Septiembre 22, 2025, 04:21:58 am

Asiento cama con herrajes 'just kampers'

Iniciado por redrum, Junio 11, 2009, 02:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

redrum

Junio 11, 2009, 02:01:50 am Ultima modificación: Junio 12, 2009, 03:04:22 am por falco_vw
Buenas, pues abro este tema para que me echesis una mano o mejor dos  :P , ya que he comprado los errajes en just campers pero me llego sin plano ni nada, pero bueno, pense que con los que encontre aqui en la web ya me servirian (los de los asientos originales) pero al marcar los agujeros y provar con mis errajes... ERROR...  ??? no cuadran las distancias de los agujeros...

Resumiendo, he buscado en muchos post pero no he encontrado ninguno que haya fabricado el suyo con los herrajes de just y ponga las medidas de las tablas y de los agujeros.

pongo este que encontre muy interesante, pero creo que no son los de just tampoco...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=142016.30

Creo que Maxmurdoc estavas fabricando uno pero lo vendio, con lo que no creo que me pueda mirar las medidas.

Si alguien lo tiene montado le agradeceria que pusiera las medidas de los agujeros y las tablas de soporte (y si queda cajon detras o no)

muchas gracias de antemano

saludos!

Buffer

Lo mejor es que pongas un par de tablas a modo de respaldo y asiento. Luego coges una tabla más grande y pruebas que quede plano en las distintas posiciones.
También es recomendable que en modo asiento, el asiento tenga cierta inclinación hacia la parte trasera.

Esos herrajes van puestos en una madera o sobre unos hierros sujetos a la parte del motor (T3?)?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

RAMOVIL

JE JE JE  .meparto yo tengo los planos originales de los herrajes de justkampers je je je, hablamos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

redrum

Buffer, van puestos sobre una madera y por una punta atornillados a la plancha donde hace la forma de la caja del motor de las T3.

Ramovil, tienes los planos de las tablas y agujeros para los herrajes de just kampers o de solo los herrajer? los herrajes ya los tengo comprados... si tienes los planos para estos herrajes ya seria la bomba! lo que encuentro "un fallo" es que los de just no manden un plano con ellos no?

A ramovil, aprovecho para pedirte como tienes lo de los aislantes que te hice le ingreso de los portes pero no me dijiste si lo habias recibido o no....

saludossssssss

Marchoso

Cita de: RAMOVIL en Junio 11, 2009, 02:12:32 am
  JE JE JE  .meparto yo tengo los planos originales de los herrajes de justkampers je je je, hablamos

Hola, y porque no haces el favor de enviarme una copia.
Un saludo. Marchoso.

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Marchoso

Cita de: RAMOVIL en Septiembre 14, 2011, 04:07:15 am

No he podido scanearlos antes de todos modos los subo, un saludo

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/RAMOVIL/Herrajes_thumb0.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/RAMOVIL/Herrajes_thumb.jpg

Ramon

Hola, en la foto no se ven medidas, que creo que es lo que más problemas tiene la gente para colocarlos
Esta tarde precisamente vamos a buscarlos, pero no sé si serán los que quiero, pues hay de varios tipo.
El tuyo se puede colocar contra la pared de la furgo el arcón y el respaldo y desplegar la cama sin tener que mover el arcón? Es lo mas importante.
Y que una vez desplegado, se pueda subir la tapa del asiento para poder sacar las cosas del arcón.
Gracias. Un saludo. Marchoso.

nachogan

marchoso, tu cuales estás esperando? las de justcampers también?

son de las que se sobre elevan cuando se extiende la cama?

Yo estoy en ello, a lo mejor te interesa esto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228635.0

Marchoso

subo fotos de los dos. Las dos primeras son los Justcampers y los otros son los universales que son los que compré ayer.

Marchoso

los universales van mejor porque los puedes apoyar contra la pared, en cambio los otros necesitan poderse mover hacia atras el respaldo.

nachogan

marchoso a ver si me puedes echar una mano

me puedes decir donde los has comprado y cuanto te han costado?

también veo que no son los que se sobre elevan cuando haces la cama no?

y lo último... no entiendo cuando dices que son los mejores porque los quieres apoyar en la pared... que pared? no tienes una t3?

un saludo y muchas gracias

Marchoso

Cita de: nachogan en Septiembre 16, 2011, 10:13:51 am
marchoso a ver si me puedes echar una mano

me puedes decir donde los has comprado y cuanto te han costado?

también veo que no son los que se sobre elevan cuando haces la cama no?

y lo último... no entiendo cuando dices que son los mejores porque los quieres apoyar en la pared... que pared? no tienes una t3?

un saludo y muchas gracias

donde los he comprado no te lo puedo decir porque ha sido a un particular, pero me los traen hoy parece ser por 60 €, si te interesa creo que te los puedo conseguir, si eres de fuera de Barcelona, mejor que los compres en otro sitio, para ahorrarte los portes.
en las fotos, hay 2 tipos, los que estan montados sobre el baul de madera, tiene 3 posturas, y se pueden subir para abrir el arcón, es genial. En realidad los 2 tipos tienen 3 posturas.
Y digo que son mejores, no porque sean mas fuertes, Roulot vende unos reforzados, sino porque el respaldo lo puedo apoyar en la pared, y en cambio si lo montas en una vw mirando hacia adelante, detrás has de dejar el resto del colchón. A mi en cambio me sirve como sofá cama. Y mi arcón mide 1,90.
Y no tengo una VW, sino una Fiat Ducato. Este fin de semana vamos a intentar montar el sofá cama, asi que te enviaré fotos.
Aqui tienes un pequeño video que rodé el otro dia, pero se ve que al abrir la cama has de hechar el respaldo hacia atras. En la VW esto no es problema, pero si tal como la tengo yo montada.

http://www.flickr.com/photos/marchoso/6136301663/in/set-72157626899123421

Todas las fotos y videos son de amigos que tienen VW y miré como funcionaba el sistema, por eso te habrás confundido.
Si necesitas algo mas, ya sabes, escribe. Pues este fin de semana es el FIN DE SEMANA SOFA CAMA. Inshalah todo vaya bien.

nachogan

carles1973

¿Alguien ha probado adaptarlos en un asiento original abatible, para hacerse un asiento cama tipo multivan?

Tengo los herrajes y el asiento de una caravelle y creo que seria posible, aunque puede ser algo complicado...

Marchoso

Cita de: nachogan en Septiembre 16, 2011, 11:20:39 am
marchoso no puedo ver las fotos..  :-[

vaya, lo siento, está en zona restringida, las pondré en otro sitio para que las puedas ver cualquiera.