Mayo 07, 2025, 00:37:01 am

Puerta corredera T2

Iniciado por salko, Junio 11, 2009, 06:23:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

salko

Junio 11, 2009, 06:23:09 am Ultima modificación: Julio 06, 2009, 13:41:05 pm por salko

Mi proximo brico, va ser desmontar la cerradura corredera. segun parece, cuando bajas la manilla desde fuera abre. al cerrar para no darle golpes se supone que la arrimas y mueves la manilla hacia arriba y se cierra suavemente. La mia esta accion no la hace. no se en que momento se atrofio. Algu la ha soltado o tiene el mismo problema? ahora que la suelte pondre alguna foto...

kitschp

pues te informo si se te jodió la cerradura hay que cambiarla casi seguro yaque es muy complicado repararlas (segun varios cerrajeros) ya que viene remachada-sellada, nosotros tuvimos que cambiarla poruqe no funcionada el seguro y se podia abrir sin mayor esfuerzo, si s pueden arreglar pues yo tengo una descompuesta de sobra

salko

Umm, yo la suelto, que mi combi es una t2a alemana, la tuya es una t2 mexicana watercooler a ver si hay suerte y se puede componer...

salko

La cerradura esta bien, pero esta descuadrada la puerta, del rail. De arriba y abajo CREO que esta pasable pero del rail tiene como 0,4 mm de descuadre.

El asunto es que tiene una pieza de teflon y se ve muy gastada.

La pieza que esta jodida, petrificada por la cuan se a descuadrado todo poco a poco y que no funciona ni a tiros es esta. Es la cerradura del lado opuesto a la de la llave.

La pieza ni se movia, tela con el desgaste que tenia!!

Por el otro lado.

Esta pieza la cambiare entera si la encuentro. Pero con reencuadrar la puerta corredera no tengo idea, cambiando la pieza de teflon seria suficiente?? alguien ha hecho esto??

kitschp

pues te informo que a nosotros nos pasó lo mismo con la pieza esa de teflón y si ayuda bastante el cambiar esa pieza de miligro no se te ha caido esa puerta al abrirla a la nuestra  le aboyo la lamina esa que cubre el carril. de la cerradura pues parece ser muy similar posiblemente igual a las de las t2b mexicanas pero sería cuestión de revisarla bien

salko

kitschp  esculque varias combis por la calle creo que si el sistema de la puerta corredera es igual. asi que lo cambiare poco a poco todo. Como se cambia la pieza esa de teflon? me lo puedes explicar?

kitschp

pues la pieza de teflón en la tuya se ve que ya la cambiaron (supongo) ya que en la nuestra venía con remaches y cuando la cambiaron pues le pusieron tornillos así como está la tuya para poder cambiarla pues necesitas algo como una silla para poder apoyar la parte trasera de la puerta ya que debes desmontarla del carril dónde corre y una vez desmontada del carril pues sólo resta aflojar el tornillo y cambiar la pieza por la nueva cuando se la cambiaron a la nuesta pues como no sabiamos como se cambiaba pues se la cambiaron en un taller pero no es tan complicado aunque si laborioso. saludos

salko

ese tornillo no se ha movido desde el 1996 bajita la mano, mira la pintura.... esta la rosca golpeada como para q no se salga... intete sacarla pero no habia modo. Creo que le pondre la torreta y la sacare cuando tenga toda las piezas. si no sale a las buena rotaflex al canto.

kitschp

si se ve bastante corroido y maltratado el tornillo pues si cuando tengas las piezas pues es probable que tengas que cortar ese tornillo

kitschp

hola de nuevo, pues ahora que revisé, la ceradura de nuestra T2B está igual de jodida que la tuya (tal vez un poco menos) pero está bien desgastada y ese es un motivo por el cuál no cierra bien la puerta y queda ligeramente abierta de atrás me gustaría me informaras si consigues la cerradura allá en el dfectuoso de preferencia nueva y aver cuanrto sale yta que por acá no la encuentro. Por otro lado la cerradura de la T2C está en perfecto estado, no está gastada y cierra a la perfección, te mando una foto de como debería estar la cerradura

*imagen borrada por el servidor remoto

salko

Prima hermana, usada ronda los 800 varos!!! no se lo creen ni ellos... esto de ser gachupin es lo que tiene. Quiero preguntar por hay a una mala... al deshuesadero... por cierto yo tengo descuadrada la puerta. por eso roza y desgasta mal!!

kitschp

ahora preguntando en otra refaccionaria aca en tlaxcala me dice que si me la consigue nueva por $250 creo  que está bastante bien el precio aunque sospecho que será brasileña la que si está bastante cara es la que lleva la manija y el bombin, esa me dijo está $1150 y me la tiene en 2 días así que yo creo que si la voy a comprar

salko

250 pesos!!! pregunto mañana igual me pides una para mi, asi tengo excusa para visitar Taxcala!!!

kitschp

si pues cuando gustes por acá estamos a ver que sale te mantengo informado sobre lo de la cerradura

salko

Estoy limpiando la mia, la que estaba rota a ver si la salvo... no se en unos dias lo vere....