[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

danielito

Correcto  NECORA10.... hemos considerado que a los niños menores de esa edad, le puedes colar y come algo de los menús de sus adultos y no hay necesidad de pagar su menu de papeo.

Pero ya a un nene/a de 5 años o le pones su sopa y filete o se empieza a comerlas uñas y mocos en la furgo hasta que le des la merienda... por lo menos mi hija Daniela, es asi.

jajajaja.

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

trucha

ok danielito somos dos personas + la furgo  (gran canaria) muchas gracias
si la vida te da la espalda ¡¡cogele el culoooo !!!!!

arucas disyei

entiendo que el pasaje es aparte y si es asi ...se puede comprar ya ..........o todos juntos no sale mas barato?

nananino

correcto pasaje aparte estamos en tramites a ver si lo podemos pillar mas barato

arucas disyei

gracias nananino,,, acabo de mirar el precio en armas ...furgona y dos personas 72.36....a ver si a todos juntos no hacen un descuento,,,un saludo 8)

danielito

SEÑORES AVISO DE UTLIMA HORA:

HE COMETIDO UN FALLO EN LA INFO DE LA PRIMERA PAGINA, EL PRECIO POR NIÑOS QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA:

NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS NO PAGAN. ( comen de los platos de Papi y mami )
NIÑOS ENTRE 3 Y 12 AÑOS, 5 euros ( tendran menú infantil )

PERDON y espero que asi quede bien clarito

danielito

neidas

danielito al final veo k se hace la fiesta alemana, k bien, k ganitas de k llegue septiembre, ahhh por cierto yo pagare 5 euros, como soy la niña de mi casa jejejeje, (ES BROMA)

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

octavio-hdez

danielito el numero 60 de la lista son de tenerife tambien ok es q mary no lo especifico.

danielito

Muchas gracias Octavio, lo pongo sobre la marcha.

El tema de los 5 euros, se ha puesto para que los niños/as también se  puedan sentar a comer el sabado con nosotros, de resto como las cenas y almuerzo del domingo serán un poco "a  granel" donde comen 100 comen 100 + 20 niños y asi ayudamos a la economía familiar.

un saludo y espero que todo marcha bien, buena semana para todos

fuertchk

me kedo fuera de la kdd.....

no teng ni vacaiones esos dias..... ni dinero señores

:(

pd= eso si... me piro pa la peninsula este verano

maped

Cita de: fuertchk en Junio 15, 2009, 19:49:29 pm
me kedo fuera de la kdd.....

no teng ni vacaiones esos dias..... ni dinero señores

:(

pd= eso si... me piro pa la peninsula este verano

buuua, y quien pone la música ahora???  .confuso2

Mala suerte, la próxima vez será.
Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

fuertchk

Cita de: maped en Junio 15, 2009, 20:26:20 pm

buuua, y quien pone la música ahora???  .confuso2

Mala suerte, la próxima vez será.
Saludos

es las vacacioens se me acaban  el dia 28 de agosto.... y me van a dejar dos dias mas para poder llegar en el avion de la peninsula... lllevo dos años y medio con el viaje de la peninsula y claro..... tengq ue decidir......

gracias de todas formas!!!!!!!!!!  ya tençeis todos las BSO!!!!!!!

Nando canario

Nada, que te lo pases bien, y traenos regalitos. ;D
Por otro lado esto se empieza animar, y vamos viendo color de KDD, que bien, a .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

fuertchk k pena con las ganas k tenia de conocer a todos los asiduos foreros, pero bueno otra vez sera, a pasarlo bien en la penin

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR