Furgoviaje a Marruecos Semana Santa 2007 - Cronicas y fotos [ABANDONADO]

Iniciado por montesremotedev, Abril 13, 2007, 11:07:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

T3joker2004

Ante el privado que acabo de recibir y que empieza con las palabras "espero que sea la última...", aviso públicamente de que no voy a entrar en ningún tipo de conflicto, discusión o intercambio de opiniones via privada. Yo no tengo nada que ocultar. Lo que quiera decir lo diré ante todos, y lo que no quiera decir no lo diré ni por privados ni de ninguna manera.

eneko

jejeje.... eso digo yo a las 4 la mañana.. espero que sea la última...

Enga ánimo ahí!!! que el athletic se queda en primera!!!! hostia!!!!

A ver si alguno me responde a mis 2 preguntas anda ladrón... jeje

Edito...no es que esté de coña.. pero venga al tema.. mejor hablamos de "marruecos españa misma cosa" o qué?

Pochass

Cita de: eneko en Abril 17, 2007, 18:21:51 pmjejeje.... eso digo yo a las 4 la mañana.. espero que sea la última...

Enga ánimo ahí!!! que el athletic se queda en primera!!!! hostia!!!!

A ver si alguno me responde a mis 2 preguntas anda ladrón... jeje

Edito...no es que esté de coña.. pero venga al tema.. mejor hablamos de "marruecos españa misma cosa" o qué?

yo lleve a tres perros pero pasaron como personas  .meparto .meparto , no me suena que nadie llevase animales, aunque si vi a unos españoles con 2 perros en marrakech en autocaravana, pero desconozco los trámites,
y lo de las pancartas ni idea, vete tu a saber lo que ponía
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

eneko

Uhmmm vaya.. veo que al final nadie llevo perro entonces... me quedo con la incógnita de lo bien que caen los perros a los marrokís...

expedicion_malaespina

Lo del perro nadie lo llevó, hubo quien quiso llevarlo pero parece ser que por allí hay rabia y aunque tengas todos los papeles en regla al volver el perro tiene que quedar en cuarentena en la frontera  :-\  Eso es lo que pone por las webs que hemos visto, no se si en  www.mae.es  lo pone que es la de Ministerio de asuntos exteriores.
  Si que vimos españoles con perro, no se como se lo hicieron.
 Lo que flipé fué con la cantidad de perros que vimos por ahí a su rollo tanto en las carreteras donde no hay nada alrededor como por las ciudades, en Chauen donde llegamos de madrugada eran las 5 AM y todavia teniamos una jauria alrededor de la furgo que parecia que se estaban peleando por mordernos las ruedas  .confuso2
  Lo de las pancartas y tal, está claro que ni P idea de lo que decian pero habia huelga de trasportistas y pasamos por varios sitios en los que estaban los camiones con pancartas y banderas apacados a los lados de la carretera y los camioneros por la carretera, la verdad que esa era una foto cojonuda que yo no pude hacer porque conducia y ademas estaba la poli y con los "tiquis-miquis" que parece que son con rollos militares y oficiales pues tampoco puse empeño en la foto, aunque simplemente la cabina de cualquier camion marroquí con los adornos que les ponen ya es digna de foto.
  ¿Alguien sacó fotos a los camiones?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

AlvaroT3

respecto a los perros en marruecos, aqui teneis la respuesta http://www.furgovw.org/index.php?topic=9337.msg124172#msg124172  el usuario Kira se los baja todos los años. Que pena que esta pagina no tenga buscador, ¿eh? la cantidad de trabajo que nos ahorraria  ;)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eneko

Descarao... yo no sé pq no tiene ésto un buskador...bueno ahora te tengo a tí jeje

Entonces lo del perro es una movida del copetín... pues vaya... tonces no habrá marruecos pq mi kanuto se tiene que venir irremisiblemente con nosotros a todas partes...

Huelga? vaya creía que en marruecos no se estilaban... andando jeje...

thx majetes.. ahora el mapa-cronica

bego

Cita de: Pochass en Abril 17, 2007, 18:27:02 pmyo lleve a tres perros pero pasaron como personas  , no me suena que nadie llevase animales, aunque si vi a unos españoles con 2 perros en marrakech en autocaravana, pero desconozco los trámites,
y lo de las pancartas ni idea, vete tu a saber lo que ponía
Pero serás malo David, meterte con tus compis con lo bien que se portaron, con lo que los explotaste todo el día fregando cacharros y limpiando la furgo  .meparto .meparto, con lo ordenadita que la teníais  .meparto(bueno por lo menos el primer día). Oye, que tenemos fotos muy chulas con vosotros, hay momentos inolvidables como nuestros "apretados" viajes en los improvisados taxis de Fes. Bueno, que a ver si nos animamos todos a compartirlas por el emule. Besinos

Pochass

Cita de: bego en Abril 17, 2007, 19:03:09 pmPero serás malo David, meterte con tus compis con lo bien que se portaron, con lo que los explotaste todo el día fregando cacharros y limpiando la furgo  , con lo ordenadita que la teníais  (bueno por lo menos el primer día). Oye, que tenemos fotos muy chulas con vosotros, hay momentos inolvidables como nuestros "apretados" viajes en los improvisados taxis de Fes. Bueno, que a ver si nos animamos todos a compartirlas por el emule. Besinos

alucinarías con la furgo el último día, llena de regalos, 5 jembes, etc, etc, en la aduana fliparon  .meparto .meparto , estaba hasta arriba, pero bueno, al final, dentro del desorden había un cierto orden, intentaré poner un link con las fotos para descargarlas, jeje, saluditos  ;D

Moncayes

Abril 18, 2007, 03:06:56 am #84 Ultima modificación: Abril 18, 2007, 03:10:10 am por Moncayes
Epa, ke hay peña

Como me molaría volver a bajarme al moro me gustaría que nos dijerais los lugares guapos que habeis visitado TODAS LAS EXPEDICIONES MORUNAS SemanoAteas.

Ese road book que se hizo me lo podíais pasar para echarle un vistazo, o está colgado en algún sitio. Gracias al hacedor del mismo  por adelantado.

Una pregunta, ¿dormiais siempre en camping?, ¿no hicisteis ninguna noche acampada libre?, es que yo si que lo hacía y me gusta saber de lugares guapos donde dormir, claro que yo apuraba el día y acababa sobando casi donde me pillaba, por eso digo lo de apuntar sitios guapos donde pernoctar (pa los asilvestraos como el muá que no conozco de campings ni en "el moro").

Ale, un Saludo a t@s.

Pochass

Ey moncayes, pues nosotros sóo dormimos una noche fuera de camping, en Belli Mellal, dormimos en el parking del Alcampo, no recuerdo que nombre tenía alli, pero estaba bien por que había vigilantes, y no tuvimos ningún problema, allí la mayoría de los camping son bastante baratos, así que tampoco descartes esa opción alguna noche.

m3cantabria

He metido en la mula una carpeta comprimida con contraseña que se llama " semana marruecos " con las fotos que hice, esta con contraseña. El que quiera que la descargue y le mando la contraseña por pm.

montesremotedev

Cita de: m3cantabria en Abril 18, 2007, 12:50:11 pmHe metido en la mula una carpeta comprimida con contraseña que se llama " semana marruecos " con las fotos que hice, esta con contraseña. El que quiera que la descargue y le mando la contraseña por pm.

Coña pon el "elink" no? .lengua2  (en la mula donde los ficheros compartidos con el boton derecho)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

m3cantabria

ed2k://|file|Semana%20marruecos.rar|138322648|E1E43E0B4F4A1FF78CAB03E71BF3D31C|h=W43YTQWAWHNSHWHWTM6AXKGM7T3PFUZE|/

Como eres....

montesremotedev

Cita de: m3cantabria en Abril 18, 2007, 12:55:13 pmComo eres....

Muchas gracias, ya está en la mula .palmas  Es q sino buscando no aparece ni patrás .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*