[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] KDDA. FURGOS + INICIACIÓN AL BUCEO.

Iniciado por wernermolders, Marzo 16, 2009, 12:21:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fin de semana preferís para la kdd de furgobuceo?

5/6/7 de junio
5 (41.7%)
12/13/14 de junio
7 (58.3%)

Total de votos: 12

Fie

:'( no me caigo me reostio...

estoy por conseguir el record en desKDD´s, soy el mas falton no me lo puedo creer... espero que me puedan perdonar los organizadores, wernermolders perdona!!  :-\

Mi chica tiene examenes lunes y martes y el domingo su cumple, asi que se esta agobiando mogollon... por que por el bien de la pareja organizare un minicumple austersisisimo y guardare ausencias el resto del tiempo...

La verdad es que aun con Eolo azontando el yate de kabern0 y el espectaculo de wernermolders a lo moñas sobre la furgona...  sera un un gran finde y otro que me apunto a mi ya larga lista de incomparecencias... DISFRUTAD INSENSATOS!!  ;)

Atxulaur

vaya putada!!!
ese mismo plan tengo yo, pero ire a finales de julio, porque no puedo ir en otra fecha. me hubiera encantado compartir mi bautismo en el buceo con vosotros, pero...

otra vez sera.

Leni

.loco2 uff, creo que no puedo esperar para arrancar la furgoooo  .meparto

Qué ganitas de tirar para Almería... a ver si al final el tiempo nos acompaña, porque yo cada vez que lo miro, muy buena pinta del todo no tiene  :-\, pero bueno, aunque truene, nosotros allí estaremos  ;D

carmenkalin, si te pasas por allí, a nosotros (a Raúl y a mí, y a nuestro peque Jorge) nos conociste en el Camping Las Lomas, en Granada. Y el resto de la peña, nosotros no los conocemos a todos, pero por lo que se respira por aquí, tiene buena pinta...
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

kabern0

peskanova komo va el temporal??? es por salir mañana o sabado temprano pa ya jejeje q pa variar estamos a jueves ya kasi noche y no teeeeengo naaaaaaaaaaaaada listo a ve si esta noche por lo menos bajo el potty y echo las sillas y la mesa de playa, asi q supongo q mañana llegaremos bastante tarde (q raro)

mmmmm por lo demas Fie anda y q le den a los xamenes y venirosssss q ademas kon lo malo q va a hacer puede estudiar dentro la furgo  .meparto Leni por lo q se respira aqui somos tos un tajo %"&·$·/$&"·$$%T%·$/ ·$734 ·$/·$%&$%&"·!ª· q yo si konozko alguno más y llevar kuidao no dejeis la furgo abierta....

weno a ver si mañana nos vemos y nos informan un poko más del tiempo

Fie

Cita de: kabern0 en Junio 12, 2009, 02:31:17 am
mmmmm por lo demas Fie anda y q le den a los xamenes y venirosssss q ademas kon lo malo q va a hacer puede estudiar dentro la furgo  .meparto

no dudes que dejare caer la opcion... jejeje ademas es de idiomas, que en el peor de los casos me busco un bar de alemanes y la encasqueto a que practique y pegunte dudas... .meparto

por cierto por Aguadulce (costa a 8 km de Almeria capital) el mar esta como un plato a dia de hoy y ya llevamos unos 3 dias... no es de muy fiar ya qu esto es la costa de poniente y Mojacar de levante y ya que dice q la componente es de levante alli pegara mas... pero es por animar!!!!
Saludos

Leni

Cita de: kabern0 en Junio 12, 2009, 02:31:17 am
Leni por lo q se respira aqui somos tos un tajo %"&·$·/$&"·$$%T%·$/ ·$734 ·$/·$%&$%&"·!ª· q yo si konozko alguno más y llevar kuidao no dejeis la furgo abierta....

gracias por el consejo, tomo nota. Tú por tu parte no descuides a yago a la hora de irnos el domingo, por si las moscas...  .meparto .meparto
Nosostros al final salimos mañana por la tarde, que Raúl ha conseguido cambiar el turno, así que mañana por la noche estaremos allí haciendo bulto  ;D

kabern0

Cita de: Leni en Junio 12, 2009, 08:18:27 am
gracias por el consejo, tomo nota. Tú por tu parte no descuides a yago a la hora de irnos el domingo, por si las moscas...  .meparto .meparto
Nosostros al final salimos mañana por la tarde, que Raúl ha conseguido cambiar el turno, así que mañana por la noche estaremos allí haciendo bulto 

cuando dices mañana te refieres a esta noche?????  es ke komo lo eskribes a las 12 la noche y me aparece como hoy....  .lengua

Fraaaaaaaaaaaaaan como esta el tiempo por ahi... in forma cuando llegues por ver el tema de la piragua!!!

ermigué

las predicciones no están mu'allá  :-\ ya veremos cómo está la cosa.

y kabern0... te vas a asustar por cuatro olillas? echa la piragua hombre!!!!  que Raúl me dijo ayer que se quería montar  .meahogo .meparto

nos vemos esta tarde, yo creo que estaré por allí a las 7-7:30h.

p.d. habéis quedado directamente en macenas? o hay "punto de reunión"? y si lo hay ¿dónde y a qué hora?

kabern0

Cita de: ermigué en Junio 12, 2009, 17:42:14 pm
las predicciones no están mu'allá  :-\ ya veremos cómo está la cosa.

y kabern0... te vas a asustar por cuatro olillas? echa la piragua hombre!!!!  que Raúl me dijo ayer que se quería montar  .meahogo .meparto

nos vemos esta tarde, yo creo que estaré por allí a las 7-7:30h.

p.d. habéis quedado directamente en macenas? o hay "punto de reunión"? y si lo hay ¿dónde y a qué hora?

la última vez q me metí con olas la hundí y no veas como pesa la iaputa cuando esta medio hundida pa sakarla del agua xDxD

yo supongo q pa las 7 u 8 empezaré a pensar en salir de murcia

scorpiomurcia

Junio 12, 2009, 19:19:23 pm #309 Ultima modificación: Junio 12, 2009, 19:25:44 pm por scorpiomurcia
CAPITAN!!!!     Preparen los cañones!!!   Con cien cañones por banda partimos esta tarde pa Almería.   .loco1  Llevaré un balón de voley, unas palas y una bandera pirata.

Cerveza, y ron pirata no van a faltar, y las botas de senderismo.   .fotografo

Alguna petición especial??    8)

PD: KABERNO!!  saldremos sobre la misma hora (por lo que he leido). te llamo
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

mensaka36

Joder!!! Meses preparando la KDD y justamente ahora cojo la gripe..!Con la ilusión que yo tenía¡¡¡¡ Pero no obstante esperaré hasta ultima hora a ver si deja de dolerme el cuerpo por lo menos  y se me quita esta p.... congestión nasal....!!Me c... en mi estampa¡¡¿A que hora será el bautismo??
Saludos

carmenkalin

llevamos unos dias con tiempo de lujo en almeria, ayer fué espectacular!! Hoy hay un poquillo de levante, pero un solazo y un calorrr... así es que ánimo, que las cervezas no nos las quita nadie  ;) Lástima que se me ha terminao la Kölsch...es que entra sola joé. Bueno, la alhambra verde no está mal

Leni, ya me acuerdo de vosotros...gracias por enviarme tu móvil, y a werner también. Nos vemos el sábado!!
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

Leni

pues mis niños van a dormir una siestecita y en cuanto se despierten, NOS VAMOOOOOOOOOS  .loco2
Imagino que saldremos sobre las 7 más o menos. Yo voy a perrear un poco y a terminar de preparar la furgo.
... y al tiempo, que le den, si hace bueno, pues buceais, y si no, nos tiramos en una playa a hacer el vago y luego nos metemos en un chiringuito (que allí seguro que no hace aire  .meparto)

Yo, como no voy a bucear, me llevo la cometa, las cosas de la playa del peque y las mil cosas de juguete que ha metido él en su mochila, las chuches,  ... y la nevera llena .borrachos.

Qué ganitas de llegar y veros!!  .loco1

Rebelde

Junio 13, 2009, 01:06:10 am #313 Ultima modificación: Junio 13, 2009, 01:11:23 am por Rebelde
Cita de: Leni en Junio 13, 2009, 00:50:42 am
pues mis niños van a dormir una siestecita y en cuanto se despierten, NOS VAMOOOOOOOOOS 
Imagino que saldremos sobre las 7 más o menos. Yo voy a perrear un poco y a terminar de preparar la furgo.
... y al tiempo, que le den, si hace bueno, pues buceais, y si no, nos tiramos en una playa a hacer el vago y luego nos metemos en un chiringuito (que allí seguro que no hace aire  .meparto)

Yo, como no voy a bucear, me llevo la cometa, las cosas de la playa del peque y las mil cosas de juguete que ha metido él en su mochila, las chuches,  ... y la nevera llena .borrachos.

Qué ganitas de llegar y veros!!  .loco1

esa, esa, es la actitud camper, bucear se bucea si se puede, pero ir , hay que ir, aunque sea a estar tirado..... .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

scorpiomurcia

Cita de: carmenkalin en Junio 12, 2009, 22:15:04 pm
llevamos unos dias con tiempo de lujo en almeria, ayer fué espectacular!! Hoy hay un poquillo de levante, pero un solazo y un calorrr... así es que ánimo, que las cervezas no nos las quita nadie  ;) Lástima que se me ha terminao la Kölsch...es que entra sola joé. Bueno, la alhambra verde no está mal

Leni, ya me acuerdo de vosotros...gracias por enviarme tu móvil, y a werner también. Nos vemos el sábado!!

se ha terminao la Kölsch????????

PUES YA NO VOY    .nono

PD: Por si éste mensaje fuese un farol, por favor, se ruega guarden un sitio la LT 35

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.