[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

fuertchk

Cita de: neidas en Junio 15, 2009, 21:09:29 pm
fuertchk k pena con las ganas k tenia de conocer a todos los asiduos foreros, pero bueno otra vez sera, a pasarlo bien en la penin

sldos


Graias titan..................


por cierto  a ver si alguien me puede informar de lugares donde pueda comprar los tubos dela gua del motor AAB.. que en la VW teng que empeñar a mi familia para poder comprarlos...... LADRONES
 

sqp

Ostias, chiki, que noticia más agridulce.

Es una pena que no te vengas con nosotros, pero por otra parte me alegro de ese tan esperado viaje a la peni (ya contarás)

danielito

Una baja de peso....

actualizare la lsita en breve.

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

GOFIO

 fuertchk :-\ joooo y no vendrás ni a Tenerife?

Pero si tu tendrías que asistir gratis por el punto que le das a los eventos  .meparto
 
  Sabes que aquí tienes casa-coche y nevera, te esperamos cuando tu quieras  ;).

Para la junta organizadora; no se olviden, cuando actualicen la lista de darme de baja, así cada uno cogerá su numero correcto. (en la pagina 36 esta mi caída de la lista)

GUSTAVO TENERIFE

buenas amigos,danielito es ok es el numero 50 ito vultesa,nosabia que estaba apuntado,saludos

cukiyo25

joer chiki,ke put..... ,pero bueno,te lo perdonamos por el viaje ke te vas a pegar para la peni  ;D ,ke llevavas tiempo planeando y por fin puedes.
un saludo a todos y vayan pasando!!!!!!!

danielito

Buenas tardes señores

La lista la acabo de actualizar y de echo me habia comido un numero en la primera... somos a fecha de hoy 60 furgos.... esto pormete !!

Animo a todos y a ver que tal va esa pegada de carteles.
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

coño, entonces si te saltaste un número... el "otro amigo de chany" no era el número 50 juas juas  .sombrero

.-RAYCO-.

Por cierto, justo la mitad de los inscritos son de fuera de Tenerife  :o
Hay que ver los que realmente quedan en la lista cuando se hagan los pagos, pero me parece tremendo ese dato!! Esta KDD va a ser sonada!!!  :)

cukiyo25

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 16, 2009, 04:42:01 am
coño, entonces si te saltaste un número... el "otro amigo de chany" no era el número 50 juas juas  .sombrero
ese secretario siempre atento!!!! asi me gusta  ;)

danielito

mmmmm... pos va a ser que el final tendremos que dar premio al 49, al 50 y al 51

jajajaja
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Bueno familia.... recordar que en la primera pagina de este hilo, está la lista de inscritos, las actividades, ruta, horarios, etc....

Pasen por el comienzo de esta locura furgonetera y asi vamos poniendonos al dia. El amigo Fuertchk colgara en na la hojita de inscripción y asi abriremos el periodo de pago para la KDD.

Saludos y buenas noches.
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Si, si, esa hoja de inscripcion ya, porfavor, que no aguanto ni un dia mas, arriba dellos... venga fuertechk, no te hagas rogar y ponte las pilas con la hojita porfa. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

milabel

antes de que no quede sitio apuntare porfavooooooooo!!!!!!
Milabel+ teresina.....

si me acompañan mas gente ya avisamor de momento solo nosotras
y ahora voya leerme el resto

danielito

Junio 16, 2009, 22:30:50 pm #689 Ultima modificación: Junio 16, 2009, 22:34:00 pm por danielito
Buenos dias.... las desaparecidas !!! ( jajajaja)

Sean ustedes bienvenidaes de nuevo, ya están FICHADAS !!
" Mas mochila y menos maleta "