problema mucho consumo en t2 FOTO MOTOR

Iniciado por piscolabis, Junio 07, 2009, 23:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piscolabis

salko

hola piscolabis, sinceramente del 2000cc no tengo ni idea. Lo mio es el 1600cc, eso si la bobina esa cambiala, por una bosch; que son 15-20 eurillos. Suerte con el tema de consumo. Estos motores tienen mas trucos que el Tamariz tocando el violin.

piscolabis

Que es la bobina?? ya habia avisado que no se nada de nada de mecanica

salko

A la izquierda de la foto, atornillado al motor le sale 4 cables, tiene mas oxido que el Titanic.

luisvwT2

Las fotos dejan claro que se trata de una L-Jetronic, se ve perfectamente el medidor de masa de aire a la dercha de la foto en la parte superior, asi que , como te indicó El de la Furgo, yo comprobaria las sondas de temperatura en primer lugar, con los valores que tienes más atras indicados.

piscolabis

Gracias Salko! perdona mi ignorancia, imagino que habran diferentes bobinas bosch, debo comprar una en especial?
A ver si al final aprendo algo de provecho! Donde estan las sondas de temeratura?

piscolabis

Junio 12, 2009, 07:41:51 am #36 Ultima modificación: Junio 12, 2009, 08:03:11 am por piscolabis
Perdona, lo acabo de ver mas atras pero no lo entiendo.
el ventilador que hay arriba en el centro no funciona, para que sirve?

salko

Ni idea lo del ventilador... de la bobina, desmontala y ve algun sitio de recambios. Sino just-camper, serial-combi seguro q la encuentras.

POLLALCULO

el ventilador es para desempañar el parabrisas.... pero te faltan los tubos flexibles que van a la calefacción. se activa desde el salpicadero, con la palanca de la calefacción, y debe tener un fusible aéreo, por ahí cerquita.
hazle alguna foto al motor desde arriba, por la parte de la izquierda, a ver si te puedo marcar dónde van las sondas. haz una de la parte mas delantera del motor, y otra, mirando hacia la derecha, por detrás/debajo de donde está el distribuidor (eso marrón de donde salen los cables de las bujías)
AQUI HAY QUIEN SE LIMPIA EL CULO CON LAS NORMAS

POLLALCULO

piscolabis

Tengo la furgo en un taller de chapa y no he podido hacerle ninguna foto pero esta semana las pondre. gracias por preocuparte

homer

joooooder que follon aveis liao de datos... .loco2 yo tuve una t2b con inyeccion americana y la vendi a un tio de valencia,y un dia en el taller de campercar,me dijeron que si sew estropeaba que la quitaban porque no habia recambios y que daban muchos problemas,aunque a mi me hiba de coña y el consumo no era exsagerado .lengua2
HOMER

POLLALCULO

Cita de: homer en Junio 22, 2009, 03:52:31 am
joooooder que follon aveis liao de datos...  yo tuve una t2b con inyeccion americana y la vendi a un tio de valencia,y un dia en el taller de campercar,me dijeron que si sew estropeaba que la quitaban porque no habia recambios y que daban muchos problemas,aunque a mi me hiba de coña y el consumo no era exsagerado

si se la quitan es porque el que no sabe.....es como el que no ve!! y si encima no quiere aprender, pues nada, a vender carburadores, que es lo que conocen.

el caso es que no es malo que un mecánico no sepa lo que es una inyeccion electrónica, yo conozco a muuuuchos que les hablas de un carburador y dicen: ¿un queeeeeeé? .cada uno con lo suyo, y a los que les va la marcha, pues un poquito de todo  ;D  :)  :-[  :-X

luisvwT2

Yo tambien soy muy clásico pa eso, si lleva carburador, carburador y si lleva inyeccion, pues inyeccion, que coño!!!!! cada vehiculo se diseño en su tiempo y cuanto más original mejor!!!, las inyecciones son mucho más sencillas que un carburador, solo hay que entenderlas, cada cosa en su sitio, y que conste que mi furgo lleva un Solex 34-PICT3.

piscolabis

De la furgo, ahi esas fotos, a ver si localizamos las dichosas sondas y el caudalimetro
*imagen borrada por el servidor remoto
[img][http://media8.dropshots.com/photos/637083/20080624/r180_sq_071237.jpg/img]