo pobre, el resto comidas/bebidas que cada uno traiga, para no pasar ni hambre ni sed. Si te digo que hambre no pasamos nunca, sed tampoco, pero la bebida es más fácil que se termine, jajajajaja

Actividades? bueno, pues, piragua, si te quieres traer bici hay unas buenas rutas a lo largo del rio, tienes muchos arboles para trepar, jejejeje. Estaremos al lado de las piscinas, hay campos de todo y piscina con un cesped precioso, una buena actividad recomendada es tumbing, tremendo/buenisimo !!!!!!, te puedes hacer 500 largos en la piscina para calentar, por ejemplo, charrar con la gente del pueblo (se aprende mucho).......
Ahora en serio, la bici y el ayuntamiento organiza actividades el sabado en la piscina.

Espero te aclare el tema, de todas las maneras en el primer post esta explicado casi todo.

Un besiko

Jesús

piluka

¿A que hora es la piraguada?,
Yo queria haber ido y pasar alli el finde, pero se me han complicado muchisimo las cosas, ni cumpleaños ni leches, a una de mis perrucas la tienen que operar y la operación es bastante chunga (la operan por segunda vez para quitarle la otra cadena de mamas porque tenia tumores y se le estran reproduciendo y creciendo) además del condicionante añadido que la pobre tiene 11 años, asi que la pobre va a estar bastante dolorida, además de con un campanon impresionante, tengo que hacerle curas a diario y controlar que no se le infecte nada, asi que me hace mucha ilusión ver todas las piraguas bajando por el ebro y aunque no me pueda quedar a ninguna otra cosa me molaria ir a verla (eso claro esta si no tengo que ir a la veterinaria con ella el sabado por la mañana, que entonces no me podre acercar)
No sabeis la rabia que me da, pero lo primero es lo primero y para mi es mi perra. Asi que para otro año será.
Y por cierto Jesus "evaristo" todavia no tengo el aislante de thais aunque ya he hablado con ellos y me he decidido por esa, lo malo son las money, que ahora estoy en la compra conjunta del mp3 para la furgo + las vacaciones es un pastizal, pero en cuanto la tenga en alguna kedada te la enseño.
Un saludo y haber si tengo suerte y me puedo acercar por lo menos al descenso.